¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Habilidad de Taekwon Boy  (Leído 5687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuuki Cross

Re:Habilidad de Taekwon Boy
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2009, 22:02:38 pm »
No se demasiado sobre los Star Gladiator pero... tranquilamente podés sacar Tumbling y te quedan skill points para ponerle a alguna patada:

Citar
Running    Level    10   
Break Fall   Level    1   
Flying Side Kick   Level    7   
Peaceful Rest   Level    5   
Enjoyable Rest   Level    5   
Fighting Chant   Level    5   
Warm Wind   Level    7   
High Jump   Level    5   
 
Total first job skill point used:   45/49      Left:4

Mi punto de vista es que si reportas un posible fallo en una skill y todos los usuarios del foro lo leen, reconocés que lo usas y explicás como se usa... todos los dueños de Taekwon Class van a aprovecharse de eso... ya pasó hace tiempo con la quest para renacer: existía un error, la gente se aprovechó de ello, se baneo a los que utilizaron el error y se quitó la quest para renacer... no quisiera que pase algo así con los Taekwon.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Habilidad de Taekwon Boy
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2009, 22:24:42 pm »
No se demasiado sobre los Star Gladiator pero... tranquilamente podés sacar Tumbling y te quedan skill points para ponerle a alguna patada:

Citar
Running    Level    10   
Break Fall   Level    1   
Flying Side Kick   Level    7   
Peaceful Rest   Level    5   
Enjoyable Rest   Level    5   
Fighting Chant   Level    5   
Warm Wind   Level    7   
High Jump   Level    5   
 
Total first job skill point used:   45/49      Left:4

Mi punto de vista es que si reportas un posible fallo en una skill y todos los usuarios del foro lo leen, reconocés que lo usas y explicás como se usa... todos los dueños de Taekwon Class van a aprovecharse de eso... ya pasó hace tiempo con la quest para renacer: existía un error, la gente se aprovechó de ello, se baneo a los que utilizaron el error y se quitó la quest para renacer... no quisiera que pase algo así con los Taekwon.

Bajo esa regla de 3, deberia haberselo guardado?

Perdona issengard pero cada vez que te explicas te metes un poco mas en el barro (desde mi punto de vista)

Desconectado Reiben

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Pj Principal: Lord Rutherford
Re:Habilidad de Taekwon Boy
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2009, 23:19:30 pm »
Mi punto de vista es que si reportas un posible fallo en una skill y todos los usuarios del foro lo leen, reconocés que lo usas y explicás como se usa... todos los dueños de Taekwon Class van a aprovecharse de eso... ya pasó hace tiempo con la quest para renacer: existía un error, la gente se aprovechó de ello, se baneo a los que utilizaron el error y se quitó la quest para renacer... no quisiera que pase algo así con los Taekwon.

Dos Cosas:

Primero: ¿Porque Crees que uso ese bug? ¿Que dije para que pensaras eso?

Segundo: Antiaguamente existia el problema con la quest de renacer y se baneeo aquellos que usaron el "Bug" (o error) en beneficio propio (Motivo de ban), hasta ahora todo bien. Pero Porque no quieres que baneen a los Taekwon que hacen uso de un bug en veneficio Propio ?

Bonustrack: La solucion simple a esto es que el Reset pida cada ves que te reseteas que desactives todas las skill.Tambien seria bueno no tener ningun item equipado ni nada, estar completamente desnudo ( Eso mas lo digho por los WS BS Alche Crea y Merchant, que al hacer reset pierden el carrito, y las cosas que estan en el (aunque las recuperas al recuperar el carro (creo) ) )

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Habilidad de Taekwon Boy
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2009, 23:36:33 pm »
Mi punto de vista es que si reportas un posible fallo en una skill y todos los usuarios del foro lo leen, reconocés que lo usas y explicás como se usa... todos los dueños de Taekwon Class van a aprovecharse de eso... ya pasó hace tiempo con la quest para renacer: existía un error, la gente se aprovechó de ello, se baneo a los que utilizaron el error y se quitó la quest para renacer... no quisiera que pase algo así con los Taekwon.

Dos Cosas:

Primero: ¿Porque Crees que uso ese bug? ¿Que dije para que pensaras eso?

Segundo: Antiaguamente existia el problema con la quest de renacer y se baneeo aquellos que usaron el "Bug" (o error) en beneficio propio (Motivo de ban), hasta ahora todo bien. Pero Porque no quieres que baneen a los Taekwon que hacen uso de un bug en veneficio Propio ?

Bonustrack: La solucion simple a esto es que el Reset pida cada ves que te reseteas que desactives todas las skill.Tambien seria bueno no tener ningun item equipado ni nada, estar completamente desnudo ( Eso mas lo digho por los WS BS Alche Crea y Merchant, que al hacer reset pierden el carrito, y las cosas que estan en el (aunque las recuperas al recuperar el carro (creo) ) )

las del carro estan ahi en el carro

cuando es peligroso es cuando tienes mucho peso y haces el reset al perder la STR (en cualquier job) o alguna skill de bonus de peso (como la del peco o la del merch) las cosas caen al piso

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Habilidad de Taekwon Boy
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2009, 00:48:46 am »
Mi punto de vista es que si reportas un posible fallo en una skill y todos los usuarios del foro lo leen, reconocés que lo usas y explicás como se usa... todos los dueños de Taekwon Class van a aprovecharse de eso... ya pasó hace tiempo con la quest para renacer: existía un error, la gente se aprovechó de ello, se baneo a los que utilizaron el error y se quitó la quest para renacer... no quisiera que pase algo así con los Taekwon.

