¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me vaciaron la cuenta  (Leído 6348 veces)

Desconectado drliko

• Novice
  • *
  • Guild: The Covers
  • Pj Principal: liko el destructor
me vaciaron la cuenta
« en: 27 de Enero de 2009, 02:36:09 am »
piedo ayuda pra ver si puedo recueprar algo de lo q me robaron porq la verdad no c como entraron a mi cuenta me dormi a las 3 de la mañana y cuando entre a las 9 am mis pj estaban vacios todossssss
y mi kafra estaba casi limpia se llevaron todo el ekpo cartas y mas cosas solo kiero ver si puede algun GM ayudarme de perdido a encontrar al culpable, tengo una clay q se llama liko plisss piedo ayudo porq estoy desesperado y no c q acer  /cry

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: me vaciaron la cuenta
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 02:38:51 am »
Pon el nombre de tus pjs, asi sera mas facil que los gm puedan revisar los logs y encontrar al ladron.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado drliko

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2009, 02:45:02 am »
mis pjs se llaman liko,liko 2, liko el grande,liko mandrake, liko mandrake jr, liko potero, liko destajador y liko rockstar, cambien la contraseña y luego le termine de pasara unas cosas a unos amigos, porq me dijero q estaba un pj on mio asi q nos imaginamos q el ladron volvio a ver q se terminaba de llevar pido ayuda urgente de un GM muchas gracias por los comentarios

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2009, 13:31:44 pm »
seguro k es alguien k tu conoces no le as dejado la cuenta a nadie? juegas en un ciber o acompañado? el 99% de los robos son x culpa misma del jugador......

Desconectado drliko

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2009, 17:46:21 pm »
creo saber kienes son los q hicieron el atraco era una assa q se llamaba kitaly pero ya fue borrada y un HP q se llama xnikoxo algo asi porq los tenia en mi lista de amigo en liko el grande y ya no estan agragados q casualidad solo espero ayudad de los gm plis  /cry

Desconectado OdL

• Novice
  • *
  • Gamer of Time
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 01:57:47 am »
todo se arreglara liko  /hi
y si no se arregla yo te repngo el equipo(?)
bueno soy mas pobre q vos, pero enserio espero q todo salga bien

HW-99/70--Darunia
sniper 9X/6x--The Professional
crea 8x/4x --Tingle

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2009, 18:14:08 pm »
Ponme dia del robo, hora aproximada y algun item importante robado para distinguir en los logs un trade legal hecho tuyo con los del ladron.

Desconectado drliko

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2009, 19:02:55 pm »
fuel para amancer lunes entre las 4 am del dominego y las 9 am del lunes, se llevaron under[1] con icarus card. panti[1] con alicel y peco card, clary y axe elementales +7 wool +7 con rydric, tidal +7 shiel valky con penomena 3 muscle rings, muscle cutter +7 heart breaker +7 con injustice y otra con ss card fricos shoes +6, great bow +9 con 3 santas poring burning  bow +6 con kaho card gale bow +7 orc bow +4 arco para valky arco para atros con 2 hydras katar de fuego y de hielo [3] katar de viento tierra nfiltrador blody roar [2] +7 meteor plat +7 epsilon +4, hacha shadow +4 guillotine +6 hacha de 2 manos con 2 andre dagas elementales de fuego tierra viento hielo feart beret,odin blessing con pasana staff of pearsing +7 magic cap +7 morrigan helm +7  3 lentes sloteados con isilla vamberk y myst case y mas hat mis pet alice bapho zertish petit bongou munak y muchas card mis libros de conia 5, 6 , 7 9 libros de alquimsita como 700 fabrics pero eso si lo q me dio mucha risa esq tenia 23 card de los arbolitos de gon (card q ya no vale nada) y se las llevaron tambien  /pang en el intentario tenia como 400 items y solo me dejaron con 120 o algo si espero q me puedan ayudar un poco y muchas grcias por con GM  /cry espero ver si me pueden resolver algo

