¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug de maso  (Leído 4277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dein

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
bug de maso
« en: 21 de Junio de 2009, 20:17:23 pm »
no se si sera un bug o no pero que berifiquen si hay algun maso que de turn undeat como los priest por que yo no consoco niguno y e visto a varios monk y chapiom haciendo turn undeat  haci lo hareglan si es un big o no y lo otro snipa la skill focused aroowstrke no da los bonos que dice si lo pudiran areglar plis

Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re:bug de maso
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 20:20:40 pm »
No es bug, es un arma llamada Grand Cross que te habilita esta Skill y la pueden usar todos los Acolyte Class.

Sobre el Focused el bono solo afecta a la Skill, por lo tanto no se refleja en los Stats.

Desconectado Dein

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:bug de maso
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2009, 20:40:11 pm »
loooooooooooooooooool
gran cross solo pega turn con chance cuando das mele atak osea se auto castea
no q te lo abilita para usarlo.
sobre el focused me pasa lo mismo no me da el bono de +20 de crital ojala la arreglen ya q nito ese bono
ya q mi snipa es de critical
eso numas lee bn ls descricion de mazo men
ni en los high rate server el gran cross no abilita la skill solo es con mele atack bye

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re:bug de maso
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 21:51:38 pm »
El grand cross te da turn undead al lvl 3 D:...

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:bug de maso
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2009, 21:58:54 pm »
Que yo sepa el grand cros da % de TU al atacar...no que te la habilita para usarla...:/

Lo del +20 critical rate del focused nunca lo he tenido del todo claro...pero creo recordar que no se refleja en los stats
By Alter Ego :)

Desconectado Bella

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re:bug de maso
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2009, 23:19:52 pm »
La Grand Cross te da la habilidad para usarla libremente, si no tienen una para comprobarlo vayan a un test server.

Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re:bug de maso
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 23:31:42 pm »
No hablo por hablar, si digo que el grand cross te habilita la Skill, es porque te la habilita tanto pasivamente como activamente. Asi que la puedes usar tanto cuando estas atacando con un % como cuando tu quieras mientras lleves esta arma.

El bono de critical del focused se aplica solo a la Skill, no hay ningun bug.

Desconectado Dein

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:bug de maso
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 00:19:45 am »
buenosilodices por que yo nunca avia visto que el holy cross diera turn undeat a si no no taria  porsteando e jugaado mas de 100 sever y en ninguno lo tenia hasta me echo server y tampoco te da la avilidad de tirarlo por eso lo encontre raro yo solo sabia que lo lo tiraba con golpe mele hasta en la sale  descripcion pero si no sabes mucho ingles bueno era el tema pero jamas en mi vida de ro vi que holy coss te diera la skill eso que juego desde que no existia ese maso a i eso si no tienes uno para vereficarlo de que sirve si todos los masos en el server tan bugeados amigo lean bn y aprendan un poco mas de ingles y vean en my raten ser hay sale la decripcion verdadera del item solo eso
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 00:26:01 am por Dein »

Desconectado Bella

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re:bug de maso
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2009, 00:27:31 am »
Eso es así aquí y en todas partes que yo sepa, quizá no te fijaste bien.

PD: Si pusieras signos de puntuación y cuidaras un poquitín mejor la ortografía, no dolería tanto leerte.

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re:bug de maso
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2009, 00:28:19 am »
Ni idea de lo que has puesto en el post. Pero he jugado en unos pocos de servers y en todos da turn al 3 :S...

Desconectado Dein

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:bug de maso
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2009, 00:30:50 am »
A cruciform mace that was blessed by the pope of the Rune Midgard kingdom.
Add a 10% chance of auto casting Level 3 Turn Undead on the enemy when attacking.
Regain 1 SP for each attack on an Undead monster and 3 SP for each killed Undead monster

hay esta lo que da y digamen en que parte dice que da turd undean nivel tres para tirarlo solo se autocastea con golpe melee

Desconectado Dein

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:bug de maso
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2009, 00:32:30 am »
aprendan un poco mas de ingles amigos

Desconectado Akio2.0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 66
  • Pj Principal: Akio
Re:bug de maso
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2009, 00:36:38 am »
aprendan un poco mas de ingles amigos

{ bonus bAtkEle,Ele_Holy; skill "PR_TURNUNDEAD",3; bonus3 bAutoSpell,"PR_TURNUNDEAD",3,100; bonus2 bSPDrainValueRace,RC_Undead,1; bonus2 bSPGainRace,RC_Undead,3; },{},{}

Tu aprende un poco mas del juego en general...'hamigo'
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 00:40:39 am por Akio2.0 »

I miss yah...

Desconectado Azucar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
Re:bug de maso
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2009, 00:37:40 am »
ratemyserver basa su database en el server original

{ bonus bAtkEle,Ele_Holy; skill "PR_TURNUNDEAD",3; bonus3 bAutoSpell,"PR_TURNUNDEAD",3,100; bonus2 bSPDrainValueRace,RC_Undead,1; bonus2 bSPGainRace,RC_Undead,3; },{},{}

ese es el script de la grand cross segun ratemyserver la parte en negrita nos indica efectivamente que otorga el skill turn undead para castear libremente en lvl 3

EDIT: weee se me adelantaron y nunca me di cuenta D:
PD: muchas descripciones de muchos objetos y skills estan erradas, no significa que sea bug, significa que cambiaron dichos items/skills y nunca actualizaron las descripciones
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 00:40:02 am por Azucar »

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re:bug de maso
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2009, 00:39:27 am »
Ya que estamos aprende un poco de español porque madre mía....y ya de paso las normas del foro.

Me parece que hace mucho pusieron esto pero que salía en el script D:. Bueno lo que pusieron arriba <<.....ya modifiqué el mensaje dos veces <<...