¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia resumida de un knight de agi  (Leído 50684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elx.matias

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • What a Wondefull World (8)
Guia resumida de un knight de agi
« en: 26 de Julio de 2009, 04:02:05 am »
Ola aki les va una pequeña guia dirigida a los que no entienden mucho acerca de los knights ( como yo ) bueno aki les va :

Que es un Knight ?

Bueno, pensaras que un knight es el tipico heroe de una guerra?. Bueno pos no tanto... aki el knight se usa normalmente para mobear
( llevar los mountruos hacia la party ) o Para poner el pellejo y recibir daño mientras un wizz castea o un hunter se peta el mounstruo. Bueno pero si te quedo un sabor amargo acerca de la descripcion anterior debes saber que una vez que seas Lord Knight ese sueño de heroe se podrá concretar... tu gran HP, buena defensa, buena pegada ( no la mejor), desente flee.. haran a tu pequeño knight mas adelante un gran pj...

Tipos de Knight

Bueno existen muchos pero los mas efectivos son :

1.- Knight de agi y 2/espada ( espada de 2 manos)
2.- Knight de vit y lanza

 *Aki yo prefiero el de agi ya que es muy eficaz para levear, tiene poca vit pero su gran flee hara que los mountruos fallen mucho y les puedas vencer...
 
 *El de vit tiene mucha defensa y gran resistencia pero poca flee asi que hasta un poring les pega (sarcasmo?)

Bueno de aca en adelante solo pondre las stats de un Agi knight ya que el otro... si quieres rendir no te servirá.

Stats full Agi (con una espada normal no pasaras de los 400 de pegada )

Str : 60
Agi : 99
Vit : 15
Int : 0
Dex : 60
Luck : 0

... Buena flee y pegada desente tu hp no pasara de los 15k

Stats de Knight de agi/str

Str : 80
Agi : 70
Vit : 30
Int : 0
Dex : 50
Luck : 0

Knight para mi uno de los mejores.. tendras buena Hp, rapida pegada y pegaras fuerte

Equipo

Aqui pondre un equipo facil de encontrar y no gastaras mucho zenny

Cabeza : Marionette Doll ( si puedes con vanberk card), Sunglases con Vanberk,Iron Cain
Armor : Pantie
Arma : Muramasa (es algo cara pero te dara velocidad de atk 8% y critical) Tambien usa Claymores Elementales son muy efectivas
Garment : Undershit
Accesorios : Ring of muscle x2 ( ring con mantis card ) ( este ring con slot lo podras usar solo si eres +90 de momento usa uno sin slot que da 2 de str y lo puede ocupar cualquiera.. )

Equipo barato y facil de encontrar lo mas caro serian las Vanberk Card y la Muramasa..

P.D : Pongo un equipo barato y facil de comprar porque no faltan esas guias que ponen equipo demasiado caro para un knight..

EDIT : La muramasa no la recomiendo mucho ya que es cara preferible compra Claymores Elementales son muy eficaces

Habilidades ( Skills)

Sword Mastery 1
Two hand Mastery 10
Counter Attack 5 ( requerido para el Bowling Bash)
Peco Peco Ride 1
Cavaliery Mastery 5
Bowling Bash 10
Two Hand Quiken 10

Donde Leveo a este Knight ?

Levea en Payon 2-3 y si te aburres anda a toy factory hasta el 70 te va a costar pero lo otro seria llevarte un amigo priest a lugares mas dificiles..

70+ : Pura party a Majos o Odin hasta 99...
90+ : Si te aburriste de las partys busca un priest y mata anubis y la otra mob ( lleva una espada de fuego para el anubis y la de hielo para la otra mob)

EDIT : 90+ : Tambien puedes matar Anolians ( Comodo > Derecha > Derecha > Derecha ) Tienen 18k de Hp son faciles con una Espada de Viento aparte dropean Oridecon =D

P.D : Bueno esta es la guia mas corta pero explica lo mas importante cualkier duda mandar mensaje privado...

P.D 2 : Hice esta guia porke no puedo jugar al xatiya esta con problemas no se porke... u.u






« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 07:57:53 am por Aoi »

Desconectado Karv

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
Re:Guia resumida de como ser un buen knight con ekipo barato!
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2009, 13:40:51 pm »
Ten cuidado con como escribes Undershirt, que todos sabemos la diferencia entre "Shirt" y "Shit". xD
por si no las sabes, shirt = camisa, shit = mierda

Mi critica hacia los equips... Quizas pondría unos pocos puntos en STR para quitarme ese 2º Ring of Muscle y asi tener un accesorio libre para poder ponerme Athletic Brooch, o Hiding Clip/Belt, o algo similar. Aunque no se si rinde hacer eso... Es solo una sugerencia. Igualmente, lo tuyo está bien.

