¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me pierde equipo de mi inventario mientras equipaba  (Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_violador

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
Se me pierde equipo de mi inventario mientras equipaba
« en: 08 de Julio de 2009, 18:26:03 pm »
Pues suena estúpido pero así fue, probaba combos de fuerzas con "marionete doll" y "ring double-force" y "ring of muscle" entonces equipaba y desequiba al instante para ver la diferencia en mis stas, pero en un momento me salio en lineas rojas algo de "item desconocido" y cuando revise mi inventario ya no estaba.

Adjunto screen que evidencia como equipaba y desequipaba y las letras de item desconocido.

PD espero respuesta satisactoria del staf, aunque eso no asegura la devolución del equipo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado el_violador

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Se me pierde equipo de mi inventario mientras equipaba
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 18:32:20 pm »
Pues suena estúpido pero así fue, probaba combos de fuerzas con "marionete doll" y "ring double-force" y "ring of muscle" entonces equipaba y desequiba al instante para ver la diferencia en mis stas, pero en un momento me salio en lineas rojas algo de "item desconocido" y cuando revise mi inventario ya no estaba.

Adjunto screen que evidencia como equipaba y desequipaba y las letras de item desconocido.

PD espero respuesta satisactoria del staf, aunque eso no asegura la devolución del equipo.

Pss sali del RO y volvi a entrar y ahi estaba el equipo :S... a veces no entiendo como pasan estas cosas. El staf que me disculpe si hago spam, pero si me gustaria que me aclararan del por que me salio item desconocido