¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Creator MvP/Potions  (Leído 4762 veces)

Desconectado Croh

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Croh
Re:Creator MvP/Potions
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2010, 16:04:55 pm »
Entonces no deberia ponerme la dex a 99 y ponerme algo de luk para poder crear potas tambien?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2010, 18:03:00 pm »
Si angel, eso es lo k pensaba; y te sube solo teniendo en cuenta solo la base o tb el ekip? quiero decir, si tengo 50+20 dex me sube 50 o 30 al hacer marionette?

Te cuenta los bonos tb, por eso se usa el truco de quitarse todo el equipo, las dopas y darse quagmire, así tendrás una dex más baja d lo normal, te darán marionette, recibirás el bono deacuerdo a esos stats, y este se mantendrá despues, cuando te pongas el equipo, te dopes, etc.
By Alter Ego :)

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2010, 19:52:40 pm »
Entonces no deberia ponerme la dex a 99 y ponerme algo de luk para poder crear potas tambien?

A ver esq si no t pones dex tendras ke ir a MVPs con el clown dandote marionete, sino vas  a castear mu lento; angelcafe habla de un alche sólo para potas.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado glenncirus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dario.-
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2010, 07:57:17 am »
para crear pociones el porcentaje sube segun : (dex+ luck + int/2 )
pd: el int/2 sirve bastante, subir 99 dex y 99 luck es un desperdicio de puntos al crear pociones, pues, llego un punto donde al subir 2 de int requiere menos puntos q subir 1 de luck o dex.