Hacia los stats... Lo que pones son los stats base o totales? Es decir, cuando pones STR 60 implicas que la STR que nos subamos mas el bono nos debería dar 60? Si es así, sería mejor que pusieras todos los digitos. O sea, 48+12, o 53+7... porque los novatillos no se sabrán los bonos de Knight y no sabrán a que punto dejarse de subir STR o lo que sea.

Citar
Stats full Agi (con una espada normal no pasaras de los 400 de pegada )

Str : 60
Agi : 99
Vit : 15
Int : 0
Dex : 60
Luck : 0

Yo le bajaría unos cuantos puntos de DEX y la STR QUIZAS la bajaría un bono para dejar VIT 30+10 (+10 de los bonos que tiene el job per se a lv 50 job, sin equip de vit). Así alcanzas 11k de HP si no me equivoco. Si llevas armor con Peco o Pupa, alcanzas aun mas. Y todo eso sin sacrificar agi (Aunque no se si una Peco o Pupa en Pantie rinde, asi que si te la has de quitar si sacrificas agi...).

Citar
Stats de Knight de agi/str

Str : 80
Agi : 70
Vit : 30
Int : 0
Dex : 50
Luck : 0

Este no lo entiendo. Le quitas dex y agi para ponerle STR y mas VIT? Es un poco extraño. Entiendo que quitando AGI pongas VIT, pero no entiendo si es de AGI/STR que le quites agi para poner VIT... no sería a la inversa? Quizas quitar VIT para poner STR?

La DEX en esta segunda me gusta mas. Siempre tienes Magnum Break lv 10 para subir hit (Al Knight de agi le sobran puntos, asi que puede maxearsela...)


Y sobre los sitios de Lveo... Hay muchísimas opciones que no relatas. El Knight puede solear en muchos lados.

En mi opinion.
65+: High Orcs (Orc Dungeon por fuera, mapa a la izq) si vas con cuidado y tienes equip. Clay/Endow hielo obligado.
       Toy Factory 2, a por Myst Cases. Dinero, Exp... lo dan todo!
       Si tienes Clay/Endow de viento, con el mismo cuidado que en High Orcs, puedes matar Marcs (Bibilan Dung 4)

75+: High Orcs (Vease arriba)! Ahora el endow no es tan obligado pero si tienes irás mucho mas rapido.
       Marcs de nuevo. Endow viento necesario ya que te conviene matarlos antes de que te puedan atacar.
       Party: Majos, Odin.

80+: MOS-FUCKING-COVIA. Moscovia es GENIAL para lvear. Yo acabo de llevar a mi Blacksmith a subir ahi. En el lv 2 hay monstruos que a lv 87 me daban 0'33%. Pegan super flojo, son pasivos y dan White Herbs ($!), Green Herbs ($$!), Stems ($$$!), y Shoots ($$$$!). Contras: Necesita Quest. Pros: Está chupada! En el lv 2 solo hay Mantis, Wood Golems y Leses. Necesitas Claymore de Fuego. Que es lo mejor? Que puedes mobear con Provoke (Los mobs caminan super super lento, y si te enganchan igual con endure apenas les da tiempo a dañarte) y de un Bowling Bash muere una mob de Leses. Si, de uno. Ahi es donde puedes ponerte mas STR si quieres.
       Si quieres puedes intentar mobear en Moscovia lv 3. Ahi hay Baba Yagas y Uzhas. Esos son mas dificiles y tienen Water Ball x___x Asi que nitas Swordfish Card en armor para sobrevivir y quizas algunas potas. Son agresivos y necesitaras switchear entre Clay de fuego para los Golems y Clay de VIENTO para las Uzhas y Babas, porque estas son de elemento agua. Yo lvearía en el 2 porque una Baba a lv 87 da 0'39 mientras que un Golem da 0'33. Y los Golems son mas debiles y hay muchísimos. Se pasan el rato casteandose heal (Lo castean muy lento lol, casi nunca les da tiempo y cuando les da tiempo se curan 780 xD). Eso si, las Baba Yagas dan plantitas (Aloe Leaflets, Hinalle Leaflets, Aloes, Hinalles, Singing Plants...) y pastelitos como en Toy, asi que se saca mas dinero.
       Party: Odin y Thor. Yeah. Si vais a Thor es recomendable que os quiteis la espada y os pongais escudo con Penomena/Alice/¿Thara? (Si, son caras y dificiles pero es lo que hay), Manto con Raydric/Jakk, y si podeis poneros un Magni y que el escudo sea un Stone Buckler, mejor que mejor.

