¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Organizacion Anti Piques del PvP  (Leído 3766 veces)

Desconectado Raias™

• Novice
  • *
  • Azura Wacho
  • Guild: TKG Y Tempest
  • Pj Principal: [R]aias~
Organizacion Anti Piques del PvP
« en: 12 de Abril de 2009, 04:41:05 am »
Bueh son 1 Pibe que se pica por que los mates en party su Nombre es :Seijuro_Hiko23  /sad

Primera SS: Se pone pesado le digo q no Moleste pero el Pibe Necio no me hace caso y sigue Molestando Miren los 2 Chat el de Arriba y el abajo

Segunda SS:Sigue Insultandome y Bla bla Bonus Track:Este Pique se Empezo hace 1 Semana y yo la Mantuve

Tercera SS:Advertencia pero nada Miren el Chat de Abajo Bonus Track:Kenshin_Himura23 de la Primera SS es el Mismo pibe que me esta Molestando ;O

Cuarta SS:Sigue Insultando Bonus Track:Cerapius el tambien es uno de los molesto del pvp

Pondriamas pero tengo que Irme Mañana sigue Aumentado Picks pero creo q estas son validas
OAPPVP: Organizacion Anti Piques del PVP :)

Chaus Pibaass/eess

~ [R]aias~ :]

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re: Organizacion Anti Piques del PvP
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2009, 06:48:43 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese es mi hermano, ademas que tu no estas molesto por que te insulte,tu estas molesto porque ni el ni yo te dejamos llegar a pvp xD...

Bueno en fin yo tmb tengo screen,pero paso de postear aka,no soi subnormal para creerme lo que me dicen, ademas el que se kiere ofender lo hace.

Saludos Chico pro...
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado fasO

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2009, 06:52:30 am »
Nose pero yo estoy en contra de las patys en pvp ya ke solo saben matar en party y si los pillas solos o los matas en party pasa lo mismo ke en este caso te comienzan a insultar ¬¬, ademas se las dan de pro siendo ke solos no matan a nadie.

espero ke los gms tomen en cuenta ke el pvp esta lleno de partys loke no deberia ser asi ya ke se supone ke es todos contra todos

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 06:57:18 am »
Nose pero yo estoy en contra de las patys en pvp ya ke solo saben matar en party y si los pillas solos o los matas en party pasa lo mismo ke en este caso te comienzan a insultar ¬¬, ademas se las dan de pro siendo ke solos no matan a nadie.

espero ke los gms tomen en cuenta ke el pvp esta lleno de partys loke no deberia ser asi ya ke se supone ke es todos contra todos

Valla raias, te lo han dicho en la cara xD, party en pvp no deberian de existir, ese es tu caso.

Solo no matas.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 06:57:37 am »
por lo menos veelo por el lado bueno '-'
no te dijo PUERCO ASQUEROSO
ajajajja
es provocacion pero no como para llegar a denunciarlo no crees ?
hay peores denuncias que atender  /sick

Desconectado Simon Belmont

• Novice
  • *
  • He who wields this whip is not easily defeated
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2009, 07:13:17 am »
Vaya que pesados que son  /err no esta mal q lo maten o no en party pero que le digan q uno es un asco
 /pang

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2009, 07:20:54 am »

En esto si estoy de acuerdo, un ejm. acabo de salir de PVP y hay un HW que siempre entra con su HP, como se aburrió de morir o que se yo, entro con su Sniper a matarme me mató en 2 ocasiones, la primera porque no tenía el equipo adecuado para eso xD !, y pues como lo estuve matando vuelve a entrar con su HW y lo mismo, sigue muriendo, salvo en una en la cual entró full dopado, al final... pues tuvo que traer a un HP y creo que hasta ahora siguen buscándome xD !.

Conclusión: Hay muchas personas que no pueden pisar pvp sin un HP al costado y/o sin estar dopados hasta más no poder.

Sería bueno que se acabaran las partys de una buena vez en pvp pero esto es practicamente imposible, sólo queda hacer lo posible por no morir y no picarse.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 07:23:17 am por ZeroTheBesT »

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2009, 07:23:43 am »
La verdad no creo q se acaben, siempre cuando uno pelee con algun otro siempre habra un metido q los ayudara y despues estaran asi asta q uno se harte /sick

• Second Job
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2009, 07:25:18 am »
sólo queda hacer lo posible por no morir y no picarse.

+1
 /sad
la cosa es asi
kenji noce cuanto el 2 nombre llega con un hp y siempre esta haciendo lo mismo
causando molestia en pvp y haciendo que lo demas se piquen
( me incluyo yo °-° ? )
asi es la ley del pvp  /sick

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2009, 07:25:35 am »
xD! Ps solo te dire lo dire una vez mas. "Si llegas a PvP, te matare", pero ahora si lo hare de verdad por tar posteando cosas mias.

