¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Grimmtooth + Noks = Bug?  (Leído 6572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2009, 05:25:51 am »
Toca las narices de que después de que te hagas una buena mob pase un mamonazo acompañado de un hp y la maten ellos.

Sea o no bug, está mejor así

Lo mejor que se puede hacer es pasar por Broadcast un mensaje que diga que el Hiding quita el derecho de mob, porque por lo visto muchos no lo saben ;)

Igualmente es poco factible ver cuando uno se aprovecha del bug o no. Solo es aprovechable cuando se quiere tirar mob a alguien y eso sería una doble falta XD

Cya!

Claro hombre!! hago mi mob de dragones y pasas tú con toda la cara dura a empezar a matarlos con el hp de turno!!

Ole tus huevos, hacer tu mob no te quita el derecho sobre ella, refugiarte sobre ello no indica que sea legal.

Desconectado agonistes

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2009, 05:50:19 am »
Justo hoy lo note en GH con un assa que estaba mobeando raydrics y se le descontrolaron... Casi, casi palmo... Lo cual me molestó bastante. Creo que sería prioritario revisar es Bug. Y de paso, como sugerencia, modificarlo para que el @Noks también afecte (o te guarde) la mob que te está atacando (si se puede hacer, porq no tengo idea si es factible), ya que es muy molesto el hecho de juntar mob y que el primero que pase te la jamee "porque si no hace miss no es jameo". Si, ya se... "saca screens y denuncia", pero a veces es incómodo, o imposible (snipers, hunters, etc que atacan de lejos y están fuera de la pantalla), o díficil mientras mobeas (ej. quién esté mobeando en Thor o cualquier lado y le caiga un Wiz con Sg, le quita la mob y es una putada tener que andar sacando screens mientras tratas de no palmarla!!).

Saludos!

Desconectado LKS

  • Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2009, 06:57:42 am »
Toca las narices de que después de que te hagas una buena mob pase un mamonazo acompañado de un hp y la maten ellos.

Sea o no bug, está mejor así

Lo mejor que se puede hacer es pasar por Broadcast un mensaje que diga que el Hiding quita el derecho de mob, porque por lo visto muchos no lo saben ;)

Igualmente es poco factible ver cuando uno se aprovecha del bug o no. Solo es aprovechable cuando se quiere tirar mob a alguien y eso sería una doble falta XD

Cya!

Claro hombre!! hago mi mob de dragones y pasas tú con toda la cara dura a empezar a matarlos con el hp de turno!!

Ole tus huevos, hacer tu mob no te quita el derecho sobre ella, refugiarte sobre ello no indica que sea legal.
Te comento que si la mob es agresiva, esta le pertenece a quien la mob ataque.

Y me importa muy poco que te mobees todo el mapa y venga yo a "robartelo" (Siempre siendo agresiva la mob no es robo, es más si sigues atacandola desde Hiding es jameo) ya que si no te la "robo", me muero =D.

Cya!


Votá por Xatiya!

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2009, 20:00:12 pm »
Pesima esa norma del hidding que no existe en otras partes.

Si alguien gasta tiempo y esfuerzo juntando la mob y llega alguien a jamearte se deberia considerar jameo en toda la extencion de la palabra, eso de que se mueren si no matan la mob cuando pasan es nob, cualquiera que sepa jugar un poco puede alejarse sin que la mob lo joda, = hay flys para eso y teleport.

Me parece que si el noks viene programado para que cuando el que esta en hidding le pertenesca la mob es por algo, debe ser algo que gravity puso y si lo puso debe ser lo correcto.

Exelente que el noks sea asi y el staff no deveria customizarlo ya que seria un gran error por ser algo oficial.






Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2009, 20:24:51 pm »
Pesima esa norma del hidding que no existe en otras partes.

Si alguien gasta tiempo y esfuerzo juntando la mob y llega alguien a jamearte se deberia considerar jameo en toda la extencion de la palabra, eso de que se mueren si no matan la mob cuando pasan es nob, cualquiera que sepa jugar un poco puede alejarse sin que la mob lo joda, = hay flys para eso y teleport.

Me parece que si el noks viene programado para que cuando el que esta en hidding le pertenesca la mob es por algo, debe ser algo que gravity puso y si lo puso debe ser lo correcto.

Exelente que el noks sea asi y el staff no deveria customizarlo ya que seria un gran error por ser algo oficial.

ejem no es oficial

Y por diablos tengo que tanquearle la mob a otro para que la pueda matar?

