¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Grimmtooth + Noks = Bug?  (Leído 6569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2009, 02:30:35 am »
Y porque no en vez de jamear llevan una horong encima? Es muy facil juntar una mob y cuando venga el primer noob de turno usar hiding para joderle

Ademas ya que nos ponemos con el sentido común...hiding 10 de sp, grimtooth 3 de sp y daño de area,¿tambien quereis que os regalen la experiencia?¿porque no renacemos directamente con @lvl? No os paseis de pr0 players, cada skill tiene sus ventajas e inconvenientes, y hiding tiene ese inconveniente, haceque salgas del rango de vision del bicho, lo cual tiene la misma sensatez que si yo voy, pego a un mi gao, me salgo de su rango de vision y empiezo a sacar screens a todo aquel que le de

Sumi Pyon

Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2009, 05:39:58 am »
que se deberia hacer en estos casos??

yo tenia pensado que se deberian modificar la reglas y dejar como excepción el grimtooth como ataque legal 100% aceptado, sin excepción

Desconectado ximxom

  • [Master]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Existo sólo para ti!
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2009, 16:31:27 pm »
Por favor, para proponer una modificación de la normativa y discutir sobre la propuesta usen el foro de sugerencias: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,10.0.html. Este foro sirve para reportar bugs.

Saludos, espero que lo entiendan.
Gracias a Idash!!!

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2009, 17:46:36 pm »
A ver chavalitos, que un assa junte una mob, que venga otro y empiece a llevársela y/o atacarla, se le llama joder y sí está penado, ya que es igual que jamear.

Que un assa jamee una mob de otro que no ha atacado, es jameo.


¿ahora lo entendéis?


Estáis reportando una queja de que no podéis robar la mob a los assas, y por lo tanto si se puede discutir.

Desconectado LKS

  • Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2009, 03:15:51 am »
Se piensa hacer algo?

Porque pensé que se iba a solucionar en la última actualización pero nada...

Votá por Xatiya!

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2009, 03:31:13 am »
Bueno eso d hidding es algo dificil de entender ps antes decian que la normativa era asi y que no se podia hacer nada mas pero se decia q al estar en hidding durane mas de 10 seg o algo asi la mob ya no le pertenecia al assa y si era mob agresiva atacaria al q estubiese camiando cerca d ella, ahora resulta q el noks jode eso ps el assa pega la gente q pasa muere supongo o algo mas para poder huir d la mob, pero si se dan cuenta normalmente las areas de leveo de un assa no son tan factibles para levear otros jobs entonces deverian d ver que mapas son buenos para el assa y con eso especificar en cuales sera el noks para que no haya problemas con eso, no le veo nada bueno un assa mobeando anubis en sphinx lvl 4 si en el lvl 5 no hay mucha gente y se mata mucho mejor, en el area de nine tails que yo uso para sacar cajas azules no llega mucha gente y nadie te molesta a menos q este otro assa alli, en los hodremlin tambien estara muy solo un assa, y no se hay otros lugare como bio3 pero alli no hay mas q assas en leveo y no se el noks jodera en algunos mapas pero no creo q en todos.

No creo q sea un bug si no q asi es como funciona el programa noks aunq lo q lei de q al estar en hide el noks se desactive seria una muy buena idea para todo el server.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2009, 17:31:44 pm »
Pero es que se pone de esta manera digamos que un knight o un blacksmith estan mobeando tirar bowling bash y car revolution respectivamente y salen un poco lejos de ellos y te empiezan atacar a ti, tonces tu les puedes jamear aunque ellos se hayan esforzado peleando por mobear, te lo pongo de esta manera yo ahora leveo un asasin en rachel porlomenos ayer estaba haciendo una buena mob mientras se presentaba el nuevo gm luego una paladin pasa por ahi yo tengo fotos es mas y yo no estaba en hiding aun y ella solo por hacerme la maldad se queda parada ahi y yo no podia hacer hiding y sabes que cuando una buena mob es bastante es como si no tuvieras flee y casi muero me fui bajando y me toco tirar hiding en eso ella bajo y de una se le fueron a ella y me robo toda la mob una cantidad de casi 30 y listo los logro matar te parece que yo deba casi morir perdiendo 1% en lvl 98 para que ella se la robe toda a mi no me parece segundo como tu dices las cosas yo podria ir y si alguien lleva mob y se mete en hiding puedo ir directamente y robarle la mob de frente y no podra hacer nada solo dire que, la paladin tuvo su merecido pues me siguio un buen rato y me robaba la mob vole con fly y cuando me encontro llevaba una mob con casi 50 vanberk y isillas y como 4 hodremilin para su sorpresa murio y me quede con la mob y en toda la noche no me volvia  molestar /devil osea que para mi eso de poder jamear en hiding es basofia completa