90+: Odin, Thor, Anubis, Moscovia 4 haciendo power mobs... Moscovia 4 ya es mas complicado porque hay Mavkas. Las Mavkas son Ranged asi que cuiado pero dan mucha mas experiencia y dinero. Aun así no se si rinde. Las Mavkas son tierra asi que aqui has de Switchear si o si clay fuego y clay viento (Porque hay muchisimas Babas y Uzhas). Id con cuidado en Mosc4.

Rutas alternativas en 90+: Estas rutas requieren hacer power mobs, es decir, mobs brutaliciosamente enormes. No estoy seguro de si es seguro/sano/rinde lvear aqui, aviso. Puedes mobearte el mapa entero de High Orcs con Hielo y matarlos a Bowling Bash. Es un poco peligroso pero mueren de dos o tres bowling bash. Cuidado con los archers. Tambien puedes armar una mini party a Majos (O sea, solo tu, un HW, un HP y un Clown... si son amigos mejor porque asi sabes si tienen manos o no) y mobearte el mapa entero. Si podeis prescindir de Clown mejor. Hay HWs que van solos a Majos (Incluso sages que van solos XD). Tambien puedes andar a Mermans con claymore de Viento. Aunque esto es un poco mas lento. Si tienes amigo HP puedes andar a Niff. Es divertido!

Mi granito de arena :P

PD: Puedes ir a Moscovia antes de ser lv 80+. Insisto en que es una dungeon rematadamente facil y se sube que da gusto.
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 14:04:02 pm por Karv »

Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re:Guia resumida de como ser un buen knight con ekipo barato!
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2009, 04:59:05 am »
Buena
pero parece copia xD!

Aver....are mi aporte
Cuando mi LK era un sensillito Knight, yo ise lo siguiente

Agi base 99, base dex 39, resto STR
Katana 3 hydra 1 Skel worker, comprar papeles de viento q ir a matar merman como loco....Levie bastante rapido, muuuy facil, me cayeron como 5 strouf card, e incluso mas rapido que pillarce 1 anubis cada 1 hora....Alcanse con comida +5 STR, sus 110 o 120 STR, y de pegada les sakaba como 1350, de bowling casi 10K, tonces armaba mob de unos 5, a 10 merman, 2 bowling y listo :D

para mi el Knight es el mejor mober no renasido, pero carece de cualquier cualidad defensiva...es netamente ofensivo segun mi parecer.....no tiene guard, si usas escudo pierdes la ASPD de two Hand Quiken,



PD: Ponle unos Fricco Shoes tmb,
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 05:05:26 am por Zuru! »
A camionasos voy :)

Desconectado Karv

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
Re:Guia resumida de como ser un buen knight con ekipo barato!
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2009, 15:33:32 pm »
Emmm perdona pero... la guia dice como subir un knight facil... y para mi esos sitios que puse son faciles y lo tengo comprobado por mi porque ahi subi a mi knight y ahora es LK xp
y no pongo otros sitios raros.. prefiero poner los que conozco para que la gente que sea knight
pueda levear tranquilamente y rapido... aparte las build que puse son efectivas comprobado por mi....

Tranquilamente y rapido o.oU Que tienen de malo Moscovia? Tranquilo es, los mobs son faciles y pasivos. Rapido tambien, dan buena exp.

Pero esque tu pones LV 70+: Pura party majos o odin.

wtf, no es tan facil que a un Knight le metan en party. Ademas de que casi todas las parties a Odin que hay son mancas. He tenido el placer de estar en una que llegara al lv 3 sin que nos matara un respawn de fruses.

Justamente propuse Moscovia por

Hay gente que no quiere ser party-dependiente, que prefiere subir por si mismo. Tu no ofreces lugares de lveo, los ofrezco yo. O_o Tiene algo de malo?

Moscovia no es un sitio raro, solo es un sitio nuevo. Si la gente no explora no sabe lo que puede llegarse a perder.

Ahora me dirás que Moscovia Dungeon es dificil... Si las Les son el mob mas facil, tiene 4k de vida, muere en 0'8 segundos y tira Aloe Leaflet. Te tomas 2 y tienes el HP entero.

Recien, Zuru! propuso Mermans. Ahora, que ocurre?
MERMAN:
Exp: 45000
HP: 14690
Tienen Pierce y Spear Boomerang
En el mapa hay Stroufs. Estos pueden congelarte.
Tambien hay Swordfish. Tienen Waterball. Como te despistes, te comen.

