Tu eres un poco pesado, mas de una vez me as sacado de mis casillas y no a sido con solo un pj q me haces eso

[/quote]
xD Ps a mi no me importa lo que digas^^ yo ataco a quien quiera en pvp, de lo que me quejo es de que vayana atacar en party eso es para xicas e incluso la xica que me atake en party, cuando la vuelva a ver yo me las cobro xD... Mira no es que te amenace ni nada ^^, enserio atacame sin partys eso es de niñas lloronas que no hacen nada solas, peleame solo, yo cuando voi a pvp nunca ando en party
Con respecto a lo de Raias le dije eso porque se que le enoja que le diga esas cosas, desde un principio supe que lo hacia por molestarme.
En una de las citas pueden ver cuando el dice"yo habia seguido con el pike hace una semana atras".
Por lo tanto, yo tambn lo segui =).
O.O.... una es q lo maten cuando lo vean en pvp eso es lo de menos
Pero en este caso es q lo insulta y luego amenaza de q no valla a pvp >.< se cree el dueño valla q tipo de gente existe hoy en día, cuando le des permiso a la gente de ir a pvp me avisas para poder ir amo y señor (?)
Me gustaría q algún gm tomara cartas contra este tipo de gente
Suerte con tu denuncia
Salu²
No me digas "suerte con tu denuncia".
No vengas a discimular que se bn que es lo que quieres xd, pero si quieres ven a pvp si hay pueden ir todos o.o, no esta bn hablar y no hacer nada, enserio xd.
+1 al de Sydran ese Kenji es verdad, solo va a pvp con un hp y a mi no me mata porque me sucedio que hize duel con el en xd, bueno... la cosa es que no pudo ganarme ni teniendo el equipo que tiene, ustedes saben que es...
Lo que quiero decir es que la gente que va en party a pvp es porque no puede matar a nadie solo xd.