¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi amigo me a robado la cuenta, ayuda gm la necesito porfavor (3)  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Mi amigo me a robado la cuenta, ayuda gm la necesito porfavor (3)
« en: 17 de Junio de 2009, 03:08:12 am »
Reporto el robo de la cuenta de mi amigo ya que tiene 12 años y aun no sabe denunciar estas cosas. Diamante.
El día sábado 13, matias(culpable) fue a la casa de M. Jesús(víctima), son amigos de hace años, pero al parecer eso no le importo a matias y le observo la clave secreta de M. Jesús. Jesús jugo el día domingo 14, a las 19:45hrs hasta las 21:30hrs (horario chile), y las cuenta estaba intacta. Cuando se disponía a jugar el día lunes 15 a las 15:30 la cuenta estaba vacía, sin itens, sin dinero, sin nada de valor. Jesús sospecho de su amigo, ya que ese mismo día matias le dijo q tenia un Burning bow, justo el día del robo, Jesús le encaro y le dijo si había sido el que le robo, matias se puso nervioso y se fue en evacivas a las preguntas, para confirmar el caso Jesús le pide la clave de el, y este acepta. Lo extraño es que encontró cosas q si eran de la cuenta de Jesús, pero las mas valiosas no estaban, es mas los personajes casi no poseían itens ni equipo de valor, raro no?, para una persona que lleva tiempo jugando con las listas llenas de personajes casi todos sobre el 70 y la cuenta nada de valor?, me parecerio extraño y sospecho te tenga una segunda cuenta donde están todos los itens, para el martes Jesús hablo con migo y le explique q los itens ya los perdió, es muy difícil q los entrege, hablamos el día de hoy con (vida real, somos casi vecinos de cuidad), se contradecía y nos confeso q saco zeny, el arco burning bow, hat munak, pirate pañuelo, (como se fijan le saco solo itens de baja calidad, pero el set casi completo del morrigan, los hat archer, las cartas, entre otros donde están?), dice q solo fue eso, pero no le creo nada, se contradecia y le hecho la culpa a unos pj del gremio "dioses dragones" sin bases argumento en lo que hablaba, uno de ellos se llama -bash- y el otro fabricio (nombre real, le preguntamos como se llama el pj y dice q no se acuerda plop!) Hable con -bash- y no creo q tenga q ver en el asunto, es mas me dijo el; que matias le dijo, que M. Jesús le había robado el arco gale bow hace unos días, insólito. Le preguntamos como saco la clave secreta y nos dio un pretexto estúpido y corto el teléfono. Yo personalmente le dije q lo denunciaría y se puso aun mas nervioso. Se q no tengo pruebas y es solo palabrería, pero me dijeron que los gm pueden ver el traslado de itens de una cuenta a otra, me gustaría q me ayudaran porfavor yo estoy muy triste por el M. Jesús ya que perdió sus cosas q con mucho esfuerzo saco, no son de gran gran valor pero no dejan de ser. Yo soy la gm de un gremio ryu sei akeru, y estoy exponiendo mi reputación en esto si llegara a fallar. Hoy matias ha cambiado la clave de su cuenta ya que quería ver si traslado los itens hoy, es mas me aconsejaron de le borrara los pj pero no lo hice (ya q poseo el usuario y la clave), no quiero tomarme esa libertad ya que no me corresponde. Al gm que lea esto le pido porfavor que lo considere y si es verdad que pueden ver la vida de una cuenta, les pido q los investiguen. De ante mano les doy las gracias de todo este enrollo tan complicado y confuso. diamante.

...
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 20:05:41 pm por *Diamante* »

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:Mi amigo me a robado la cuenta, ayuda gm la necesito porfavor
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 03:48:05 am »
Veré de verlo mañana, pero en vez de poner el id y mail de la cuenta, dime el nick del jugador que ha sido robado.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Mi amigo me a robado la cuenta, ayuda gm la necesito porfavor
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 04:39:22 am »
Si, el personaje principal es Matysuke (M. jesus), algun pj del otro (matias) no tengo idea ya q no es amigo mio, le preguntare al Jesus el le debe conocerle alguno, muchas gracias.
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 04:40:54 am por *Diamante* »

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Mi amigo me a robado la cuenta, ayuda gm la necesito porfavor
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 00:56:42 am »
Hola gm caronte, te doy las gracias por responder mi problema, tengo que contarte q el niño (matias) este me ha mandado un cigarro y una manteu el dia de hoy (Cosas q no tenia en su cuenta cuando le las he observe aquel día " y cosas q si se han desaparecido de la cuenta"), Le he mando un mail que me devuelva todos los itens, ya q le he dicho q realice la denuncia el día de ayer, mi petición es esta, me gustaría saber si puede averiguar el destino de los itens que el posee, mi prioridad es que me las entregué por la buenas, ya que si es castigado se le borraran todos los itens y de todos modos saldremos perdiendo con M. jesus. Te doy las gracias de ante mano. *diamante*

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:Mi amigo me a robado la cuenta, ayuda gm la necesito porfavor (2)
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 13:00:29 pm »
Dile a tu amigo que me diga los nicks del presunto ladrón para ver si coincide con las primeras busquedas que realicé.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Mi amigo me a robado la cuenta, ayuda gm la necesito porfavor (2)
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2009, 00:12:01 am »
Uno de sus personajes se llama M.A.T.Í.A.S.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Mi amigo me a robado la cuenta, ayuda gm la necesito porfavor (3)
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 20:05:15 pm »
Porfavor digame que a ocurrido, para quearme tranquila.

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:Mi amigo me a robado la cuenta, ayuda gm la necesito porfavor (3)
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 13:05:19 pm »
Lo siento, ando ausente por problemas, tengo los datos que miré ya guardados cuando pueda termino con el caso.