¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Geffenia  (Leído 3756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Bug Geffenia
« en: 12 de Julio de 2009, 15:45:30 pm »
Pues he buscado a ver si ya había solución y veo que esta quest sigue bugeada._....por lo menos yo la tengo bugeada.

El caso es que voy por la tercera parte. Los cristales del mapa de los majos. Se quedó bugeada ahí, en donde debes obtener el cristal y faltaba el siguiente para salir del diálogo. El caso es que ahora no puedo seguir y me gustaría saber si alguien sabe si hay alguna solución o.o.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug Geffenia
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2009, 23:18:01 pm »
Se supone que en programación están trabajando en un NPC para resetear las quests buggeadas. Miraré si el proyecto se ha quedado estancado.

Saludos.

Desconectado ximxom

  • [Master]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Existo sólo para ti!
Re:Bug Geffenia
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 17:25:35 pm »
Todo el equipo de programación está trabajando en el NPC para resetear las quest bugs, el problema es que es un trabajo un poco complejo, ya que si no se hace acuradamente se pueden generar muchos bugs; y tendríamos los de las quest, los generados por el npc más los problemas generados por el abuso de los bug del NPC.

Por eso, lo que no queremos el equipo de programación es que el remedio sea peor que la enfermedad.

Saludos.
Gracias a Idash!!!

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Bug Geffenia
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 17:27:49 pm »
emm yo hice esta quest hoy, tienes que llevar varias armas de lvl 4 xD yo lo hice así cuando no me daba el crystal me cambiaba el arma y si no cambiaba de nuevo a otra distinta y así hasta que me dio todos, la quest es completable y en algunas guias advierten de este problema, aunque dice que solo hay que llevar un arma de lvl 4 saludos.

Desconectado Ditt

  • ...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
Re:Bug Geffenia
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 19:28:07 pm »
emm yo hice esta quest hoy, tienes que llevar varias armas de lvl 4 xD yo lo hice así cuando no me daba el crystal me cambiaba el arma y si no cambiaba de nuevo a otra distinta y así hasta que me dio todos, la quest es completable y en algunas guias advierten de este problema, aunque dice que solo hay que llevar un arma de lvl 4 saludos.

A lo que se refieren, en estos casos, es que luego de romper los 4 fragmentos, deben entregarte uno a partir de los 4, eso es lo que no ocurre, por eso se denomina bug, esto pasa despues de romper los fragmentos con armas, es recomendable llevar una daga de cada nivel, asi rompi los mios.

✖Kiwi✖

Tengo el mismo bug que tu, en el LK, te podria recomendar, que la intentes con otro personaje de tu cuenta, se que es mucho, ya que la quest es larga y tediosa, pero es una opcion a esperar un NPC, que de por si es problematico, ya que puede generar mas errores de los que trata de arreglar, yo la hice con otro personaje de esa misma cuenta, y no hubo problema, ya sabiendote la quest, no te demoras tanto, ademas puedes comprobar si el bug esta en tu personaje o en la cuenta, ya que en mi segundo intento, esa parte no presento problemas, pero el LK se quedo con el anillo y todo, pero no influye mucho que digamos.

Saludos.

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
 

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re:Bug Geffenia
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 23:42:04 pm »
Arf he pensado en intentarla de nuevo pero conseguir los corales y todo de nuevo...pff x.x...en fin muchas gracias y espero avances con entusiasme :3.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug Geffenia
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2009, 05:14:24 am »
Me pondré a trabajar en esto para terminarlo rápido. Me gustaría que TODOS aquellos que tengais la quest buggeada me informeis exactamente con todo lujo de detalles y screenshots en qué parte os habeis quedado atascados. De la información que me deis depende que se termine el NPC rápidamente.

Gracias.

Desconectado Ethereos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Bug Geffenia
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2009, 01:14:54 am »
olass iio tengo un bug pero despues de eso cuando matas al dark ilusion iia lo mate junto con unos compañeros
y la quest me dice ke despues tengo ke ablar con la bruja y me dara un bono de exp pero no me lo da y no p uedo acer ke GeN me warpee con la reina. bueno si puedes ayudarme t lo agradecere mucho ty y saludos

Yuuki Cross

Re:Bug Geffenia
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2009, 03:57:39 am »
Si demorás más de 10 minutos en matar al Dark Illusion o este te mata no recibis el bono de Exp y la quest termina yendo a hablar con Metz.

