¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 Dudas sobre si es bug...  (Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leviux

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Siguiendo mi venganza te encontre a ti...
  • Guild: Midgard Memories
  • Pj Principal: Kaos Controll !!
2 Dudas sobre si es bug...
« en: 10 de Julio de 2009, 20:39:23 pm »
Ola... es mi primer tema x3
Bueno pues mis 2 preguntas son estas, la primera: ¿Hay alguna carta o algo k haga que un cross 99 tire Assura Strike??? Ske en un dia normal en Glast Heim prision vi a un cross tirando Assuras y Ocult impactation (o como se escriba xD) y me sake de onda  /pang y mi otra pregunta ¿hay algun MVP del anubis?? porque curiosamente ayer en la noche fui a anubis en una party de 4 y vimos a un anubis que nos mato a los 4 de un golpe (de un golpe, no de un sonic) y pss me bajo como 4K de vida  /err y esta bien que soii lvl 77 pero soii HW y tengo un poco de vit... y lo peor es que despues de matarnos uso teleport  /omg creo que son 2 cosas que deberian checarse un poco x.X
Aceptemoslo, ni siquiera un Novice y el Señor Cara de Papa juntos pueden vencer a Satan Morroc...
Voten si no quieren besar mi puño x_X


Yuuki Cross

Re:2 Dudas sobre si es bug...
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 20:45:43 pm »
El Anubis no es MVP ni Boss, solo pega fuerte y se teleporta.

Lo otro ya te lo respondieron.

Desconectado leviux

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Siguiendo mi venganza te encontre a ti...
  • Guild: Midgard Memories
  • Pj Principal: Kaos Controll !!
Re:2 Dudas sobre si es bug...
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 20:51:54 pm »
:O gracias srry por este post sque soii algo (muy) noob xP y como soii pobre pss nunca leo la descripcion de las cosas que venden en el CC a mas de un millon XD ps gracias :D
Aceptemoslo, ni siquiera un Novice y el Señor Cara de Papa juntos pueden vencer a Satan Morroc...
Voten si no quieren besar mi puño x_X