¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug  (Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sephiroth666

Bug
« en: 19 de Junio de 2009, 10:27:44 am »
Pues la verdad no lo he comprobado, pero me lo han dicho varias personas, y se están aprovechando de ello mucha gente... /pang

La armadura Diabolus Robe [1], que en teoría da 150 de SP, pues en realidad te da 250; y claro, al ver tanto champ presumir de que su asura "fuerte", pues al final uno se cabrea y hace esto... xD.

PD: Repito que no lo he comprobado, por ello tanto comentario, a ver si alguno me lo puede afirmar (o negar) a mi y al Staff

saludos.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Bug
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 10:36:50 am »
Creo que se aplica al máximo sp de items como variant shoes y la int, pero no me hagas mucho caso
Habría que probarlo con un champion con 1 de int
Creo que ese es el bug, a mi almenos me suena un bug asi (que me contaron)

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 14:52:27 pm »
La armadura Diabolus Robe [1] da correctamente 150 SP, lo acabo de comprobar. Sin embargo, como con todos los items que dan una cantidad fija de SP, este SP fijo que da se aumenta también por los bonos porcentuales de items que aumentan el SP. Por ejemplo:

Tenemos en nuestro equipo:
 - Variant Shoes: +20% SP
 - Diabolus Robe [1]: +150 SP
 - Willow Card: +80 SP

El +20% SP de las Variant shoes se aplicará sobre: (SP Total + 150 + 80)

Por esto, si llevas items que aumenten porcentualmente tu SP, al equipar un item que te de una cantidad de SP fijo, parecerá que te da más de lo debido. He comprobado este funcionamiento en la calculadora de Doddler y también funciona así, así que no es un bug.

Gracias de todos modos, se agradece el reporte, es mejor reportar cualquier posible bug aunque no esteis seguros de su existencia. Saludos.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 16:47:03 pm por Kazuki-Haru »

Sephiroth666

Re:Bug
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 19:11:38 pm »
Ok, gracias, ya puedo comprarme una sin temor a bann XDD