¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestia MVP/°NightMare° / -Gohan- / Silver-Leon / .Angelo.(Darien Reincidencia)  (Leído 2819 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk

Nombre del acusado/s: °NightMare° , -Gohan- , Silver-Leon , .Angelo.(Darien Reincidencia)
Breve explicación del problema: Estábamos matando de lo más tranquilo el Satan, cuando este personaje se dedico a molestar a falta de recursos para competir. y al final se guardo.

Pruebas:

Se Aprecia le pega a la moob para que dispelle al mental.
"Creo que el error ya esta bastante desacreditado como para que salgan con eso de nuevo..."
Reincidencias:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,200443.msg1705006.html#msg1705006

Pruebas para reincidencias, Lunge me ha demostrado que no importa el PJ el Ban es por persona y no por Personaje
Vease el caso siguiente que me ha aplicado.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,201811.msg1717595.html#msg1717595 Ban a mi Lord Knight
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,211349.msg1797546.html#msg1797546 Ban a mi Paladin, dado que le ha agregado Reincidencia.

Prueba 2º

Prueba 3

Se puede ver que ni canciones ni champ de daño tenian.

Prueba 4

Empezaron a llevarselo y a curarlo se aprecia una gran cantidad de fantasmas en los siguientes videos.

Prueba 5

Reúne fantasmas para traerlos con todo y satan.

AL FINAL SE GUARDO

Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
Re:Molestia MVP/°NightMare° / -Gohan- / Silver-Leon / .Angelo.(Darien Reincidencia)
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2012, 14:54:46 pm »
Que no teniamos champ? que no teniamos canciones? O.o, pues mira como vienes a joder nuestro gospel, que es patetico que vengas a poner tu gospel al lado del de nosotros sabiendo que se bugea.

Saluditos hoombre de la selva, ya sabes a que me refiero  /hi

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
Re:Molestia MVP/°NightMare° / -Gohan- / Silver-Leon / .Angelo.(Darien Reincidencia)
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2012, 15:52:21 pm »

Uploaded with ImageShack.us
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2012, 15:56:27 pm »
Dos personas an grabado , durante todo el MvP y solo tienes una acción mía que denunciar. Con esto te puedo comentar que ante el afán de quitarle el lex eh tarjeteado de mala manera.

En los demás vídeos se puede ver como intento quitar el MvP para pegarle a pala como normalmente se hace en compe.

Ya en otras denuncias as llegado a mentir para intentar banearme ami o algunas personas de la guild así que entiendo que no des por alto un fallo.

Te dejo una cita del ex Gm Kyru:El hecho es que ha molestado, a lo mejor si fuera una vez pues se podría pasar por alto por ser un error, pero no es así, son dos veces seguidas.

Dejo vídeos donde se puede verme a mi intentando sacar el MvP del mental y quitando el lex para dejar claro que el primer video no ah sido mas que un mal tarjeteo.

En este vídeo se puede ver como tiempo después y con la gente organizado intentamos pegarle a pala pero ante al lagg del champ y sus malos loading pase al champ y deje de grabar ya que fraps hace lentos los loads.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2012, 18:54:37 pm »
Por cierto es legal, borrar post de denuncias tuyas para escaparte del mismo error que fui castigado???

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2012, 19:01:17 pm »
Agrego más pruebas 3 minutos video completo desde otra perspectiva se ve que su intención solo era molesta no se ve ningún asura de su parte

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2012, 19:31:43 pm »
Agrego Nota: 20 minutos después que he puesto las pruebas de Caché
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,211730.msg1800385.html#msg1800385
Ahora resulta que la denuncia volvió a aparecer como por arte de magia!!!  pero el video sigue borrado o.o

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2012, 20:05:08 pm »

Una denuncia no tiene que ver con la otra , en esa ocasión tu le pegaste a la constantin para volar el MvP , no agregaste ninguna prueba de querer competirlo.

Yo agrego pruebas de que lo competimos y como ya dije después de armar bien la party intentamos pegarle pero el champ tenia lagg como se ve y escucha en el quinto vídeo fue cuando yo pase al champ.

En todas mi denuncias borro los vídeos después de que se ah resuelto , no de ahora , desde hace mucho.

No tienes que decir que .Angelo. es mi personaje esta en mi cuenta principal, el otro pala es de PvP , no tengo nada que esconder.

Nunca me lleve el MvP mas de las 50 casillas permitidas , no les tire mob y ni los moleste de otra manera.Lo único que intente fue pegarle a pala y tube un error al pegarle a la mob(que realmente me sorprendió al ver en el vídeo).

El ultimo vídeo que as posteado , también le he grabado yo, solo intento llevarme el MvP como ya dije no tengo nada que esconder.

Desconectado kelemate

• Nada es mas fuerte que el amor. Exepto Mr. Musculo, Mr. Musculo saca la grasa con una sola pasada.
  • Novice
  • *
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: |LeonardAsura|
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2013, 23:16:44 pm »
Bueno primero que todo, las personas que no tenian recursos para competir erais vosotros, si como tu dices solo ubieramos llegado a joder y no a competirlo lo ubieras matado, pero no fue asi, nosotros lo ganamos. La estrategia era simple, llevarselo con pala y solo dejar que nuestro champion le de, ya que ustedes no tengan palas con manos no es de nuestra incumbencia nosotros solo lo mobeabamos y lo traiamos para nestro champ, no teniamos el tiempo de ese satan siendo asi no sabiamos cuando duraria en guardarse , para nosotros tamben fue una sorpresa. la proxima denuncia que hagais, asla con argumentos y no montando videos de donde simplemente lo mobeamos, aprended a mobear y tal ves algun dia lo ganes.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2013, 02:54:55 am »
Tras ser revisada y comentada de manera determinada, se ha llegado a la siguiente resolución:

°NightMare° será sancionado por mobear y arrojar dicha mob en la entrada.

.Angelo. efectivamente igual que en la sanción de andemia, también se agrega que en la denuncia y su resolución que previamente se había borrado y se restauro se acuso de un error y se sanciono por ello de igual manera al suprimirse la prueba(vídeo) no se puede evaluar si andemia estaba en las mismas condiciones(tener party en el mapa,estar solo o la posibilidad de competir) y la acción esta más que clara pegarle a la mob y provocar un dispell al mental.

°NightMare° y .Angelo. han sido sancionados.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino