¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug de maso  (Leído 4254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dein

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:bug de maso
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2009, 01:04:48 am »
jajajajaj que me dan risa  jajaj nunc vi tantos tanta gente patetia hablando de gente patetica toses esta espada da estas skill si dicen unstedes jajajaj hay va

{ bonus2 bAddEff,Eff_Bleeding,800; bonus3 bAutoSpell,"AL_DECAGI",1,30; },{},{}
ç no hablen estupideces si no sabe para que es eso amigos y esa ekill se hay auto castea no la da hay por dios
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 01:07:30 am por Dein »

Desconectado Bella

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re:bug de maso
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2009, 01:09:13 am »
"jajajaja esk eso e otra cosa ellos ponian lo k asek de la eskil al nibel 3 j3j3j3j3j"
A ver si así nos entendemos.

Por cierto, creo que la falta de respeto es clara, un poquito de advertencia no vendría mal.

PD: No es una espada.

Desconectado Dein

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:bug de maso
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2009, 01:09:39 am »
aqui hay otro item que que tira lantibos como skill
{ bonus bAtkEle,Ele_Wind; bonus bDef,1; bonus3 bAutoSpell,"MG_LIGHTNINGBOLT",3,100; },{},{}
 se hay to castean lean la dpcripcion lo de a bajo dice que da pero se auto caste no que la da y lo de abajo solo dice la skill que auto caste hay por dios amigos no me agan llamarlos noob dios

Desconectado Dein

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:bug de maso
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2009, 01:12:29 am »
bueno me da igual agan lo que quieran yo solo trataba de areglar el server pero si algunos usan bug a venefisio me da igual es que algo tonot que pongan la descrpicion de los bonos que da sl maso y todo tipo de arma que auto caste y cosas haci lo tiene eso solo dice que tira la skill no que la da solo eso pero me da igual

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re:bug de maso
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2009, 01:14:17 am »
Yo ya paso de leerte. Ve a clase, usa un corrector o algo porque no hay quien te entienda. Al menos habla con propiedad y coherencia pero esque mezclas las palabras de una forma que las frases carecen de sentido y así no se te puede tomar en serio.

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re:bug de maso
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2009, 01:16:58 am »
Dein mira el script que te han puesto por ahí arriba y mira los que pones tu, veras la diferencia.. quizás.

De todas formas, no hay bug ni en usar TU ni en la Skill de Sniper, ya se puede cerrar el post así se evitaran discusiones innecesarias.

Desconectado Azucar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
Re:bug de maso
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2009, 01:17:57 am »
a ver si lees bien... te voy a explicar como a los nenes a ver si entendes....
bonus3 bAutoSpell "nombre de skill" ... significa que sale el skill con cada atake
skill "nombre de skill"...significa que otorga el skill para usarse libremente...
y te pongo un par de ejemplos por si no te quedo claro.

HORONG CARD:
skill "MG_SIGHT",1; otorga el skill sight para usarse en lvl 1

WIKEBINE CARD
bonus3 bAutoSpell,"RG_STRIPARMOR",1,50 5% de chance de usar striparmor con cada ataque

quedo claro ? o te hago un dibujo ?

Desconectado qwertyuiop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 678
Re:bug de maso
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2009, 01:20:12 am »
Dibujo!! Dibujo!!
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re:bug de maso
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2009, 01:24:10 am »
Dein, ya tienes aviso por la falta de respeto, no te estoy dando aviso por doblepostear A PESAR de que ya lo hiciste dos veces, te recomiendo que aprendas a moderarte, respetes a la gente, LEAS LAS REGLAS DEL SERVER Y FORO, y aprendas a escribir bien, que la verdad es un martirio tratar de comprender tus mensajes. Si tienes un reporte de "supuesto bug", primero usa el buscador para ver que no se haya reportado antes (este YA estaba 'reportado' y aclarado) y después lo reportas con datos, hechos y de buena manera... sin llamar "estupida" a la gente que trata de darte respuestas.

qwertyuiop: Aviso por cero aporte.

A los demas: Por las buenas o también les toca.


Desconectado Eones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 238
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
Re:bug de maso
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2009, 16:49:17 pm »
Dein, no puedo contenerme al leer tus post, y siento desviar el tema en este sentido pero...
Escribes mal a proposito, no?
Es decir, se pueden comer faltas de ortografía por escribir rápido, o incluso por alguna flexión del lenguaje de tu zona pero lo tuyo es como que te metan un dedo en el ojo, más que molesto, es doloroso.

Como aportación, solo diré que azucar esta en lo correcto. Por eso siempre miro los scrips en lugar de la descripción del objeto. Cuesta más trabajo pero te evitas este tipo de cosas.

Dein, enserio, no te encabezones con eso porque todas las scrips que has puesto se corresponden con el arma.


{ bonus2 bAddEff,Eff_Bleeding,800; bonus3 bAutoSpell,"AL_DECAGI",1,30; },{},{}

Es obviamente el muscle cutter, cuya descripción es:

    A weapon to incise wild beast's muscles with ease.
Add a 2% chance of auto casting Level 1 Decrease Agi on the enemy when attacking.(A)
Add a 1% chance of auto casting External Bleeding on the enemy when attacking.(B)

bAutoSpell,"AL_DECAGI",1,30->(A)
bAddEff,Eff_Bleeding,800->(B)


No se si alguna vez has usado un profesor, pero el autospell es una habilidad muy guay <.< que además significa autoconjurar (autocastear en ragnarokiano común).



Si con todos los post que te hemos puesto sobre los mismos aún sabes la diferencia en un scrip cuadno pone Skill y cuando pone autospell, entonces apaga y vamonos.



Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?


Gracias psicotica * * <3

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:bug de maso
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2009, 09:16:25 am »
Ah perfecto, aqui a uno le borran el post por hacer la gracia aun cuando habia resuelto la duda a la perfeccion, se ve que ahora si no posteas estando firme y con cara larga los post se borran. La verdad estais haciendo del foro una MIERDA ABURRIDA.

Pues nada, a contestar como a los mods les gusta, a ver si este no me lo borran


-----------------------------------------------------------------------------


Muy buenos dias estimado Dein, me he percatado de que tus conocimientos sobre esa maza no son muy extensos y me he atrevido a redactar una pequeña explicacion para solventarte cualquier duda que tengas al respecto, si me lo permites:

La maza Grand Cross tiene como particularidad que, no solo autocastea turn undead lvl 3 mientras estas atacando mob (monstruos)[bonus3 bAutoSpell,"PR_TURNUNDEAD",3,100], sino que ademas te permite usarlo como skill activa, por lo tanto se añade a tu pantalla de skill para usarlo cuando quieras [skill "PR_TURNUNDEAD",3].

Espero te haya sido de ayuda, se despide Soro

--------------------------------------------------------------------------



Contentos?

EDIT: un aplauso para el que me ha dado aviso
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 10:36:30 am por Soro »

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:bug de maso
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2009, 12:07:41 pm »
Ah perfecto, aqui a uno le borran el post por hacer la gracia aun cuando habia resuelto la duda a la perfeccion, se ve que ahora si no posteas estando firme y con cara larga los post se borran. La verdad estais haciendo del foro una MIERDA ABURRIDA.

Pues nada, a contestar como a los mods les gusta, a ver si este no me lo borran


-----------------------------------------------------------------------------


Muy buenos dias estimado Dein, me he percatado de que tus conocimientos sobre esa maza no son muy extensos y me he atrevido a redactar una pequeña explicacion para solventarte cualquier duda que tengas al respecto, si me lo permites:

La maza Grand Cross tiene como particularidad que, no solo autocastea turn undead lvl 3 mientras estas atacando mob (monstruos)[bonus3 bAutoSpell,"PR_TURNUNDEAD",3,100], sino que ademas te permite usarlo como skill activa, por lo tanto se añade a tu pantalla de skill para usarlo cuando quieras [skill "PR_TURNUNDEAD",3].

Espero te haya sido de ayuda, se despide Soro

--------------------------------------------------------------------------



Contentos?

EDIT: un aplauso para el que me ha dado aviso

JAJAJAJAJA todo bien Soro genial ese aporte.

En fin, yo lo he hecho en 3 servers diferentes y la skill va asi, a pesar de su descripcion, la GC si te da la habilidad P_P.

Se que es un asco pero asi es xD.

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:bug de maso
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2009, 12:21:36 pm »
Como ya explciaron, puedes usar la skill cuando desees así como que es autocasteable, y sobre el focused arrow strike, no aparece en los stats debido a que lo da unicamente cuando relaizas la skills, es decir, en los stats aparece todo lo que tienes a la hora de hacer cualquier tipo de ataque, si tienes 20 de crítico, y la skills da 20% es 24% de crítico cuando usas esa skill, pero 20 a la hora de pegar flechas normales, por lo que al afectar solamente a dicha skill, se activa pero no se registra en stats.

Tema cerrado.