¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en la quest de The sign/Geffenia  (Leído 1431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 238
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
Bug en la quest de The sign/Geffenia
« en: 16 de Junio de 2009, 02:46:23 am »
Bueno, mi bug se resume en que soy como jesucristo: Me dan unos crumb of starlight y los duplico.. xDD

Este es el caso: Voy ha hablar con el legendario forjador cuyo nombre no recuerdo y me dice que le lleve los objetos, vale se los llevo, me envia a su casa, mu mumu, blablablalb, y cuadno vuelvo m dice que no lo ha logrado (Oh!) el caso esk me devuelve los crumb... vuelvo a intentarlo pero esta vez no m coje los crumb, solo los objetos sin embargo m devuelve 5 crumb y yo wtf?! xD el caso esk tengo 12 crumb y falla siempre porque no coje los crumb... pues eso, a ver si pudieran solucionarlo porque estoy justo hay de la quest y m gustaria poder terminarla D:! No creo que la solución sea muy dificl ya que ayer funcionaba bien (un amigo la hizo) y no se le duplicaba nada xD

(el caso esk es extraño pk le doy los objetos y cuadno le doy a finalizar, sin cliquearle de nuevo me sigue hablando diciendome "Oh, ya has vuelto..".... wtf?! si aun no m he ido.. xD Lo hace todo seguido)



Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?


Gracias psicotica * * <3

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug en la quest de The sign/Geffenia
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2009, 10:23:12 am »
Me gustaría que me informaras de si sigues atascado en esta parte de la quest. Si este es el caso, se agradecería que pusieras screens y que explicases detalladamente los pasos que sigues. También dime si estás usando un Emperium Anvil, con el cual el forjador tiene un 100% de acertar al refinar el arma.

Saludos.