¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug con marine sphere bottle  (Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solde

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
  • Pj Principal: Txolde
bug con marine sphere bottle
« en: 15 de Julio de 2009, 10:36:41 am »
Al usar la skill, TE DEVUELVEN LOS ITEMS y me han dado tambien una blue gemstone, creo que lo que ocurre es que como hay que pegarle a la marine para activarlaa, te dan items como si hubieras matado una marine sphere de verdad, por lo q tal vez se podrian llegar a sacar cards y chains con 3 slots...

Desconectado The Fool

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 900
  • Tiempo Cero.
Re:bug con marine sphere bottle
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 12:44:47 pm »
No sé si es Bug pero en mis 5 años que llevo jugando a Ragnarok la habilidad siempre ha hecho eso. No generas una mob distinta como es el caso de Bio Cannibalize (Que tiene tu nombre escrito) sino que estás "Invocando una Marine Sphere" como si rompieses una Dead Branch, así que es normal que te dé los items.

El caso es que, no le veo nada de malo a que te dé los items, dado que para crearla has tenido que matar previamente otras Marine Sphere normales, ¿Así que dónde está el "posible abuso" que tu mencionas? El único abuso que se le puede dar es a tener botellas ilimitadas, porque crearías un ciclo, pero no se puede llegar a 100% de success de pociones, creo o_o

Aún con todo eso, esta habilidad es sólo para divertirse. No tiene ningún riesgo para la economía ni nada.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Solde

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
  • Pj Principal: Txolde
Re:bug con marine sphere bottle
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 15:37:42 pm »
el abuso esta en poder sacar cards y chains con 3 slots sin riesgo alguno

Yuuki Cross

Re:bug con marine sphere bottle
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2009, 19:15:10 pm »
No dan la card ni chains, solamente pueden llegar a darte los items que mencionaste y tampoco es al 100% el dropeo.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:bug con marine sphere bottle
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2009, 08:13:26 am »
¿Seguro que no dan la carta? Me parece recordar que cuando estuvo el server de xatiya de pruebas invoqué una esfera la mate y me lleve todo, la carta ,la chain, el accesorio del pet, los detonadores...

Si buscamos en las databases solo hay un tipo de esfera marina

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_name=marine&f=1&mob_search=Search