¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Map Sever OFFLINE 11/04 (WoE)  (Leído 4227 veces)

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re: Map Sever OFFLINE 11/04 (WoE)
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2009, 22:08:37 pm »
el hecho de que mas gente hubiese entrado, significa mas posibilidad de detectar errores antes de que se implemente, y que se puede correr el test server bajo mas presion de carga; por tanto determinar el aguante de usuarios y la tolerancia a cuellos de botella en el login y otros factores que son los que en este momento estan dando problemas. No hace falta saber, para poder colaborar. Todo granito de arena cuenta.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2009, 22:20:15 pm »
sisi, i ahora que paso xD
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2009, 22:21:16 pm »
Están habiendo varios freezing y en este momento se ha caido el servidor.

Os pido paciencia hasta que se pueda arreglar el problema al 100%, en este momento se está tratando de solucionar.

Saludos y paciencia a todos, estamos trabajando en ésto.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado lalex11

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2009, 22:22:53 pm »
Hombre los gms podrian "intentar quitar la actualizacion" hasta que sepan los errores que tiene y modificarlos antes de implantar la actualizacion no? porque simplemente la actualizacion a mi me hace caerme muchas veces y nunca me e caido ...

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2009, 22:30:14 pm »
Hombre los gms podrian "intentar quitar la actualizacion" hasta que sepan los errores que tiene y modificarlos antes de implantar la actualizacion no? porque simplemente la actualizacion a mi me hace caerme muchas veces y nunca me e caido ...

Y repito; TRES SEMANAS estuvo montado el test server y estuvimos depurando errores y pidiendo que ayudaran a probar, incluso se les organizó la precuela de la woe SE para que se viese la carga que podia recibir el servidor... Entiendo que no todos pueden colaborar, pero que quede claro que estamos utilizando todas las herramientas posibles para dar una actualización lo mas comoda posible, y POR ELLO es que se pidió su apoyo. Si no pudieron, al menos no esten de agresivos y tengan paciencia, que estamos haciendo lo posible para solucionar todo cuanto antes.

Desconectado lalex11

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2009, 22:34:59 pm »

Y repito; TRES SEMANAS estuvo montado el test server y estuvimos depurando errores y pidiendo que ayudaran a probar, incluso se les organizó la precuela de la woe SE para que se viese la carga que podia recibir el servidor... Entiendo que no todos pueden colaborar, pero que quede claro que estamos utilizando todas las herramientas posibles para dar una actualización lo mas comoda posible, y POR ELLO es que se pidió su apoyo. Si no pudieron, al menos no esten de agresivos y tengan paciencia, que estamos haciendo lo posible para solucionar todo cuanto antes.
Tulkas yo no me pongo agresivo si yo uhubiera estado en esas 2 semanas anteriores hubiera ayudado porque para algo que entiendo es un poco de programacion y demas pero de todos modos desde que metieron la actualizacion por mi parte me va mucho mas lagueado y se que aun se estan depurando pero hasta que eso llegue a depurarse entero queda aun bastante...

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2009, 22:41:48 pm »
Al actualizar a trunk éste se compilo con unas configuraciones del SO específicas y no dejaba conectar a más de 1000 usuarios.

Y lo he solucionado.

No os peleeis....  /cont
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2009, 23:25:46 pm »

Perdón tulkas, pero el agresivo aca esta siendo uste...