Desconectado Ethereos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Bug Geffenia
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2009, 23:32:22 pm »
otra vez dando lata el mvp lo matamos rapido no tardamos mas de 10 minutos hable cpn serin y se tomo la pocion despues le volvi a ablar y me warpeo a la entrada de nifht acto seguido fui a ablar con la bruja pero esta no me dio el bono de exp y es donde estoy trabado. entonces ke ago estoy algo desesperado por ke la quest me a costado mucho trabajo plis ayudame. ota cosa iia able con gen con todos los npc importantes y no pasa nada bueno gracias espero tu respuesta

xerxex

Re:Bug Geffenia
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2009, 19:16:03 pm »
 /pang /cry mi segunda quest bugeada  /err pues bien todo iba de maravilla pero al hacer la parte de nifelheim me surgió esto;
cuando llegas dan a elegir si ayudar a una pequeña niña o no, pues bien yo elegí ayudarla, cuando se elije a quien darle el Symbol of the nine realms, opte por darcelo a serin puesto que solo yo andaba haciendo la quest, asta ahí todo bien me warpeo a su habitación donde invoco a un Dark ilusion al cual mate rápido, le hable a serin y despues de su discurso en ves de warpearme a la habitación de la bruja, como mencionan las guías que leí me warpeo a este sitio
http://img370.imageshack.us/i/screenxatiyaro207.jpg/
según las guías cuando te warpea a donde esta la bruja puedes optar por salir de la habitación he ir con serin a devolverle el anillo y así obtener algo de exp, pues al ver que no me habían warpeado a donde deverian fui a ver a serin para de bolverle el anillo a lo cual ella solo dice esto
http://img195.imageshack.us/i/screenxatiyaro208.jpg/
y pues de ahí no paso intente lo que menciona issengard de ir con ments pero de igual forma no me da nada  /cry

cabe mencionar que note algo que en muchas guías no se ase énfasis y uno con su escaso ingles pasa desapercibido, en la parte donde hay que hablar con la niñita y posteriormente ir a hablar con un espíritu para obtener el Witch's Spell Book si uno le da click para hablar con ellos no funciona, si no que uno debe acercarse lo mas posible al npc y el solo te habla.
menciono esto porque tuve que regresar con la niñita y hablarle de esa forma y despues proseguir de igualmanera con el espíritu para que me diera el item. se preguntaran a donde quiero llegar con todo esto, pues despues de matar al Dark illusion inmediatamente le dí click a serin olvidandome de lo que ya antes había pasado y pues no se a lo mejor ahí fue mi error o no se  /cry

saludos ^^

Yuuki Cross

Re:Bug Geffenia
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2009, 19:55:24 pm »
Citar
13- Habla con Kirkena, recibirás exp y te enviará a hablar con Lady Hell. Si tienes el Serin’s Gold Ring debes llevarselo antes de hablar con Lady Hell para recibir mas exp, de lo contrario se quedará en tu inventario y no lo podrás vender ni tirar.

Gen no te tiene que llevar con la bruja sino con Lady Hell que es la reina de Niffelheim, si ya hablaste con Lady Hell lo que toca es ir con la Valkyrie de Geffen para seguir la quest normalmente.

Añadi a la guía lo de no clikear sobre los NPC de Niffelheim, lo había aclarado en la de Piano Keys que es pre-requisito de esta y me olvidé de ponerlo de nuevo en The Sign.
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 19:57:48 pm por Issengard »

xerxex

Re:Bug Geffenia
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2009, 08:03:52 am »
Bueno despues de mi berrinche de varias horas, andaba por nifelheim en busca del lod y quede cerca de la casa de la bruja (Kirkena)  y me dije iré a intentar de nuevo, ahora se me dio la idea de entrar por la lapida en vez de pasar por donde esta el piano http://img442.imageshack.us/i/screenxatiyaro215.jpg/
cabe mencionar que esta opción de entrar por ahí es cuando decides darle el Symbol of the Nine Realms a la bruja (Kirkena)
y pues para mi fortuna la bruja si me dio la exp y me dijo que fuera a hablar con Lady Hell y pude proseguir con la quest
http://img405.imageshack.us/i/screenxatiyaro218.jpg/
esto me resulta extraño pero al menos pude proseguir ahora ando esperando a metz que termine de examinar el ítem ^^
saludos

Yuuki Cross

Re:Bug Geffenia
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2009, 19:49:55 pm »
Es que hay que entrar por la lápida:
Citar
3- Kirkena te pedirá que le consigas Symbol of the Nine Realms para probarle tu lealtad, también te dirá que cuando vuelvas a su casa hagas clic sobre la lápida del segundo piso para entrar a la habitación.

Desconectado Ethereos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Bug Geffenia
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2009, 17:54:43 pm »
olas mi duda sigue siendo la misma por ke despues de matar a la moob ke t da serin no recibo exp la  moob la matamos no mas de 3 minutos. si ni error esta en ablar con algun npc de niff que es lo que puedo acer?? agradecere mucho tu respuestas ty.