¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: (Ayuda) Sniper de PvP ~ DS Build  (Leído 7056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadnic

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 497
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
(Ayuda) Sniper de PvP ~ DS Build
« en: 29 de Junio de 2009, 01:07:43 am »
Eso.

Cuales serian los Stats, equips, ect de un Sniper de PvP con dicha build?

Acepto consejos de otras Builds(FA, FAS, ect)
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...



What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:(Ayuda) Sniper de PvP ~ DS Build
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 01:21:44 am »
estoy trabajando en un post con todas las build screem y todo a lo que sniper se refiere, si tienes un poco de paciencia la podras ver si no mientras te comento basicamente,

En pvp no sufriras demaciado el problema del stun como lo sufririas en las woes 2.0, si solo quieres un sniper para rulearla en pvp re recomiendo un sniper full agi dex, resto vit, con eso mataras rapido con double strafe y la puedes finalizar con una fa, otra manera seria ponerle full agi dex o int.  Por cierto, este sniper es genial matando mvp y para busqueda de items



Ahora Si quieres un sniper que te rinda en las woes 2.0 es inevitable ponerle vit, y los unicos sniper que rinden en woe 2.0 que tienen vit son el de falcon assault/trampas y el de focused, comento los dos...

Sniper de falcon assault/trampas es un sniper que lleva mucha int>vit>dex, asi si lo quieres tanque, y si quieres que tus trampas bombas quiten mas (Claymore) entonces int>dex>vit, en pvp con fa rendiras bien  y si andas con clown ni que te cuente, y de equipo te pones unos expert ring y una snipping y ya vas de 10.

Sniper de focused, mi preferido, lleva bastantida vit lo suficiente como para evitar el stun <70,  full dex y bastantita luk, con esta skill no solo pegaras duro, yo considero el daño del focused asi DOUBLE STRAFE<FOCUSED<FA,  y aveces una buena build de focused puede hacer destrozos, espero que esta informacion basica que te di te ayude en algo.

Saludos
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer