¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Item Tradeado Nito GM urgente!  (Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lin_chise

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
Problema con Item Tradeado Nito GM urgente!
« en: 12 de Junio de 2009, 02:37:53 am »
Hola pues lamento mucho molestar, pero tuve un problema con un item tradeado, resulta que estaba en thor, mi novio me paso un Valky (al gm le dare detalles exactos) y pues al estar en thor sin kerer hicer trade con un usuario, de la party, pero mi novio al tiempo hizo un trade y el trade arriba decia su nombre, entonces le pase el item, pero no le aparecio nada a el, NADA EN ABSOLUTO, me dijo que no se lo habia dado, y si se lo di, pregunte en la party pero nadie lo tiene, Entonces que pasa aqui?

ME podrian ayudar ??

Podrian revisar logs, haber si no se lo di sin querer a alguien el cual no lo regreso.

despues de esto -.- un tipo de la party se fue de la misma (nombre lo dire al gm)

entonces todos los de la party me apoyaron nadie se saliom y estan dispuestos a dejar que se les revise la cuenta, obvio no deje pues creo que no lo tienen pero...entonces que explicacion ahi?

por fa gms respondanme.

gracias.


PD: Gracias por revisar ^^ Cierro el tema por que ya se descubrio al ladron :( ahora ojala lo regrese.
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 16:42:53 pm por lin_chise »