¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Archangeling.  (Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Problema con Archangeling.
« en: 20 de Junio de 2009, 17:50:14 pm »
Bueno, digamos que es la tercera o cuarta vez que me sucede pero va así. Resulta que cada vez que encuentro al Archangeling, me alejo unos pasos para cargar skill(de Champ) y cuando voy a "Targetear" para dar Asura el Archangeling como por Arte de Magia desaparece completamente del Mapa. He leído sus Skill y veo que tiene Teletransportación, recorro el mapa 2 ó 3 veces y sigo sin encontrarlo /cry. No he visto que tenga otra skill que lo haga desaparecer completamente o que sé yo, pero como repito
Me suele pasar a veces. Tal vez tiene una skill que desconosca o se tratara de un Bug. Ayuda  /smile

Yuuki Cross

Re:Problema con Archangeling.
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 20:04:02 pm »
Me pasaba algo similar con la Moonlight Flower cuando iba a matarla con mi Sniper, a veces retrocedía unas celdas y cuando volvía al lugar donde la había dejado no estaba más. Recorría todo el mapa buscandola y nada, seguía revisando el mapa y nada, al rato pasaba por el punto exacto en el que le había pegado por última vez y ahí estaba con toda su mob.

No se si será el mismo problema tuyo con el Archangeling pero de todas formas voy a reportar tu problema en el foro del staff.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Problema con Archangeling.
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 23:10:30 pm »
Pero a que se deberá esa "Desaparición Repentina", bueno en fin. Ya leere el Porque.
Gracias Issen.

Desconectado Daikur

  • Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1042
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re:Problema con Archangeling.
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 15:12:36 pm »
....
Yo dejé de ir por él porque me desapareció tres veces. Dejeé un post pero nadie me supo decir el porqué, solamente que quizás exista una zona bug como en thor lv 3 pero más pequeñita y que por eso es práctimente imposible acceder allí.

A ver si alguien dice la razón, que ya es por curiosidad.

Desconectado ToRRoN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 268
Re:Problema con Archangeling.
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2009, 13:24:21 pm »
ami tambien me pasaba asta k me aburri y no fui mas xD