¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug de Mail box?  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iorievil

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
Bug de Mail box?
« en: 16 de Julio de 2009, 02:47:26 am »
 bueno mi caso es este e mandado una cantidad de zeny  de una cuenta a otra pero el zeny no llega.
e preguntado si  los mail box demoran en llegar y me dicen que todo es al instate, entonces que paso con el zeny?
e enviado dos mail box para probar y nada puse mi nombre correctamente  pero no llega. quisiera saber si un gm me puede ayudar.

gracias de ante mano por la ayuda gracias

ahora estoy conectado con ~ACM1PT~ con este mande el zeny a Iruga pero que nunca me llego

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re:Bug de Mail box?
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2009, 22:27:26 pm »
Revisa que envíes el mailbox a tu nick sin ninguna diferencia (sin espacios ni nada diferente).
Dejo el post abierto hasta que un GM con acceso a los logs pueda revisarlo.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Bug de Mail box?
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 23:51:26 pm »
1:Has abierto la mailbox?  Es que siempre te dice que no hay mensajes nuevos, aunque si los haya

2:Escribiste bien el nick?  Una buena manera es mandarte un mail desde el destinatario y con el emisor reenviar ese mensaje clickeando en el nick, así te aseguras que es el nick exacto

Yo sigo dudando de la existencia de un bug en la mailbox,lo he usado infinidad de veces y nunca me ha pasado nada, y no conozco a nadie que siga estos consejos que haya tenido problemas

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Bug de Mail box?
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2009, 00:00:31 am »
Bug ninguno, gente despistada mucha.

Desconectado The Fool

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 900
  • Tiempo Cero.
Re:Bug de Mail box?
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2009, 00:06:20 am »
A mí hace tiempo sí que me decía que había mensajes nuevos. La última vez que me envié algo a mí mismo (Hace un par de semanas) fue cuando empezó a no comunicarmelo.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado iorievil

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Bug de Mail box?
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2009, 01:09:15 am »
e enviado  dos veces por mail box pero ninguno a llegado  no e cometido ningun error que yo sepa en cuanto ami nombre la verdad no me explico que es lo que a sucedido pues lo e escrito bien.

Desconectado ximxom

  • [Master]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Existo sólo para ti!
Re:Bug de Mail box?
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2009, 11:06:33 am »
A mí hace tiempo sí que me decía que había mensajes nuevos. La última vez que me envié algo a mí mismo (Hace un par de semanas) fue cuando empezó a no comunicarmelo.

Anteriormente no está el bug que no avisa de los nuevos mensajes, pero con las últimas actualizaciones si que existe. Te puedo asegurar que no es un bug causado por haberte enviado un mensaje a ti mismo.
Gracias a Idash!!!