Desconectado ximxom

  • [Master]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Existo sólo para ti!
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2009, 20:47:22 pm »
Perdón, pero no es ni oficial ni mucho menos comprensible. Tus estas tranquilamente matando los mobs en hide, mientras estos atacan a la gente y esta no puede atacar...

Igualmente puedes abrir una encuesta para ver que opina la gente de la norma del hiding, pero verás que la mayoría de gente la encuentra correcta.

Saludos ;)
Gracias a Idash!!!

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2009, 21:35:27 pm »
Perdón, pero no es ni oficial ni mucho menos comprensible. Tus estas tranquilamente matando los mobs en hide, mientras estos atacan a la gente y esta no puede atacar...

Igualmente puedes abrir una encuesta para ver que opina la gente de la norma del hiding, pero verás que la mayoría de gente la encuentra correcta.

Saludos ;)

jajaja a menos que te quedes parado sin moverte se la estarias tanqueando, sino te alejas o no vuelas es culpa tuya no del que esta en hidding.

Y poniendo como norma que con hidding no es jameo se esta dando preferencia a otras clases, y ovio la mayoria estara deacuerdo en jameos ya quer en este servidor los jameros abundan, solo hay que ver la seccion d edenuncias.

saludos.






Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2009, 22:05:35 pm »
Pesima esa norma del hidding que no existe en otras partes.

Si alguien gasta tiempo y esfuerzo juntando la mob y llega alguien a jamearte se deberia considerar jameo en toda la extencion de la palabra, eso de que se mueren si no matan la mob cuando pasan es nob, cualquiera que sepa jugar un poco puede alejarse sin que la mob lo joda, = hay flys para eso y teleport.

Me parece que si el noks viene programado para que cuando el que esta en hidding le pertenesca la mob es por algo, debe ser algo que gravity puso y si lo puso debe ser lo correcto.

Exelente que el noks sea asi y el staff no deveria customizarlo ya que seria un gran error por ser algo oficial.
Es cierto todo el mundo puede usar una ala en por ejemplo Amatsu dung para evitar la mob ¿no?

 /devil


Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2009, 22:18:22 pm »
Toca las narices de que después de que te hagas una buena mob pase un mamonazo acompañado de un hp y la maten ellos.

Sea o no bug, está mejor así

Lo mejor que se puede hacer es pasar por Broadcast un mensaje que diga que el Hiding quita el derecho de mob, porque por lo visto muchos no lo saben ;)

Igualmente es poco factible ver cuando uno se aprovecha del bug o no. Solo es aprovechable cuando se quiere tirar mob a alguien y eso sería una doble falta XD

Cya!

Claro hombre!! hago mi mob de dragones y pasas tú con toda la cara dura a empezar a matarlos con el hp de turno!!

Ole tus huevos, hacer tu mob no te quita el derecho sobre ella, refugiarte sobre ello no indica que sea legal.
Te comento que si la mob es agresiva, esta le pertenece a quien la mob ataque.

Y me importa muy poco que te mobees todo el mapa y venga yo a "robartelo" (Siempre siendo agresiva la mob no es robo, es más si sigues atacandola desde Hiding es jameo) ya que si no te la "robo", me muero =D.

Cya!



Existe teleport, existe pasar de estar ahí, pero si robas una mob que ha juntado alguien  y ese alguien es un assa, esté o no en hinding, es penalizable, y no se cosidera jameo del assa, por que el assa a reunido esa mob.

Si vas directamente a por esa mob es penalizable.

Desconectado ximxom

  • [Master]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Existo sólo para ti!
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2009, 22:28:47 pm »
Toca las narices de que después de que te hagas una buena mob pase un mamonazo acompañado de un hp y la maten ellos.

Sea o no bug, está mejor así

Lo mejor que se puede hacer es pasar por Broadcast un mensaje que diga que el Hiding quita el derecho de mob, porque por lo visto muchos no lo saben ;)

Igualmente es poco factible ver cuando uno se aprovecha del bug o no. Solo es aprovechable cuando se quiere tirar mob a alguien y eso sería una doble falta XD

Cya!

Claro hombre!! hago mi mob de dragones y pasas tú con toda la cara dura a empezar a matarlos con el hp de turno!!

Ole tus huevos, hacer tu mob no te quita el derecho sobre ella, refugiarte sobre ello no indica que sea legal.
Te comento que si la mob es agresiva, esta le pertenece a quien la mob ataque.

Y me importa muy poco que te mobees todo el mapa y venga yo a "robartelo" (Siempre siendo agresiva la mob no es robo, es más si sigues atacandola desde Hiding es jameo) ya que si no te la "robo", me muero =D.

