¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Preguntas / Respuestas frecuentes desactualizado.  (Leído 1968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vheal

  • Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 763
  • No me mereceis D;
Preguntas / Respuestas frecuentes desactualizado.
« en: 09 de Junio de 2009, 20:10:01 pm »
Post:
PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES


Estube mirando los posts pinneados y eso, y me encuentro esto:

Citar
2º ¿Donde debo mandar el mensaje para cambiar mi contraseña?

El e-mail para pedir los cambios de contraseña es soporte@xatiyaro.net el problema es que actualmente los cambios de contraseña por ahi estan congelados, y los hago por privado en el foro solo en CASOS URGENTES hasta implementar el panel de control para que vosotros mismos hagais los cambios sin esperas.

Los datos para cambiar la contraseña necesarios son:

ID:
Contraseña:
Nueva contraseña:
E-mail de registro de cuenta:

La nueva contraseña debe tener entre 6 y 23 digitos, y al menos 2 cifras y 2 letras.


3º Mi espos@ ya no se conecta y quiero divorciarme, ¿como lo hago?

Este caso es como el cambio de contraseña, debeis enviar el e-mail a soporte@xatiyaro.net con el Id y pass de uno de los personajes implicados, diciendo el motivo del divorcio y el nick de los personajes a divorciar.

CUIDADO: estos son los unicos dos casos en los que se pide Id // Pass y como veis es a traves siempre de la direccion e-mail soporte@xatiyaro.net nunca en el juego ni por msn.
Esto claramente está desactualizado, deberia de poner que la pass ahora se cambia en http://www.xatiyaro.net/passwd aunque se podría substituir por el enlace este del post de Tsukune Como Cambiar  Password y Recuperacion de Cuenta y Password En Xatiyaro despues lo de esposas y esposos y eso, ahora es mediante un GM, contactarle, porque no se si ese e-mail sigue en uso, creo que no, pero corrijanme si me equivoco.

Citar
8º ¿Por que han muteado a mi merch // personaje?

Los personajes se mutean cuando fallas en contra de las normas establecidas en el servidor (tapar npc, estar enmedio de calles, alguna denuncia...) pero siempre con un motivo.
Mutear es el castigo mas leve que un GM pone, y es en consecuencia el mas utilizado, por lo que es dificil recordar a cuantos muteaste y el por que de cada uno, pro si se hizo, hay un motivo sobre seguro ya que no estamos jugando a la ruleta rusa, y a quien le toque queda muteado.

La primera parte no debería existir, o porlomenos en su mayoría ya que ahora está controlado el Vending para que no se puedan tapar NPC, o en su mayoría, en Alberta, y los chats están siempre (en prontera, que es donde se suelen poner) en la acera, por la prohibición.

Citar
10º: ¿Cuando se abriran el resto de castillos? ¿cuando abren kiel?

Los castillos por el momento se dejaran, y se disminuiran las alianzas.

Kiel se abrira con la actualizacion.

Los castillos han cambiado, segun escuché, ¿Los van a poner en rotación? (En ese caso se necesitará editar la primera parte) y Kiel está abierto, es decir, eso tampoco tiene mucha lógica, la tenía en la última actualización, ahora no.

Citar
12º ¿Como se llega a GM?

(Con mucha mala suerte)

Enserio: Para ser GM primero debes demostrar conocimientos, trato a los jugadores, paciencia, y sobre todo, conocer al administrador o algun miembro del staff, o bien que tu curriculum hable por si solo.

Ya que hay otro punto igual a este, el último para ser concretos, o mejor dicho, penúltimo, este debería ser eliminado.

Citar
13º Me ha salido un error y me saco del juego, ahora no me deja entrar.

Actualiza.

Buenisima solución a los que buscan sus problemas, casi me caigo de culo, creo que mejor mandarlos a Ayuda Técnica o Ayuda General, depende el problema que tengan, y añadir que si es un Error Gravity conviene actualizar Sakray, si es un error de AI conviene cambiar la carpeta AI que se encuentra en la carpeta RO, etc.

------------------------------

Después también hay cosas de Bots y eso, tampoco debería estar.

Debería añadirse un nuevo punto sobre los puntos de donación, añadiendo el enlace a objetos de donación que hizo Kazuki.

Eso es todo. Saludos.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 22:31:24 pm por Vheal »
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.