¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Da vergüenza, de verdad.  (Leído 4042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Da vergüenza, de verdad.
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2009, 16:40:31 pm »
tengo un smokie y cuando habla en ingles la verdad es q creo q tiene algun error.

aunq supongo q eso ya no es cosa del server, ya debe de ser cosa de Gravity y eso si q es grave pq unos q hacen videojuegos y no saben escribir ingles....

pues no se q frase es, (despues lo miro) en vez de decir THE (artículo) , dice DA XD (es decir, lo escriben como se pronuncia)

eso si q es triste....
Los errores en inglés de los pets, que los hay y en cantidad, son intencionados. Ten en cuenta que son animales y que no dominan el lenguaje humano. Aunque como bien ha explicado Tulkas, ese caso en especial no lo es.

Sobre la falta ortográfica de la que trata el topic: "Asegurese de haver" > "Asegúrese de haber". No estoy seguro, pero creo que eso se encuentra hardcoded en el cliente. Si es necesario modificar el cliente para corregirlo existe el problema de que el cliente está encriptado debido a la protección anti-pe/bots, y no podemos modificarlo. Finalmente, lo de "mounstruos" será corregido en el próximo reinicio, gracias por reportar.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 16:41:33 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Kare ^^

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Pj Principal: Karekiri Aie
Re:Da vergüenza, de verdad.
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2009, 18:38:19 pm »
mmm no me habia fijado q podria ser intencionado xD

tendremos q hacer una escuela de lenjuage para pets^^

Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

Yuuki Cross

Re:Da vergüenza, de verdad.
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2009, 20:41:23 pm »
El Deviruchi pet dice algo así como "Scare GM will band your IP" y debería ser "Scary GM will ban your IP"

Desconectado Eones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 238
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
Re:Da vergüenza, de verdad.
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2009, 00:47:38 am »
Kare, sin ir más lejos en un tag de guild( o en una guild) de este server esta escrito "Da pro kill da noob"

Es más, si juegas al warhammer 40k o al WF en ingles, te daras cuenta de que los orkos hablan con el Da, constantemente.
Pro ejemplo, "Da choppah boy"

Pero no son errores de las "mascotas", es lenguaje escrito utilizado por la gente de a pie en paises anglosajones, asi no se dice "Killer" sino "Killah", (otra vez con los orkos, la "KillahKan" o "Lata asesina".

Este tipo de lenguaje se utiliza mucho en raps, por ejemplo, y en grafítis D:! Es como si dijeramos, de la cultura del hiphop.



Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?


Gracias psicotica * * <3

Desconectado xatiya

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1425
    • XatiyaRO
Re:Da vergüenza, de verdad.
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 13:58:21 pm »
Sinceramente estoy con callejero, la forma de decirlo no creo que sea la correcta, el "haver" creo que ha sido fallo mio, pero tranquilo, no te avergüences de que el admin del servidor al que juegas no sepa escribir bien. Los fallos humanos existen, inevitablemente, he tenido de peores y muy preocupantes y estos no han sido ortográficos precisamente, lógicamente, sino no serían preocupantes.

El error será corregido.

Saludos y tema cerrado.
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 14:01:44 pm por xatiya »
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.