¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Anular el daño  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RaDiCaL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
Anular el daño
« en: 24 de Junio de 2009, 19:33:08 pm »
No se si se puede considerar bug pero espero que no...


El otro dia mobeando anolian me encontre con el mutanoid dragon y como no me interesaba perder tiempo con algo que da tan poco hice teleport(con ala) pero alli no acaba la cosa porque antes me habia atacado, ya habian salido los numeros rojos cuando hice teleport y al aparecer a mi nueva destinacion la vida estaba al 100%, osea como antes. Para asegurarme de que no era un error lo volvi a intentar y salian los numeros rojos y no me pasaba nada ya que me teletransportaba. Debo admitor que es un bug bastante aprovechable (si es que es bug) pero las reglas son las reglas asi qe primero esperare a que me digan que es

Att:shugokz

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:Anular el daño
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 19:52:57 pm »
Eso tambien pasa con las Loli Ruri ~

Yo no lo consideraria bug ya que hasta en el oficial debe pasar xD

Desconectado Daikur

  • Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1042
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re:Anular el daño
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 23:43:01 pm »
Ese es el daño que te habría hecho de haberte quedado, por así decirlo desde que aparece hasta que se te quita de tu hp transcurren décimas de segundo (en thor cuando andas haciendo teleport pasa casi siempre).

A las mob ocurre igual:
Megalith hacen teleport, les estoy pegando y a veces se dan teleport y el último golpe no les daña (lo sé xq al encontrarme al mismo no le bajó ese hp).
Supongo k con los MVP ocurrirá lo mismo, como en cualquier mob k use teleport.

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:Anular el daño
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 00:55:55 am »
Hace tiempo en Niff si corrias mucho y te pegaba una loli ruri salia el daño pero no bajaba la HP, sin hacer teleport solo corriendo xD

Desconectado Edrich

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Anular el daño
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 02:58:16 am »
Segun yo, pasa con cualquier mob que te pega, si tienes buenos reflejos usas fly en cuanto vez numeritos rojos y listo, caes sin el daño que alcanzaste a observar, en ocasiones sirve para ver cuanto me baja una mob y saber si es conveniente o no andar leveando, etc. ahi. O tambien para conocer nuevos mobs y ver cuanto te bajan.

En fin no creo que sea bug, pero puede llegar a ser muy util xD

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:Anular el daño
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 03:03:39 am »
Lo bueno es cuando haces Fly y apareces a su lado XD y te mata º-º..

Desconectado Edrich

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Anular el daño
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 03:06:49 am »
Si apareces a su lado pasa cierto tiempo antes de que te puedan atacar (si no te mueves, poteas o haces alguna skill), tiempo mas que suficiente para ver que hay mob ahi y volver a usar fly
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 21:18:00 pm por Edrich »

Yuuki Cross

Re:Anular el daño
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 22:24:44 pm »
No es bug, pasa con toda la mob... y al bicho le pasa lo mismo si por ejemplo le estabas tirando un hechizo o una bomba (llevando algo q no te corte el casteo, obviamente) y volás... llegás a ver el daño pero cuando lo vas a buscar sigue con el HP igual.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Anular el daño
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2009, 05:29:59 am »
Con las Loli Ruris pasa exactamente lo contrario que con los Grand Pecos. Las Loli Ruris te pegan, te sale el daño, y el hp te baja al rato. Los Grand Peco te hacen el daño, te baja el hp, y al ratito te sale el numerito rojo. Es gracioso verte morir por un Grand Peco, te sale el daño al rato de estar en el suelo xDDDDDDDD

 

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re:Anular el daño
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2009, 05:39:54 am »
Con las Loli Ruris pasa exactamente lo contrario que con los Grand Pecos. Las Loli Ruris te pegan, te sale el daño, y el hp te baja al rato. Los Grand Peco te hacen el daño, te baja el hp, y al ratito te sale el numerito rojo. Es gracioso verte morir por un Grand Peco, te sale el daño al rato de estar en el suelo xDDDDDDDD
Tambien sucede con otra mob es triste ver que el daño sigue dandote cuando mueres
En Kro implementaron algo de delay de daño telepransportivo o algo asi que consiste que al momento que te goolpean no lograras utilizar por un tiempo por ejemplo 5 segundos algo que logre teletransportarte entre ellos fly wing,teleport y buterfly wings

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Anular el daño
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2009, 05:40:00 am »
de hecho es con cualquier mob (por lo menos a mi me ha pasad con varios) te golpean pero como vuelas al instante el daño es anulado, en odin pasa eso igual, tiene q ser rapido sep
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:Anular el daño
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2009, 11:51:46 am »
Pasa con todos, desde que te pega hasta que hace el daño pasan décimas como han dicho, pero si da la casualidad que haciendo fly caes a su lado, te quita el hp sin la inmunidad de los 3 segundos.

Esto ocurre a la inversa tambien, si vas con un champ a matar mvps, das el asura y justo despues usas fly, no llegas a hacerle el daño del asura pero pierdes el sp.

Desconectado FOX!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 473
  • Guild: Sin Guild...
  • Pj Principal: Fox XD
Re:Anular el daño
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2009, 10:29:30 am »
Ps la verdad no es un bug.Cuando vez una valky te tira sonic blow y vez los numeritos rojos y usas fly no te pasa nada es normal pero es buena tu inquietud para muchos q no sabian.
Espero q aya colaborado xD.
Saludos




Fox XD---> Sniper 99/70
Fox Dextroyer---> Profesor 99/70
Fox Joker™---> Clown 99/70
Fox Smith---> Withe Smith 99/6x
Gleen Fox--> HW 99/70
Fox Dextruxion--- Encargado de trades

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re:Anular el daño
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2009, 13:20:59 pm »
Esto lleva toda la vida así, a veces te salva más de una vez el culo.
Eso de los Grand Peco y las Loli Ruri es cierto \( ; o ; )/ . Igual pasaba con los OWLS... Antes de que te hicieran Light bolt y antes de que apareciera el sprite y los números en rojo, la barra había bajado de golpe -.- Lo peor es cuando vienen en manada, porque cuando te hacen tanto el sprite con los números que te asustas y te poteas cuando ya te habías poteado al máx antes :/... Confunde mucho.

Desconectado Daikur

  • Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1042
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re:Anular el daño
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2009, 19:09:39 pm »
Esto lleva toda la vida así, a veces te salva más de una vez el culo.
Eso de los Grand Peco y las Loli Ruri es cierto \( ; o ; )/ . Igual pasaba con los OWLS... Antes de que te hicieran Light bolt y antes de que apareciera el sprite y los números en rojo, la barra había bajado de golpe -.- Lo peor es cuando vienen en manada, porque cuando te hacen tanto el sprite con los números que te asustas y te poteas cuando ya te habías poteado al máx antes :/... Confunde mucho.

Con la mob del Dark lord ocurre eso. No te salen ningún numerito rojo y cuando kieres darte cuenta no tienes hp, mueres y comienzan a aparecer todos los nñumeros con los daños.