Dos Cosas:

Primero: ¿Porque Crees que uso ese bug? ¿Que dije para que pensaras eso?

Segundo: Antiaguamente existia el problema con la quest de renacer y se baneeo aquellos que usaron el "Bug" (o error) en beneficio propio (Motivo de ban), hasta ahora todo bien. Pero Porque no quieres que baneen a los Taekwon que hacen uso de un bug en veneficio Propio ?

Bonustrack: La solucion simple a esto es que el Reset pida cada ves que te reseteas que desactives todas las skill.Tambien seria bueno no tener ningun item equipado ni nada, estar completamente desnudo ( Eso mas lo digho por los WS BS Alche Crea y Merchant, que al hacer reset pierden el carrito, y las cosas que estan en el (aunque las recuperas al recuperar el carro (creo) ) )

las del carro estan ahi en el carro

cuando es peligroso es cuando tienes mucho peso y haces el reset al perder la STR (en cualquier job) o alguna skill de bonus de peso (como la del peco o la del merch) las cosas caen al piso

Pues debo estar demasiado fuerte, por que a mi nunca se me ha caido nada... eso si, tenia 450% de peso.

Yuuki Cross

Re:Habilidad de Taekwon Boy
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2009, 04:19:40 am »
Bueno... comenté el tema con Arikel y va a revisar los logs para ver quienes tienen skill que no deberían.

Desconectado Reiben

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Pj Principal: Lord Rutherford
Re:Habilidad de Taekwon Boy
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2009, 04:35:48 am »
Si esta bien, pero no creo que un GM quiera estar revisando uno por uno cada TaeKwon que hay en el juego o que vallan a haber, sinceramente creo que no estaria mal hacer algo con el sistema Reset

Yuuki Cross

Re:Habilidad de Taekwon Boy
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2009, 04:41:35 am »
A ver... soy Sub-GM... me reportan un posible error y que se estan aprovechando de el, le muestro el post a mi superior (GM Arikel) y me dice que va a revisar los logs para ver quienes de la Taekwon Class tienen skills de sobra... obviamente que nadie "quiere" estar revisando quien se aprovecha de un error/bug o lo que sea y quienes no, pero ya que hay tanta gente que juega sucio es lo que toca hacer.

Espero que no le quiten los reset a la Taekwon Class porque es una tortura subir un Taekwon con DEX e INT para ser Linker, pero si se descubre que hay gente aprovechandose de un bug o lo-que-sea alguna medida tomarán para evitar que sigan haciendolo.

Desconectado Burdi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • Pj Principal: Burdi
Re:Habilidad de Taekwon Boy
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2009, 13:13:42 pm »
A ver... Yo subí mi taekwon ranker de 90 puntos a 220 teniendo todas las stances activadas y ninguna skill para usarlas, esto es una putada, ya que cada 2 por 3 se me activaba una patada y no la podia usar.

No tenia resets y los GM's no hicieron nada, así que me tube que joder.

Pero hay una solucion: SI QUEREIS QUITAROS LAS STANCES Y COSAS QUE NO TENEIS, PEDIDLE A UN CLOWN QUE OS TIRE CARTAS. La carta de clown que da dispell SÍ quita las stances y el tumbling.

Saludos!

PD: Para los que teníais pensado haceros un SL con tumbling sin tener que gastar todos los puntos (vamos, hacer trampas) solo os digo que el dia que os tiren una carta y sea la de dispell os vais a cagar en todo porque nunca más tendréis tumbling xD

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Habilidad de Taekwon Boy
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2009, 06:59:51 am »
Ok, he estado mirando este problema. Efectivamente esto es un bug. Ya he cambiado el código pertinente que eliminará todas las skills activas al hacer reset. El FIX será implementado en el próximo reinicio. Gracias por reportar.

Saludos.

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:Habilidad de Taekwon Boy
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2009, 18:34:04 pm »
A ver... Yo subí mi taekwon ranker de 90 puntos a 220 teniendo todas las stances activadas y ninguna skill para usarlas, esto es una putada, ya que cada 2 por 3 se me activaba una patada y no la podia usar.

No tenia resets y los GM's no hicieron nada, así que me tube que joder.

Pero hay una solucion: SI QUEREIS QUITAROS LAS STANCES Y COSAS QUE NO TENEIS, PEDIDLE A UN CLOWN QUE OS TIRE CARTAS. La carta de clown que da dispell SÍ quita las stances y el tumbling.

Saludos!

PD: Para los que teníais pensado haceros un SL con tumbling sin tener que gastar todos los puntos (vamos, hacer trampas) solo os digo que el dia que os tiren una carta y sea la de dispell os vais a cagar en todo porque nunca más tendréis tumbling xD

No tiene xq ser un clown, tambien un profe se lo podria quitar, no?? Ademas, al morir tumbing no se va??


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html