¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GM Urgente!!!!!!!!  (Leído 2967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado damian546

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
GM Urgente!!!!!!!!
« en: 06 de Junio de 2009, 13:55:02 pm »
No se si esto se tiene que postear aqui o donde pero mi cuanta al entrar no me deja i no he echo nada o eso creo soy un jugador legal i me costo casi un añete conseguir mis cosas la unica cosa no legal ke no he echo a sido daros 10€ pa ganar 20m pa mis infil[1] porfavor
ahora mismo me acaba de llamar un amigo mio i me di cuenta de una cosa su cuenta se la cree con mi msn si el a echo algo no kiero pagarlo yo x el contestarme pronto porfavor vengo de jugar a futbol pa hacer las 4 quest de nameless i no pude entrar

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:GM Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2009, 13:56:00 pm »
Revisa la lista de bans a ver si aparece el motivo, asi como dejar el nick en caso contrario.

Desconectado damian546

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GM Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2009, 13:59:45 pm »
donde esta esa lista? eske no uso mucho el foro=(

Desconectado Akio2.0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 66
  • Pj Principal: Akio
Re:GM Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2009, 14:00:49 pm »

I miss yah...

Desconectado damian546

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GM Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2009, 14:09:38 pm »
vale confirmado estamos se ke estoy baneado x algo ke no ise i mi hermana ke tiene 7 años = estamos baneados x arikel no se ke abra echo Priest23 pero no tengo nada que ver os lo juro  i mi hermana tampoco ademas podrias hablar con los gefes de creeps rebon o como se escriva i  phoneix revolution ke es un tio muy raro i poco legal yo no kiero pagar x sus pecados enserio lo ke no pienso hacer es empesar de 0 i mi hermana pobre tambien es muy mankita en lo ke yo llebe a mi cross i a mi hw ella pobre solo tiene un cruza i a mi aser lo ke ise me costo i mucho mira yo no kiero problemas pero si hay alguna manera de demostrar de ke soy inosente kiero hacerlo mira te explicare una historia hay un juego llamado runescape en el que me banearon permanentemete pero es xk e echo algo i si en ese juego empece de 0 denuevo como un jugador legal i tengo una cuenta a lvl alto 100 o asin no macuerdo ya desde ke juego al RO xD bueno pero ese no es el tema lo importante es ke despues de todo mi esfurzo cuando me banearon mi primera cuenta me prometi no  HACER NADA MALO  i es lo ke e echo i mira si esto no os convence es mas mi pregunta es una cuenta baneada permanentemente se puede recuperar? o se borra del todo si se borra del todo me ire i no reclamare mas xk sera envano si no se borra posteare x la justicia mi justicia XD si me flipo un poco xD bueno contestenme rapido porfavor

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:GM Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2009, 14:12:47 pm »
Priest23 estaba baneada x ponerse en un Pjr el nombre GM~Arikel y pedirle la cuenta a alguien. (ahorro trabajo a los GMs)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,102709.0.html
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 14:13:59 pm por Geth(Wizman) »


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado damian546

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GM Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2009, 14:22:01 pm »
GM Arikel te ekibocas lei tu post i te ekibocas no somos la misma persona DarckAssasin i StonerCrusader i Priest23 no somo las mmismas personas i si esto lo puede desir cualkiera pero es la verdad ven a mi pueblo i nos veras Stonercrusader o como se escriva es mi hermana ke tiene 7 años i x eso esta a mi msn DarckAssasin soi yo claro i la denucia es a priest23 ke es mi amigo ke tine 12 años i esta a mi lado ahora mismo i si el a echo algo REPITO no kiero pagar x pekadores Arikel no kiero parecer pesado xo lo ke te estoy diciendo es verdad mira lo de sntonercrusader ke este a mi msn es normal es mi hermana i ella no tiene msn DarckAssasin esta a mi msn xk soy yo i Priest23 esta a mi msn xk la cuenta se la cree a mi casa xk al ordenador estoy entado yo i para ir mas rapido si ahora me arrepiento... de meterolo a mi msn ademas para ke me voy a hacer 3 cuentas si en una cuenta se pueden meter muchos pj's eske no tiene logica joder!!! i ahora ke el 9 de junio es mi cumple i me traian mi portatil pa poder ir a woe con mi hermano KE X SUERTE NO ESTA A MI MSN!! mira la gente ke roba roba para tener mas ekipo i cosas xo para ke robar si se puede pagar x el dinero? xk no se si sabreis ke cuando keria zeny done 10€ ke no son nada i au porfavor kiero mi cuenta!!! i la de mi hermana tamiben!! i al Priest23 le podriais dar otra oportunidad pero no kiero hacerme responsable de sus actos otra cosa si nos lo devolbeis a los 3 denuevo kiero ke le kiteis de mi msn para ke no vuelba a pasar


ATENTAMENTE DAMIAN MAÑANA CABRERA

Desconectado damian546

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GM Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2009, 14:24:45 pm »
pero no solo aveis baneado a priest23 sino a mi i a mi hermana kiero justicia porfavor!!!! i volviendo al juego akel de runescape me lo banearon permanentemente despues de un aviso creo que priest23 se merece otra oportunidad me dijo ke no robo nada asi ke nose xo como minimo kiero mi cross i mi hw i mi merch ke no ise nada!!! bueno i los de mi hermana tamiben joder!!!

Desconectado damian546

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GM Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2009, 14:27:42 pm »
es mas puedo demosttrar ke somos 3 personas diferentes  si llamas al 977439797 ablaras con Damian Mañana Cabrera i con Chiara o como se escriva el nombre de mi hermana i los mismos apellidos i el Priest23 es eric andreu camarasa ke vive a la otra punta del pueblo su numero de telefono es 977439902 joder no son sufucientes pruevaas joder!!!


OK modifico x cirto como voy a tener paciensia si en una noche me robaron nose cuento tiempo de juego!!! ademas vengo de jugar del futbol pa hacer quest i poder ir a nameless!! ESKE SOY LEGAL DESDE LOS KE YA OS CONTE!!!! nesesito una respuesta porfavor!!


modifico denuevo  eske no hay manera de demostrar que somos personas diferentes!!! es mas Gm supongo ke sabras su nombre de Id la del priest23 pues es esa xk yo tenia un assa i el se keria aser uno i le dige ke se aga un priest pa ayudarme i eso xD si ya se ise ke se isiera un pj ke puede ke no le gustara pero al final le gusto ademas yo teniendo un assa ke fue cuando el se creo la cuenta xk iva a poner esa id i aserme otro assa eske no tiene sentido!! nesesito una respuesta rapida !! jugamos de Ip diferentes stoonercrusader i darckassasin a la d priest23 esas cosas si las podeis ver tendrian ke ser cosas a mi favor no? aver alguna ves si ke jugo en mi casa el i eso pero ke lo normal es ke el juegue en su ip i yo en la mia!!!

vuelvo a modificar ! Otra manera de demostrar ke no somos la misma persona nosotros 3 es ke a la woe del sabado priest23 desde su casa con su marc i eso i yo desde la mia con otra marc si fueramos la misma persona para ke 2 marcs? i si stonercrusader no estuvo conectada durante la woe es xk ella solo puede jugar cuando DarckAssasin esta off i si alguna ves hemos coinsidido es ke ehe ido al telecentro(ciber cafe)
bueno esta prueba se me ocurrio mientras jugaba a ping pong al piso de arriva de mi casa con priest23 i de lo nerviosos ke tamos no damos ni a la red!!! Porfavor eske te invitaria a cenar !!!  una cena los 4!!!  es coña ehh xD bueno ke kiero demostrar ke no somos la misma persona!!!

vuelbo a modificar si te are leer si lo siento soy de los ke no le gusta leer xo tengo ke demostrar lo ke pienso estava pensando de aserme una foto los 3 i con el paint ponerte kien es cada uno pero no es una prueva de fiar lo se podria meter 3 personas cualkiera pero despues de todolo ke te explike  7 años 16 i 12 nos es tan facil pero bueno como kieran ke sepan ke estoy dispuesto a demostrar ke somos 3 personas diferentes!!!
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 15:34:51 pm por damian546 »

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:GM Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2009, 14:33:15 pm »
No des información privada en público...

Y por favor usa el boton modificar para no escribir triple post. Si un GM no te contesta es por que no estara, o estara ocuapdo con otros asuntos, ten paciencia.


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado damian546

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GM Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2009, 16:33:18 pm »
perdon pero escrivo sin modificar para ke suba eske no puedo salir del ordenador asta ke me respondan x favor leanlo i si me disen ke no ya tendre algo injusto pero es lo ke pensais i yo soi de los ke piensan ke no hay nada ni blanco ni negro ke es gris i depende de su matiz!
i ke si perdere mi esfuerzo pero un amigo siempre me dise ke tanto rato al ordenador es muy malo i ke de grande me arrepentire i tonterias desas xD aber sinseramente me gustaria seguir jugando con mi pj  pero si x culpa de alguien tengo ke salir perjudicado esto es la vida no? bueno ke espeando buestra respuesta jugue a la play 3 a ping pong ise una guerra de agua con mi hermana no se ke mas hacer ... pero bueno daki un rato vuelbo


YA SE KE DESDE VUESTRO PUNTO DE VISTA YO SOI ESAS 3 ID PERO OS DIGO KE NO I OS E METIDO UNA HISTORIA MAS GRANDE KE EL LIBRO DE HISTORIA ... PERO ES LA VERDAD! ES MAS TODOS MIS AMIGOS SE FUERON A .... I YO ME KEDE XK SE KE ES UN SERVER KE SI ALGUIN DIA KIERO DEJAR DE JUGAR A LOS 4 MESES SI VUELBO SE KE TENDRE MI PJ'S (EXEPTUANDO ALGO COMO LO KE PASO)



SE KE TENEIS MOTIVOS PARA PENSAR KE SOMOS LA MISMA PERSONA PERO TIENE KE ABER UNA MANERA DE DEMOSTRARLO KE NO SOMOS 1 SINO 3 PERSONAS I DE ESAS 3 2 INOSENTES!!
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 16:35:52 pm por GM Caronte »

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:GM Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2009, 16:37:58 pm »
Primero no hagas uso excesivo de las mayúsculas por favor.

Se revisará y se comprobará mas a fondo cuando tengamos un poco mas de tiempo, hasta entonces, se debe esperar una resolución, comos e dijo incontables veces, cada cual debe hacerse responsable de su cuenta, si se conoce que 3 personas juegan y mas aun cuando son amigos, se debe tratar el tema entre los 3 para evitar que por la gracia de una de las cuentas las 3 salgan perjudicadas.

Tema cerrado, queda esperar.

Y por cierto, evita poner datos personales y nombres de otros servidores, gracias.