¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con baneo  (Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado novacian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
Problema con baneo
« en: 09 de Mayo de 2009, 20:31:32 pm »
A ver, sobre marzo robaron mi equipo, y banearon a mucha gente, el problema esque algunos eran amigos que no tenian nada que ver ;_; y una, Sakurako sigue baneada, lleva mucho tiempo intentando que le quiten el ban pero se supone que tiene parte de mi equipo en su cuenta. Pido por favor a ver si pueden mirarlo y desbanearla, que me pase mi equipo si tiene y listo, no quiero que la baneen por algo que no hizo pero bueno...

Creo que fue baneada por Arikel, pero ya no me acuerdo muy bien x.x

Saludos

Sumi Pyon

Re: Problema con baneo
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 20:32:48 pm »
manda MP al GM que le habia baneado/a explicando con detalles tu problema y cuando se podria hacer esto

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re: Problema con baneo
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2009, 13:46:29 pm »
Yo soy Sakurako y tambien llevo tiempo intentando hablar con algun GM para devolverle el ekipo a Nova y que me desblokeen mi cuenta /pang Mande ya varios PM a Arikel y varios Request por eso hable con Nova para postear aver si algun GM hace algo /cry


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado $harks

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Pj Principal: bosko
Re: Problema con baneo
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 15:14:11 pm »
Arikel revisa el tema ya que novacian ha vuelto al server y era el que hacía falta para zanjar el asunto...

UP!

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Problema con baneo
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 17:59:32 pm »
Lo que empiezo a cansarme es que denuncien robos y como siempre es por que dan su pass y cuando se banean a sus "amigos" pidan el desbaneo y el gm de turno pierde su tiempo mirando los logs y discutiendo con unos u otros, creo que sera la ultima revision que voy a mirar.

Proximo baneo que realice por robo no, devolvere la cuenta del ladron para que devuelva los items es su responsabilidad no dar vuestra pass a nadie. No perdere el tiempo por su falta de responsabilidad.

Cuando tenga ganas y tiempo lo reviso.

Desconectado Eneru

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • "El traficante de arenas" o.O
  • Pj Principal: Eneru
Re: Problema con baneo
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2009, 19:34:45 pm »
¿Ya se arregló el tema de la cuenta? Es una pena que sucedan cosas como ésta... /sad

Desconectado Itachi Sama

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Problema con baneo
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2009, 15:20:55 pm »
up

Desconectado Eneru

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • "El traficante de arenas" o.O
  • Pj Principal: Eneru
Re: Problema con baneo
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2009, 18:38:18 pm »
UP  /sad

Desconectado Brox Boom

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Problema con baneo
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2009, 20:31:46 pm »
Esque yo y kiesis fuimos los que lo hicimos,pero sakurako no tiene nada que ver,yo le dije que me guardase ekip que iba aflatar una temporada,pero ella no sabia de donde venia,ya mande request y pm para poder hablar con arikel pero pareceser que esta desaparecido o dudo de su existencia porque no dio señales de vida

Desconectado Eneru

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • "El traficante de arenas" o.O
  • Pj Principal: Eneru
Re: Problema con baneo
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2009, 20:14:36 pm »
Arikel revisalo ya, que ya van 17 días, además no es justo que Saku esté sin su cuenta si no ha hecho nada de nada.

Up

Desconectado Brox Boom

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Problema con baneo
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2009, 17:53:53 pm »
eso mismo digo yo,pero a ver si lo revisan

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Problema con baneo
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2009, 18:17:21 pm »
Ya esta desbaneada, pero os advierto una cosa a los implicados si alguna vez os roban no me mandeis privados denunciandolo pues no voy a atender vuestras denuncias por que deis las pass a vuestros amigos y luego pidais el desbaneo.