¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi mapa lunar en pvp esta obsoleto  (Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gatonegro91

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Mi mapa lunar en pvp esta obsoleto
« en: 16 de Junio de 2009, 00:34:27 am »
Como sabran los star gladiator tiene la  cualidad de usar dos habilidades en tres areas especificas, pues una de esta fue el pvp en mi caso pero desde que la sala pvp fue cambiada  en sus inicio esa habilidad ha sido totalmente inutilizada, ahora que han puesto las 3 salas, y aun vuelto a colocar de opcion la antigua, me anime a probar  mi habilidad pero no ha sufrido ningun cambio ... ¿que puedo hacer? ¿me sera imposible poder reutilizar la skill perdida?

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re:Mi mapa lunar en pvp esta obsoleto
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 00:56:33 am »
la sala de pvp que habia no se a cambiado sigue siendo la sala 1.

Solo que se han añadido 3 salas mas.

Desconectado gatonegro91

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Mi mapa lunar en pvp esta obsoleto
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 02:11:24 am »
si pero mi mapa no sirve y yo me refiero que la actual fue el  cambio de  una que habia anteriormente, que ahora esta entre las opciones de las nuevas salas y en ese fue el que selecione como mi mapa lunar

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Mi mapa lunar en pvp esta obsoleto
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 02:14:52 am »
Se debe referir al PvP vieeeeeeeeeeeeeejo creo
Habra que darle feelreset?


Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Mi mapa lunar en pvp esta obsoleto
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 14:07:31 pm »
Los Star Gladiator pueden obtener un reset de los mapas elegidos con Perception y de los monstruos elegidos con Opposition de forma oficial mediante la skill "Angel of the Sun, Moon and Stars". Las caracteristicas de esta skill son las siguientes:

- Para activar esta skill, debes sentarte al lado de un personaje taekwondo class y hacer /doridori mientras estás en "Happy state" hasta que tu HP y SP estén llenos o hasta que la skill ocurra. Parece que funciona mejor si multiples taekwondo class están sentados juntos haciendo /doridori de forma simultanea.
- La skill sólo se activa cuando estás regenerando HP/SP de forma natural (es decir, tu HP/SP no pueden estar llenos y no puedes tener sobrepeso).
- La probabilidad de que ocurra la skill es de 0,01%

Saludos.