Autor Tema: [Guía] Como Instalar la Inteligencia Artificial(AI) de Homunculus, Tips/Consejos  (Leído 40913 veces)

Desconectado ^Alexander^

• First Job
  • **
Re:Guia: Como Instalar la Inteligencia Artificial (AI) de Homunculus, Tips/Consejos
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2009, 05:07:55 »
   - has instalado otro servidor en tu juego ro? una vez instale un server antiguo o no se pero luego vi que la carpeta del AI faltaba 1 par de archivos si es el caso lo puedes descargar en la primera parte de la guia de instalacion de la pagina 1 >D, si estan los 4 archivos entonces intenta borrar el user_ai e instalar el mirai otra vez

Desconectado martuleta94

• Novice
  • *
Re:[Guía] Como Instalar la Inteligencia Artificial(AI) de Homunculus, Tips/Consejos
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2009, 17:01:20 »
yo nose si esk no tengo paciencia o algo pero... kero un vanil bueno almenos con 900 matck y si son lvl 11 con 28 de matck directamente los borro o si se ven cosas asi ya los borro directamente xk si ya no les llega el matck no podran llegar ni a 800.
si a cada vanil que tengo tengo que subirlo al lvl 47-50 pa ver si tendra entre 800-900 matck la verdad tardaria muxos dias en ver si tendria uno, nose si esk cn la pca paciencia a la minima los borro o esk tengo mala suerte pk kuando tengo uno k va bn va y no sube matck como en 5 lvls nose..

Desconectado ^Alexander^

• First Job
  • **
Re:[Guía] Como Instalar la Inteligencia Artificial(AI) de Homunculus, Tips/Consejos
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2009, 21:43:17 »
yo nose si esk no tengo paciencia o algo pero... kero un vanil bueno almenos con 900 matck y si son lvl 11 con 28 de matck directamente los borro o si se ven cosas asi ya los borro directamente xk si ya no les llega el matck no podran llegar ni a 800.
si a cada vanil que tengo tengo que subirlo al lvl 47-50 pa ver si tendra entre 800-900 matck la verdad tardaria muxos dias en ver si tendria uno, nose si esk cn la pca paciencia a la minima los borro o esk tengo mala suerte pk kuando tengo uno k va bn va y no sube matck como en 5 lvls nose..

- puedes ir viendo como va en 10 20 30 lvls y si ves que se queda mucho ya depende de ti si lo subes a 49-51 lo dejo a tu criterio >d al final por las buenas o por las malas terminaras comparando el crecimiento de los vanys que vas matando

- Pd: los vanis nacen con 25matk si el tuyo llego a lvl 11 con 28matk significa que no subio ni 1 bonus Dx no digo que no recupere despues pero a mi si me da pereza <d
« última modificación: 25 de Junio de 2009, 21:45:24 por ^Alexander^ »

Desconectado Issengard

• Second Job
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2009, 21:24:03 »
Para aquellos que tengan problemas al descargarse la carpeta AI del link que dio Alexander, aquí un mirror de Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2LC3UOCR

Desconectado diestro85

• First Job
  • **
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2009, 04:21:18 »
Que tal amigos tengo una inquietud sobre IA......en este parrafo de la guia:

3.- Kind Homunculus

- Don’t attack moving monster: El Homun evitara atacar monstruos en movimiento, como los que persiguen a un mobeador.

- Try to detect area spells and frozen monster: "Intenta" detectar áreas de casteo y monstruos congelados para evitar los jameos.

- Ambas las tengo desactivadas.

Aqui dice que tiene desactivado las dos opciones........ esta es mi inquietud "pero no seria que deberian estar activados para evitar el jameo o es que yo entendi mal"........ /conf /pang /swt

Desconectado ^Alexander^

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2009, 06:27:56 »
Cuando instalas el Mirai los homun ya no jamean a los bichos que estan siendo atacados por alguien pero cuando viene un mobeador que los va juntando el homun los ataca

entonces con las opciones "kind homunculus" el homun evita atacar a los bichos que estan persiguiendo a un mobeador, activarlo o no ya depende de ti yo lo tengo desactivado ya lo detengo manualmente

Desconectado martuleta94

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2009, 20:18:19 »
Tengo una duda.
Ya se mas o menos lo basico sobre Creators, homuns, y mas o menos gracias a la guia se bastante sobre Vanils.
Me cansé de tanto vanil y tengo la Amistr (La cabra bonita), al lvl 67.
Lo mio son 2 preguntas:
     o Donde levear una cabra al lvl 67, ya que annubis es demasiado para ella, y sidewinders, me empiezan a dar poco.
     o Me han hablado de una calculadora pero no la encuentro, porqué quiero saber si mi cabra es manca o no porque tengo algo de cosa y no quiero borrarla pero .. si es necesario, bueno.
Gracias a cuando me respondan.

/pang /angel /conf /cont /cry /devil /err /hi /idea /laugh /love /omg /sad /sick /sleep /smile /swt

Desconectado dariusfrank

• First Job
  • **
  • º-º
  • Pj Principal: ☼Dariusfrank☼
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2010, 01:32:58 »
Estoy atariado con esto de la AI.... tengo puesta la ID de el moustro llamado  " Les" con ID de 1881   .... y no ataka el homunculo a los les de moscovia .... keria saber a ke se debe ....
./\_/\      si me vez                              /\/\
( ¬.¬)         yo te miro y si me miras      (º-º )
( ^ <)            yo te mato xD!              (>  <)
Te dire que soy manco para no darte la mano /gg ^(º¬º)^

Desconectado drako25

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hunter
HOLA MI DUDA ES KE NO TENG OLOS 4 ARCHIVOS EN LA CARPETA AI,LOS BAJO PERO NO ME APARECEN LOS ARCHIVOS
¿COMO LE HAGO?

Desconectado drako25

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hunter
duda cancelada

Desconectado Mordeloka98

• First Job
  • **
  • (:
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2010, 02:06:47 »
El link de La traducción al español esta roto o eliminado
Acá dejo otro:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=118042.0

Definitivamente cualquier persona que vote por este server merece un premio xD!

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2010, 03:02:02 »
Hola, tengo un problemita, tengo configurado que cuando baje del 20% de hp le lance una poción amarilla, pero no siempre lo hace, a veces simplemente lo deja morir. ¿Por que pasa esto? Además no sé bien si tengo que escribir /hoai hasta que diga user ID o basic ID.

Desconectado H@MER

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2010, 16:20:31 »
yo tengo un problema instale todo como se debe pero lo que pasa es que luego de configurar la AI, pongo el comando /hoai y lo que pasa es que me salen dos errores: el primero dice "cannot read ./AI/user_AI/AI.Iua:no such file or directory" y el que le sigue es este "attempt to call a nil value" si me pudirean ayudar porfavor :D

Desconectado kubano

• Novice
  • *
  • Angel Justiciero
    • Estereo Corazon
  • Pj Principal: Livertador
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2010, 12:28:25 »
La carpeta del User_AI debe estar dentro de la carpeta AI q esta en gravity. el link seria algo asi gravity\ro\ai\user_ai
Siempre buscando la verdad y el derecho.