¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible Bug con @Noks  (Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agonistes

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
Posible Bug con @Noks
« en: 21 de Julio de 2009, 06:39:56 am »
Hoy estando en GH Prision, me pasó un par de veces que targeteando a alguna mob con el TSS, mientras ésta se casteaba, llegaba un LK (?) y lanzaba Provoke, Smithing, o un Profe y lanzaba Frost Driver, y si bien me aparecía el cartel de "cuidado XXXX intenta jamearlo", el @nooks no evitaba que le pegaran, y me lo podían robar igual aunque yo lo tuviera activado y casteándoles. No se si es un bug, o que sucedio, pero lo reporto por las dudas porq no me había pasado antes.... Gracias!

Desconectado ximxom

  • [Master]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Existo sólo para ti!
Re:Posible Bug con @Noks
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2009, 10:53:14 am »
Hola, vamos por pasos:

1- Podría ser que otro user, el profe o quien fuera, te atacase tu mob y por consecuencia apareciera el "cuidado XXXX intenta jamearlo". Y después, pasados los segundos con los que desaparece el @noks volvieran a atacar y te lo "robaran".

Así que asegúrate primero de eso.

2- En caso de asegurar el punto 1, te pasa en otros mapas? Te ha pasado varias veces?

En general, si alguien más a tenido ese bug que lo reporte en este mismo post por favor!

Saludos, esperamos tu respuesta agonistes.
Gracias a Idash!!!

Desconectado agonistes

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
Re:Posible Bug con @Noks
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 05:43:53 am »
Ximxom: Cuántos segs tiene el @noks para dejar de funcionar? Porq en los momentos que me sucedio fue lanzando Tss con el Champ, que tengo un cast de 2 segs y algo... Y los mato de un solo Tss, por lo que no sería que el @noks deje de funcionar entre casteo y casteo...
Y sólo me ha pasado en prisión y respecto a esos jobs y skills, no me ha pasado con los bolts, heals y etc que pululan en el lugar... 

El @noks me avisa que XXX me quiere jamear, pero resulta que cuando sale mis Tss el que hace miss soy yo!!  /conf