¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el kRO y el kRO_RE  (Leído 4265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2013, 23:43:41 pm »
Bueno, los problemas no se acaban. Resulta que me terminó de parchear el kRO_RE y le dí a Start, y ahora se me abre todo el rato el archivo Setup.exe, como si estuviese en un bucle. ¿Alguna solución?

Editado: Ya está, era un proceso que tenía en ejecución aún, que no hacía más que abrirme una y otra vez el Setup.

Puedo entrar en el juego, aunque no tengo sonido, pero supongo que eso es por el Setup, que ahora configuraré.

Un saludo y gracias por todo.

Recuerda que al terminar de actualizar se presiona en donde dice close para cerrar el updater.

Desconectado Solem

  • L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 366
  • My right hand is the judgement of God
Re:Ayuda con el KRO y el KRO_RE
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2013, 23:56:06 pm »
Para más orden, los temas ha sido fusionados.

EDIT: Intenten acceder a ftp://ragnarok.nowcdn.co.kr:20021/ (que es para realizar el parcheo manualmente), si no pueden acceder es que el ftp de actualizaciones de Gravity les tiene bloqueada la IP en cuyo caso, sólo podrán actualizar usando proxy (o hotspot shield, que es básicamente un proxy).
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 00:02:06 am por Solem »

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Jackuh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Victima?...Y quien no lo es...?"
  • Pj Principal: Jackuh
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2013, 23:51:46 pm »
Hels! lo que tu dices es no descargar "RagnarokOnline" Ni "XatiyaRo_Re..." de la seccion Descargas pagina sino del enlace 4Shared???

Si es asi...Elimino de ki equipo los antiguos Archivos? :/ HELP!
Jackuh

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2013, 23:58:37 pm »
Si vas a instalar los del enlace de 4shared, es preferible que elimines completamente el otro Ragnarok que descargaste.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 02:03:57 am por Latios »

Desconectado Jackuh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Victima?...Y quien no lo es...?"
  • Pj Principal: Jackuh
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2013, 00:58:32 am »
En la pagina de 4Shared para descargar en zip me pide ser miembro Premium por lo cual tengo que pagar, y cuando le doy clic a los iconos RO.part01.rar, RO.part02.rar etc... Me pide ser miembro y me redirige una y otra vez a paginas o enlaces que no sirven. Sinceramente los elegí porque en su presentación se destacan por la preocupación y dedicación que empeñan a diario en el servidor y sus miembros...Creo que hay muchas nuevas personas como yo que quieren formar parte de XatiyaRo y merecemos una solución al problema de los Enlaces obsoletos que tienen el la sección de descargas, Les agradecería mucho que solucionaran eso o que informaran acerca del tema. Gracias:)
Jackuh

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2013, 01:08:32 am »
No se necesita ser premium para descargar los archivos de 4shared sólo se necesita tener cuenta en ese servidor.
Aquí esta los enlaces de cada archivo:

RO.part01.rar
RO.part02.rar
RO.part03.rar
RO.part04.rar
RO.part05.rar
RO.part06.rar
RO.part07.rar
RO.part08.rar
RO.part09.rar
RO.part10.rar
RO.part11.rar

Desconectado Jackuh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Victima?...Y quien no lo es...?"
  • Pj Principal: Jackuh
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2013, 03:34:15 am »
Gracias Sei! Intentaré con esos enlaces :))
Jackuh

Desconectado marina7x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: hunter
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2013, 01:15:18 am »
hola chicos esto...se ke por lo general soy muy amm...tonta con la instalacion de programas pero anteriormente tuve el RO pero me lo instalo un amigo y despues del formateo no eh podido sola....segui los consejos anteriores esos de los enlaces de descarga y descomprimirlos pero al hacerlo me sale un error no se si alguien me pueda ayudar >.< plis paso a pasito ke soy lentita n.nU



ahi les dejo la imagen del error que me aparece :/

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2013, 01:46:05 am »
Ese error te sale porque los archivos no se descargaron correctamente. Asegúrate de que tengan un tamaño de 184,320 KB aproximadamente 180mb los primeros 10 links y el último es de 104,768 KB.

Desconectado marina7x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: hunter
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2013, 01:54:08 am »
oki descargare de nuevo n.n etto es mucho pedir ke me recuerden ke debo hacer despues de descargar y descomprimir? lo siento >.< es ke me enredo solita

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2013, 02:00:09 am »
oki descargare de nuevo n.n etto es mucho pedir ke me recuerden ke debo hacer despues de descargar y descomprimir? lo siento >.< es ke me enredo solita
Después de descargar y descomprimir, sólo queda instalar el servidor en la misma carpeta que tu Ragnarok descomprimido.

Desconectado Corasio

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2013, 17:01:02 pm »
que pasa con esto... asta por fin logre actualizarlo usando supuestamente los nuevos .exe porq supuestamente cambiaron los FTP y me sigue saliendo que debo actualizarlos... que  /pang esta pasando con eso....

con esto los actualice:

Descarga patcher rsu-kro-rag y rsu-kro-renewal lite
http://www.mediafire.com/?e5ou97vst81ere8

a ver si alguien le sirve...


Edit: una duda... porq el RO de 4shared pesa menos que el q da Xatiyaro.. /conf /conf
« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 17:19:30 pm por Corasio »

Desconectado Grecoloser

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2013, 18:03:13 pm »
Desde ayer que estaba intentando actualizar, y ahora di con la solución. Era un error de la carpeta de instalación. Acá detallaré mi problema y como lo hice para actualizar:
Como muchos, seguí paso a paso la guía de instalación. Bajé el Ragnarok desde el link de la guía, al igual que el cliente de XatiyaRO. Al descomprimir Ragnarok, copie y pegue la ruta que salía en la guía. Pero, al instalar XatiyaRO, hice exactamente lo mismo, copie y pegué la ruta de la guía (C:\Ragnarok Online\XatiyaRO)... grave error.
Si esa es la ruta en la que instalaron Ragnarok, la ruta de instalacion de XatiyaRO debiera ser "C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\RagnarokOnline", para que los archivos de XatiyaRO y de Ragnarok queden juntos.
Espero les sirva, saludos!