no, puedes seguir consultando aqui siempre y cuando sean preguntas referentes a tu merch,sobre las cards, cada una tiene un efecto diferente asi que tienes que ver cual te sirve mejor en lo que quieras concentrarte un ejemplo es que si tienes una card que te da int y tu no usas int entonces esa card no te servira de mucho,sobre el perrito que quieres

Baby Desert Wolf
Huevo:
Baby Desert Wolf Egg
Taming item:
Well-Dried Bone
Accesorio:
Transparent Headgear
Comida:
Pet Food
Bono INT + 1, SP + 50
Muchas gracias
@Xavirokio, ya comenzaba a pensar que me podían regañar por desviar mi propio tema, y que estaba haciendo las preguntas donde no debía. Y gracias por lo de la mascota, no sabia lo del bono.
Ésto... Bueno, primero felicitaciones por faltarte tan poco para la Xatyevolución. Yo seimpre tiro para que haya nuevas Alches con Lif, pero, bueno, Blacksmith también es una excelente elección. He tenido algunos también (En el Xatiya Classic), aunque olvidaba la utilidad de desbloquear Mammonite para Blacksmith, menos mal que te avisaron.
Primero que nada, acá vá un consejo del tipo "moral", no del tipo "técnico". Vas a encontrarte en algún momento quizás con algunas opiniones de gente que te recomiende el mejor equipo de todos, o la manera más rápida de subir. Seguramente con la mejor de las intenciones. Pero a veces se pueden olvidar que el objetivo para alguien que recién comienza es mas que nada recorrer, caminar y conocer. Antes de encerrarte siempre en el mismo lugar sólo para ganar levels, camina por los mapas y mira que tipo de monstruos hay. Es mejor morir seguido ahora, que se sube fácil, que cuando seas level +90.
En cuanto al equip para Blacksmith, acá una orientación de lo mejor que hay barato y bueno.
Armor = Pantie
Garment = Undershirt
Shoes= Fricco's (Valen un poco mas, pero rinden bien)
Casco = Cualquiera que te guste.
Arma = Para el caso de Blacksmith, hachas sí o sí. Heartbreaker rinde bien. Hoy ví unas en Alberta en no mas de 300k.
Escudo = Never.
Según mi teoría ( Y lo he comprobado en varios servidores), se puede subir perfectamente a level+80 con equipo común y corriente comprado en tiendas. El equipo Prah te ayuda a subir mas rápido (Si es que tienes apuro), pero no es imprescindíble. Lo imprescindíble son las ganas de jugar. Sólo piensa en conseguirte buen equipo para cuando seas +90 o renacida. Y para entonces seguro tendrás dinero a montones.
PD: Si me confirmas que el Nick es el que está ecrito en tu perfil, te mando un hacha o algo por mail.
otra PD: el @il Morto qui parla también vá en negrita !
Perdón, perdón, perdón, es que estaba apurada y no me fije, pero claro que el
@il Morto qui parla, ya esta corregido.
Mi elección por el BlackSmith es que yo soy de la vieja escuela de los RPG, donde había que darse leña para ganar, y eso fue lo que me pareció insuficiente del Alchemist, porque si, es muy poderoso, pero no lo consideraría un guerrero... Bueno, ese es mi pensar, quizás este volviendo a pecar de ignorante.
No si es verdad, el juego hay que disfrutarlo, no tendría sentido llegar hasta el 99 sin antes no pasearse completo el juego como tu bien dices, mi pregunta es mas para la posteridad, porque si se cuales equipos me convienen, puedo ir desde ya trabajando para conseguirlos, y entonces así iré leveando al mismo tiempo y recorriendo el juego. ¿No se si me explico? Es decir, que si tengo un arma o quiero una para luego y la carta X funciona bien en ella, pues tengo que ir a la dungeon a conseguirla y así sucesivamente con cada arma, que si para refinarla o simplemente conseguir el arma en cuestión. Preciso lo que quiero evitar es estar estática en sitios X donde pudiera levear muy rápido y con poco esfuerzo. Tambien quiero comenzar a hacer unas Quest.
Gracias por la información, deberé estudiar esto, porque esto es importante para la forma que le quiero dar a mi personaje.
si no tienes arma me parece que tengo una heart breacker con soldier skeleton (un hacha que da +20 critico y 5% de ASPD con una carta que da +9 de critico). No es la gran cosa pero no tengo equipo para blacksmith, claro que posiblemente Yugulo o alguien te puede facilitar un arma mejor.
Que gentil eres, pero no te preocupes, mira, el mejor regalo o la mejor ayuda que me puedes dar, no es mas que compartir un poco tu conocimiento conmigo, para que pueda adaptarme a el y disfrutarlo al 100% Eso es lo mejor y por eso es que estoy tan agradecida con uds, porque hoy cumplo una semana apenas jugando, y ya he aprendido mucho, ya comienzo a entender tantas cosas que al comienzo me parecían una ensalada.
Ah! que no se me pase, pero tengo que darle un saludo muy especial a
@Doen, con quien tuve la dicha de encontrarme en el juego, pasar un rato divertido jugando en party, y que ademas me incentivo a jugar mas aun, porque el es muy fuerte y pues quiero participar en WOE así como el me contó.
Entiendo lo del gremio, pero ¿Como los contacto? ¿Como saber si hay una actividad o algo por el estilo?
Saludos!