¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una ayuda porfa, Monk Hibrido! :O :O :O  (Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Una ayuda porfa, Monk Hibrido! :O :O :O
« en: 14 de Julio de 2009, 08:32:34 am »
En si es una build mezclada, q posee los Combos al tope y posee Asura en 5, sospeche mucho de esta build pero me gusta mucho, las stats las tengo x ahora en:

65+5 str     
50+¿? agi                NO SUMO EL BLESSING NI EL INCREASE AGI EN 10. Para que lean solo la las stats en basico  /laugh
50+¿? dex

La onda es empezar a equilibrar Agi y Dex para tener un buen ataque de puños y un buen ataque de Spirit, lastima que el Spirit no me gusta tanto, salvo x el Asura que es devastador.

Las Skills:
Acolito:
Divine Protection Level  10 
Demon Bane Level  10 
Heal Level  10 
Increase Agility Level  9 
Blessing Level  10 

Monk:
Iron Hand Level  5 
Call Spirits Level  5 
Absorb Spirits Level  1 
Raging Trifecta Blow Level  5 
Dodge Level  5 
Occult Impaction Level  3 
Finger Offensive Level  3 
Fury Level  3 
Asura Strike Level  5 
Raging Quadruple Blow Level  5 
Raging Thrust Level  5 


Me sobran 4 puntos que no se donde ponerlos. SI ALGUIEN ME AYUDA EN DONDE CONVENDRIA PONER ESTOS PUNTOS ESTOY AGRADECIDO!!!!
Porque pensaba mandarlos a Root, pero no me sirve, y mas si tengo un pj de agi :P. Tambien pense en subirle Flee, o Fist, o Raging Trifecta. No se que hacerrrrr!!!! /cry /cry

Ovibo que todavia soy lvl bajo (70) pero ya me toy armando esta Build.
Que les parece? Quiero gente con mente abierta que postee  /cont

Y otra pregunta, y ultima: En si soy un pj que le gusta andar solo en el Ro, xq con las partys hay veces que me pongo de los nervios jajaja.
Quiero matar mobs grossos, nada de cosas chicas, asi que lo que tmb pregunto es que me recomiendan mas?? Lo dejo asi Hibrido, o lo hago de Combo o de Asura???
Xq vi q con el Asura se puede sacar enormidad de HP, pero tmb vi muchos monks metiendo combos temibles que te dejaban con la baba colgando jajaaj.

La Int en el Asura significa algo? o es solo Dex y Str? /sick /sick

G-R-A-C-I-A-S !.!.!.! /smile

« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 11:00:12 am por fefete »
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-