Bueno como para comenzar fuimos por el satan (Satan Morroc) F2 y aparece competencia pero como nosotros llevamos el Daño estos Tipos se dedicaron solo a molestar y no a competir .
*Ailyn* tirando Mob En satan F2
- como se puede apreciar en el video yo tankeava con Mental asta que aparecieron estos dos tipos en el seg 03
se ve como el Hp *Ailyn * avanza unas celdas abajo y retorna con una Mob . siendo Hp pudo alejar la mob pero en vez de eso se metido al war y la mob se fue contra al Mental
dejo algunos Link : 1
Link : 2
&feature=youtu.be (en esta seccion se puede apreciar el nombre del Hp al SEG 6)
IMAGEN :

Pd:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=209688.0 (ami me denunciaron y me dieron Ban por lo Mismos dejo esta denuncia pasada para que saquen sus propias concluciones )
Pala [G]enesiS (Darien o Eiko )
&feature=youtu.be
en esta parte del video se aprecia como este pala aleja al Mvp del Mental para que nuestro Champion no acumule el Daño
&feature=youtu.be
En esta otra parte se aprecia como este pala por falta de recursos comienza a lanzar Shield Boomeran al fantasma para curar al Mvp constantemente
&feature=youtu.be
en este otro sin descaro alguno le pega ala Mob lanzando Magnuk Break y al final consige volar al mental y consie su cometido ala vez
IMAGEN

PD: SI LOS VIDEOS NO SE APRECIAN CLARAMENTE SOLO ES NESESARIO CAMBIAR LA CALIDAD A 720HD