Por dios hasta donde llega un chico por tratar de que me hagan algo xD.

Raias, mira por mas que los gms me digan que no te mate en pvp, lo seguire haciendo porque  te amo ^^.

Muchas veces me has dicho manco y noob cuando me matas en party y solo me rio porque se que no lo soy, que es porque tu lo eres mas al decirme eso ya que no me podes matar xd.

Es que me da risa que ya he hecho la prueba y sin set de wool y tydal te mato, solo tienes 21k de hp, con razon xD!

Dejare de matarte el dia en que seas hombre y me pelees solo, solo hasta ese dia o quien sabe o.o talves nunca...^^
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 07:29:04 am por Kenshin_Himura23 »

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2009, 07:31:57 am »
te recomiendo k uses job un encotra de el tio k te mate en pvp, ejemplo entro con hw a joder un rato viene un lk y me peta y yo-.- lo cojo easy entro con sniper o creador y lo peto y luego le digo soy el hw k petates xd y asi

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2009, 07:33:52 am »
xD! Ps solo te dire lo dire una vez mas. "Si llegas a PvP, te matare", pero ahora si lo hare de verdad por tar posteando cosas mias.

Por dios hasta donde llega un chico por tratar de que me hagan algo xD.

Raias, mira por mas que los gms me digan que no te mate en pvp, lo seguire haciendo porque  te amo ^^.

Muchas veces me has dicho manco y noob cuando me matas en party y solo me rio porque se que no lo soy, que es porque tu lo eres mas al decirme eso ya que no me podes matar xd.

Es que me da risa que ya he hecho la prueba y sin set de wool y tydal te mato, solo tienes 21k de hp, con razon xD!

Dejare de matarte el dia en que seas hombre y me pelees solo, solo hasta ese dia o quien sabe o.o talves nunca...^^

Tu eres un poco pesado, mas de una vez me as sacado de mis casillas y no a sido con solo un pj q me haces eso  /err

• Second Job
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2009, 07:34:32 am »
yo estoy en contra del antipiques del pvp
sirve para desahogarse (?)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2009, 07:52:14 am »
O.O.... una es q lo maten cuando lo vean en pvp eso es lo de menos
Pero en este  caso es q lo insulta y luego amenaza de q no valla a pvp >.< se cree el dueño valla q tipo de gente existe hoy en día, cuando le des permiso a la gente de ir a pvp me avisas para poder ir amo y señor (?)
Me gustaría q algún gm tomara cartas contra este tipo de gente

Suerte con tu denuncia

Salu²
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 07:57:02 am por Osanyer »
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2009, 08:31:26 am »

Tu eres un poco pesado, mas de una vez me as sacado de mis casillas y no a sido con solo un pj q me haces eso  /err
[/quote]

xD Ps a mi no me importa lo que digas^^ yo ataco a quien quiera en pvp, de lo que me quejo es de que vayana atacar en party eso es para xicas e incluso la xica que me atake en party, cuando la vuelva a  ver yo me las cobro xD... Mira no es que te amenace ni nada ^^, enserio atacame sin partys eso es de niñas lloronas que no hacen nada solas, peleame solo, yo cuando voi a pvp nunca ando en party

Con respecto a lo de Raias le dije eso porque se que le enoja que le diga esas cosas, desde un principio supe que lo hacia por molestarme.
En una de las citas pueden ver cuando el dice"yo habia seguido con el pike hace una semana atras".
Por lo tanto, yo tambn lo segui =).

O.O.... una es q lo maten cuando lo vean en pvp eso es lo de menos
Pero en este  caso es q lo insulta y luego amenaza de q no valla a pvp >.< se cree el dueño valla q tipo de gente existe hoy en día, cuando le des permiso a la gente de ir a pvp me avisas para poder ir amo y señor (?)
Me gustaría q algún gm tomara cartas contra este tipo de gente

Suerte con tu denuncia

Salu²

No me digas "suerte con tu denuncia".

No vengas a discimular que se bn que es lo que quieres xd, pero si quieres ven a pvp si hay pueden ir todos o.o, no esta bn hablar y no hacer nada, enserio xd.

+1 al de Sydran ese Kenji es verdad, solo va a pvp con un hp y a mi no me mata porque me sucedio que hize  duel con el en  xd, bueno... la cosa es que no pudo ganarme ni teniendo el equipo que tiene, ustedes saben que es...

Lo que quiero decir es que la gente que va en party a pvp es porque no puede matar a nadie solo xd.