¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problemas con UPDATER KRO y KRO_RE  (Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sairo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: hp
problemas con UPDATER KRO y KRO_RE
« en: 15 de Abril de 2011, 02:18:43 am »
 tengo problemas con la instalacion de updater KRO y updater KRO_Re al procesarlo al final de actualizarse todo me pide un usuario y una contraseña y le puesto la del foro xatiya, pero no me la coge incluso prove con cerrarlo pero cada vez que le doy a actualizarse vuelve a pedirmelo
 que puedo hacer?

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:problemas con UPDATER KRO y KRO_RE
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2011, 03:17:05 am »
supuestamente seguiste esta guia?, no?


y ejecutaste el cliente de xatiya y colocaste el user/password que creaste en la pagina, cierto?

por que el del foro no es el mismo que del juego
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado sairo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: hp
Re:problemas con UPDATER KRO y KRO_RE
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2011, 11:24:02 am »
si segui los pasos pero lo del pasword/user no se a cual te refieres yo solo puse el de la pagina web del foro :S asi que si es otro no se cual es :S

Desconectado Xs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • El exceso no siempre hace mal.
Re:problemas con UPDATER KRO y KRO_RE
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 17:20:06 pm »
Te explico, el foro es un medio en el cual todos se comunican para ayudarse, dar soporte, presentar ideas, entre otras cosas.
Lo que tu quieres hacer es loguear, y para eso, necesitas crearte una cuenta para entrar al juego, el registro es aquí, y ten en claro que la cuenta del foro solo te sirve acá, y la del juego, solo te sirve para entrar al RO.
Te dejaré el tema abierto para que nos comentes como te fué.
Saludos.

Desconectado sairo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: hp
Re:problemas con UPDATER KRO y KRO_RE
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2011, 18:40:13 pm »
em.... mi cuenta hace dos años kesta creada
y soy activa el problema es ke formatee el ordenador y me bajado todos los programas que exponeis por foro pero no me valen ninguno siempre me dice ke las actualizaciones del KRO y KRO_Re son antiguas y kuando le doy a los updaters al final me pide una contraseña y ya e usado la del foro pero no vale , si lo ejecuto komo administrador , si he desconectado firewall y antivirus y tmb he retokado los de sistemas para ke no me de problemas pero me los da = , mi pregunta es que puedo hacer si resulta que sigo las instrucciones y aun asi me da error?¿¿????¿¿¿ /sad

Desconectado Mayonesa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 388
Re:problemas con UPDATER KRO y KRO_RE
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2011, 21:30:29 pm »
Tu problema es más fácil de lo que parece, necesitas hacerte una cuenta para poder jugar, la cuenta con la que juegas es independiente de la del foro por eso es que no funciona.

Métete en esta página http://www.xatiyaro.net/registro y regístrate, sigues los pasos para la validación de la cuenta e intenta de nuevo.

Cualquier otra duda no dudes en postear de nuevo. Saludos!

Desconectado sairo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: hp
Re:problemas con UPDATER KRO y KRO_RE
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2011, 23:18:23 pm »
haver .... que no es la cuenta.

es la actualizacion del servidor me dice ke no estan actualizados los kro y kro_Re , no tiene nada ke ver kn mi kuenta del xatiyaro es que no puedo abrir el juego para jugar y los softwares que me descargue son los que exponen en el foro

Desconectado sairo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: hp
Re:problemas con UPDATER KRO y KRO_RE
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2011, 23:23:12 pm »
 para que quede claro ya se como registrarme 1 en foro  y 2 para el servidor i ambas kosas ya se ke tienen usuarios y contraseñas , pero no ablo de esas cosas mi problema se basa unikamente en que no puedo actualizar partchers porke me da error el KRO y KRO_Re , nada mas es eso; cuando dije ke me pedia una contraseña me referia ke al final de actualizar los updaters me pedia usuario y contraseña pero en una ventana aparte y no era para poder entrar al juego sino para que pudieran finalizar de actualizarse los partchers.

Desconectado Xs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • El exceso no siempre hace mal.
Re:problemas con UPDATER KRO y KRO_RE
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2011, 23:34:06 pm »
Disculpame, ahora si entendí tu error, me podrías decir de ¿donde descargaste los parches? ¿fue de la pagina de este mismo foro en la guía de instalación?

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:problemas con UPDATER KRO y KRO_RE
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2011, 08:25:15 am »
¬¬'
realmente no saben, mira primero tu tienes el ragray o el ragnarok y renewal por separado?
bueno creo que por separado si te lo bajaste de aca, ahora bien, para actualizarlos usas los updaters que vienen con el cliente de xatiyaro y esos son los que te dan error?
prueba con estos, los pones en la misma carpeta donde tienes el Ro y cliente y los pegas ahí, si quieres les creas accesos directos para tu escritorio ;D
los abres y espera a que actualizen

Kro updater: http://www.mediafire.com/file/nba7x2t2x9dem64/KRO.exe
Kro_re updater: http://www.mediafire.com/file/lafdmhkkozu2io2/kRO_RE.exe

si sigues con problemas me avisas, tambien una SS del problema ayudaria mucho


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.