Cya!



Existe teleport, existe pasar de estar ahí, pero si robas una mob que ha juntado alguien  y ese alguien es un assa, esté o no en hinding, es penalizable, y no se cosidera jameo del assa, por que el assa a reunido esa mob.

Si vas directamente a por esa mob es penalizable.

Acatando la normativa, NO ES PENALIZABLE. Pues al estar en hide pierdes el derecho:

Citar
•La utilización de "Hiding" (habilidad de Assassin/Rogue) sobre un monstruo agresivo anula la posibilidad de que se considere "jameo".

Que quieren modificar la normativa hagan una sugerencia (con encuesta para ver la opinión de la comunidad)... Pero de momento es un bug según la normativa actual.

« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 22:30:36 pm por ximxom »
Gracias a Idash!!!

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2009, 23:26:51 pm »
Toca las narices de que después de que te hagas una buena mob pase un mamonazo acompañado de un hp y la maten ellos.

Sea o no bug, está mejor así

Lo mejor que se puede hacer es pasar por Broadcast un mensaje que diga que el Hiding quita el derecho de mob, porque por lo visto muchos no lo saben ;)

Igualmente es poco factible ver cuando uno se aprovecha del bug o no. Solo es aprovechable cuando se quiere tirar mob a alguien y eso sería una doble falta XD

Cya!

Claro hombre!! hago mi mob de dragones y pasas tú con toda la cara dura a empezar a matarlos con el hp de turno!!

Ole tus huevos, hacer tu mob no te quita el derecho sobre ella, refugiarte sobre ello no indica que sea legal.
Te comento que si la mob es agresiva, esta le pertenece a quien la mob ataque.

Y me importa muy poco que te mobees todo el mapa y venga yo a "robartelo" (Siempre siendo agresiva la mob no es robo, es más si sigues atacandola desde Hiding es jameo) ya que si no te la "robo", me muero =D.

Cya!



Existe teleport, existe pasar de estar ahí, pero si robas una mob que ha juntado alguien  y ese alguien es un assa, esté o no en hinding, es penalizable, y no se cosidera jameo del assa, por que el assa a reunido esa mob.

Si vas directamente a por esa mob es penalizable.

Acatando la normativa, NO ES PENALIZABLE. Pues al estar en hide pierdes el derecho:

Citar
•La utilización de "Hiding" (habilidad de Assassin/Rogue) sobre un monstruo agresivo anula la posibilidad de que se considere "jameo".

Que quieren modificar la normativa hagan una sugerencia (con encuesta para ver la opinión de la comunidad)... Pero de momento es un bug según la normativa actual.



No es un Bug, mas bien la normativa del servidor es erronea al sentido comun.






Desconectado ximxom

  • [Master]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Existo sólo para ti!
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2009, 23:34:32 pm »
Entonces sugieran una modificación de esta. Lo siento, pero por el momento es un bug.
Gracias a Idash!!!

Desconectado LKS

  • Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2009, 23:45:28 pm »
Aparte de todo no tengo porque usar fly wing o teleport solo porque un assa esté mobeando :S

Si el servidor dice que la mob no es tuya por el hinding, NO ES TUYA.

Cya!

Votá por Xatiya!

Desconectado agonistes

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2009, 02:00:46 am »
Mmmm... Creo que esa normativa está bien, pero debería complementarse con un "prohibido molestar a otro user", o algo así... Me explico, si el assa esta mobeando en hidding, otro usuario no tiene porque pasar y sacarle la mob por el solo hecho de que este en hidding. Creo que sólo debería considerarse jameable en caso de no poderse evitar la mob (pasillo estrecho, estar tu atacando otra mob y verte empujado hacia alli, que la mob se descontrole por X razón y se te venga arriba, etc), pero no porque alguien tenga ganas de joder a los assas. Es una cuestión de buena fe, me parece...

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2009, 02:11:07 am »
Mmmm... Creo que esa normativa está bien, pero debería complementarse con un "prohibido molestar a otro user", o algo así... Me explico, si el assa esta mobeando en hidding, otro usuario no tiene porque pasar y sacarle la mob por el solo hecho de que este en hidding. Creo que sólo debería considerarse jameable en caso de no poderse evitar la mob (pasillo estrecho, estar tu atacando otra mob y verte empujado hacia alli, que la mob se descontrole por X razón y se te venga arriba, etc), pero no porque alguien tenga ganas de joder a los assas. Es una cuestión de buena fe, me parece...

ese es el punto, si yo voy directo a por la mob no lo puedo denunciar por jamer, pero si por molestar