Desconectado drliko

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2009, 19:18:22 pm »
ya me acorde de mas items XD3 clips set morrigan , 2 glover con zerom card AoA 2 gafas del archer q no meu acuerdo como se llama mi smokie u.u otro mucle cutte +6 varis quiks shadow ,silver de tierra de viento hielo como 100 ptas blancas unos 350 o 400 potas azules muchas herb green ufff esq pues se lelvaron muchas cosas a 7000 ramitas str +5 la clay la de fuego dice liko y esta a +7 la de viento a +7 tierra +5 y hielo +6 creo a ver si de rato me acuerdo de mas cosas  /laugh

Desconectado sundary

• Novice
  • *
  • Dios es real, a menos que sea declarado entero
  • Guild: Angels of Darkness
  • Pj Principal: ~Selan~
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2009, 20:58:29 pm »
 /sad ojala puedan ayudarte y que encuentren a la fea esa que te robo todo... por mi parte estare con los ojos bien abiertos por si veo tus potas o la clay por ahi... mientras, sabes k te ayudaremos a recuperarte de a poco /idea kiss

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2009, 23:36:16 pm »
Por el momento estan 3 usuarios baneados hasta aclarar el asunto. Los items los pasaron a Tingle de este hicieron trades a sundary y este hizo trades hacia Body~Love los tres estan baneados por el momento.

Desconectado OdL

• Novice
  • *
  • Gamer of Time
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2009, 23:43:35 pm »
solo una cosa, en mi defensa llamo a liko o.o, ademas los items q me pasaron a mi fueron unos santa hat y cosas asi, lo mas valioso era un accesorio de smookie
mis pjs se llaman liko,liko 2, liko el grande,liko mandrake, liko mandrake jr, liko potero, liko destajador y liko rockstar, cambien la contraseña y luego le termine de pasara unas cosas a unos amigos, porq me dijero q estaba un pj on mio asi q nos imaginamos q el ladron volvio a ver q se terminaba de llevar pido ayuda urgente de un GM muchas gracias por los comentarios
q amigos crees tu?? ¬¬
ademas, eso fue en la tarde, el se dio cuenta q no tenia nada en la mañana

piedo ayuda pra ver si puedo recueprar algo de lo q me robaron porq la verdad no c como entraron a mi cuenta me dormi a las 3 de la mañana y cuando entre a las 9 am mis pj estaban vacios todossssss
y mi kafra estaba casi limpia se llevaron todo el ekpo cartas y mas cosas solo kiero ver si puede algun GM ayudarme de perdido a encontrar al culpable, tengo una clay q se llama liko plisss piedo ayudo porq estoy desesperado y no c q acer  /cry
ahi mismo lo dice, enserio q ayudan a liko, lo dejan a el sin ni un tomate y banean a sus amigos -.-U

HW-99/70--Darunia
sniper 9X/6x--The Professional
crea 8x/4x --Tingle

Desconectado sundary

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2009, 23:49:10 pm »
 /cry io soy sundary, pero liko es mi amigo, y saque cosas de su cuenta porque cuando entre, encontre que estaban con los personajes de liko y el no estaba (recien habia estado habalndo con el, y me dijo que iba a comprar), asi que era imposible que el estuviera on. Habia entrado antes por que el mismo me dijo que viera como le habian dejado y cuando entre despues de esto, me di cuenta que le habia seguido sacando cosas (hojas blancas) y me enfureci, porque no podia creer que le siguieran robando cosas aun despues de tanto timepo,  el tipo(tipa) fuera tan descarada para seguir robando sabiendo que era probeble que ya muchos de sus amigos supieramos, como era el caso. Tingle me ayudo a pasar cosas, y si es qu eno me equivoco, blody fue alguien que habia concoido la noche anterior (amigo de liko tb) y me pidio que pasara cosas de su champ a su hp (si mi memoria no falla). Ahora liko no esta, pero le pedi que apenas llegara hablara  ami favor y corroborara la historia. Igual me gustaria saber si se supo de alguioen mas, pues no puedo haber sido solo yo quien entro a esa cuenta. ESpero que se arregle pronto el asunto.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2009, 23:53:14 pm »
ok no preocuparse al ver tanto tradeo pense que era robo  /cont sigo mirando en breve os desbaneo ^^

Desconectado sundary

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2009, 00:02:36 am »
grax por la rapidez, por casualidad no has visto mas nombres??