¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Anular el daño  (Leído 3701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuuki Cross

Re:Anular el daño
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2009, 19:53:30 pm »
Los Matyr te siguen mordiendo después de muertos también o los Anubis q por ahi ya les bajaste toda la vida y te mandan sonic después de muerto (varias veces mis char murieron de esa forma).

Sumi Pyon

Re:Anular el daño
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2009, 06:39:19 am »
me a pasado en ocasiones bien raras, cuando estas haciendo fly y te matan, apareces muerto cuando apareces

pero es bien raro eso si, aunque me a pasado con daños directos o cuando apareces al lado y te llega el daño igual

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Anular el daño
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2009, 09:23:18 am »
Esto lleva toda la vida así, a veces te salva más de una vez el culo.
Eso de los Grand Peco y las Loli Ruri es cierto \( ; o ; )/ . Igual pasaba con los OWLS... Antes de que te hicieran Light bolt y antes de que apareciera el sprite y los números en rojo, la barra había bajado de golpe -.- Lo peor es cuando vienen en manada, porque cuando te hacen tanto el sprite con los números que te asustas y te poteas cuando ya te habías poteado al máx antes :/... Confunde mucho.

Con la mob del Dark lord ocurre eso. No te salen ningún numerito rojo y cuando kieres darte cuenta no tienes hp, mueres y comienzan a aparecer todos los nñumeros con los daños.

El dark illusion por "default" tiene esa caracteristica, no es que sea rareza del juego ni delay ni nada. es la forma en la que atacan :O!