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado LKS

  • Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2009, 17:38:44 pm »
No es jamear cuando estas en hiding, es tankearte gratis amigo.

No tengo porque bancarme que una mob de un assasin en hiding me golpee a mí y el que se lleve la exp sea el assasin.

Si el Grimmtooth no activara el Noks me podría defender de la mob al menos.
Pero bueno andaré con una Horong, porque si espero que lo arrelgen...

Votá por Xatiya!

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2009, 20:16:57 pm »
Mirad, la normativa sobre esto del hidin es como es, pero creo q está mal...muy mal...
Si va un sniper mobeando con focused, la mob puede alargarse sin problema pq el focused tienen un amplio rango hacia atras del primer target, resulta q si le zurra el primer focused y luego se le escapa media mob, el q pasa por ahi está igual de jodido.....Pero claro, como el assa está en hidin...no corre riesgo...bueno, vale, pero es que ya lo ha corrido antes haciendo la mob....

Yo personalmente, cuando me encuentro un assa en hidin dando grimtooth me voy de alli le dejo SU mob tranquila, incluso muchas veces, si se la esparzo sin qerer, se la junto de nuevo como voy pudiendo y se la dejo por donde staba y luego uso fly.

Un poco de civismo porfavor, no hablo de dejarse morir, pero un comando automático o una norma del servidor no debe ser una escusa o escudo para que otros users nos sirvan de diana.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 20:23:40 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #39 en: 22 de Agosto de 2009, 20:44:07 pm »
Muy deacuerdo con angel cafe iba a poner como ejemplo el bowling y todo eso es que la verdad los otros pueden mobear porque estan por fuera pasando peligro pero el asasin ya lo ha pasado y va pasar alguien de listo y te lo va a robar y lo digo aqui donde los gms lo escuchen tu lks me llegas a sacar con horong y te lo juro que luego te tiro una mob tan grande que te mate y pierdas un punto y si te quedas alegandome porque lo hice y porque me ire al foro te revivo con una hoja y te la vuelvo a tirar encima porque tus argumentos son bastante pateticos y todavia sacas las escusa de que porque tu no te vas estas en peligro y tambien lo haras con el asasin y asi pierde 1% es bastante patetico el asasin ha pasado peligro armandola listo pasastes por ahi, dejale su mob y te vas rapido pues las mob de grimtooth no caminan muy rapido ademas de que si es asasin que sabe usara cursed arrow y andaran en cursed todos o la gran mayoria pero en otro caso te quedas ahi parado y los matas sacando escusa de que se te fueron encima tonces te tiro  luego una mob y te digo que esos tambien se te fueron encima asi me gane mi mute o mi advertencia /laugh


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado LKS

  • Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2009, 01:22:42 am »
Creo que el tema se desvió un poquito...

El bug que presenté es que el grimmtooth está activando el @noks y no deberia ser asi debido a  la normativa vigente del hinding y que ademas presenta serios inconvenientes con el tema de mob agresiva y el no poder defenderse de esta.

Dejen de desvirtuar por favor.

Votá por Xatiya!

Desconectado bigboss

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 599
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
Re:Grimmtooth + Noks = Bug?
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2009, 05:48:06 am »
Sin duda no es nada a propósito, debe ser un bug del comando @nocks. Se debería solucionar para que el comando no funcione con el grimtooth.

correscion que deje de funcionar con hidding
es correccion  y a mi me fastidio muxo ese bug pero finalmente me acostumbre alguien pasaba y la mob se iva detras de el  luego tenia ke correr a rescatarla y aveces oerdia bixos ke al pegarle ya no eran mios sino del otro