WOOD GOBLIN:
EXP: 22010
HP: 6982
Sus unicas skills son un stun (Lo unico peligroso) y un heal con cast de 4 seg. que cura 750.
Pasivos.
En 5 segundos te puedes encontrar como minimo 7. Yo he llegado a encontrar 19 en la zona del respawn.
En el mapa hay Les. 4k de HP. Dan un poco menos de exp. Un Bowling bien dado y al suelo. Son como los Wolf, se ayudan entre si, asi que conque golpees a una todas te siguen.


PD: He propuesto sitios mas dificiles porque hay gente con mas capacidad que quizas quiera intentar. Los faciles los he dejado claros. Ademas, de que agenciarse una Muramasa no es para nada facil... Ir con una Claymore elemental es mas sencillo. Puedes ir con una Two Handed Sword y pedirle a un Sage Endow Blaze. Nadie se acuerda de los sages. :/
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 15:39:43 pm por Karv »

Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re:Guia resumida de como ser un buen knight con ekipo barato!
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2009, 05:13:39 am »
Emmm no se si leiste Karv

Haz el calculo, merman atakado por katana 3 hydra 1 skel worker, mas papel de viento cae de 2 bowling, ensima pegandole 1300 por golpe, a 185 ASPD, y con flee 200 y algo ( 95% Flee merman =168)...pfff, ni te pegan

Strouf...water ball es aguantable, sino flys...el casteo es rapido y cortable

Nose Uds....yo prefiero rendir por mi mismo y leviar solo a que ser partydependiente y estar perdiendo 2 horas para ir a una party manca, me las arreglo y rindo como dios =D
A camionasos voy :)

Desconectado Karv

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
Re:Guia resumida de como ser un buen knight con ekipo barato!
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2009, 18:36:20 pm »
Emmm no se si leiste Karv

Haz el calculo, merman atakado por katana 3 hydra 1 skel worker, mas papel de viento cae de 2 bowling, ensima pegandole 1300 por golpe, a 185 ASPD, y con flee 200 y algo ( 95% Flee merman =168)...pfff, ni te pegan

Strouf...water ball es aguantable, sino flys...el casteo es rapido y cortable

Nose Uds....yo prefiero rendir por mi mismo y leviar solo a que ser partydependiente y estar perdiendo 2 horas para ir a una party manca, me las arreglo y rindo como dios =D

Emm no se si leiste Zuru!

Hay muchisimos mas Wood Goblins que Mermans. Y muchisimas mas Les que un Strouf. Dan mas o menos la misma Exp. Un Wood con Katana apropiada con endow fuego cae tambien de dos Bowlings. Quizas uno, no se cuanto se puede llegar a quitar de un Bowling. A esa ASPD con esa flee ni te miran.

Hay mas Les que Stroufs y Mermans juntos. Dan la misma exp mas o menos que un Strouf y tienen 4k de HP. Mueren con la mirada.

Estos no pegan ni Waterball ni Pierce. Son mas faciles de esquivar que un Merman. No hay Stroufs que tiren Waterball asi que no hay que aguantar ni huir de nada.

Y eso ultimo no se a que viene porque en Moscovia no eres partydependiente, en Mermans te cruzas a mil personas y en Moscovia no te cruzas nadie. No pierdes dos horas para ir a una party manca y rindo como Odin (Rey de dioses) =D.

Y si eso ultimo de las parties lo dices por lo que propuse a 90+... tambien dije que se podia ir a Moscovia 4, a High Orcs y a otros sitios :3

Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re:Guia resumida de como ser un buen knight con ekipo barato!
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2009, 04:56:35 am »
Emm, no se si has probado merman

Exp del mernan , x52 en el mapa
45000 Base, 30000 Job

Strouf x 50 en el Mapa
30800 base, 20980 Job

en contraparte los Wooden Goblin no digo que no es mala opcion, pero hay 60 en masco dung y dan 22k de exp ( La mitad), y tienen mucha mas DEF que los merman
yo prefiero merman, la drop es buena (Strouf card, Marine Sepher card, chain [3], trident [3], oridecon), etc...


PD: Thor es la primera opcion para renacer, y ves que voy aya esta vacio
o a lo menos 1 o 2 personas mas

A camionasos voy :)

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia resumida de como ser un buen knight con ekipo barato!
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2009, 10:40:46 am »
Build hibrida sin malgastar stats > all.

Tengo mi knight al 93 (o 94? don't remember) y puedo tanto mobear en thor como ir a matar mermans o high orcs. Vale, seguramente tambien es porque tengo un equip que no puede tener un knight de mi lvl si es su primer o segundo pj, pero lo voy a decir muy claro:

- Gastate 2M en unas claymores de viento y de fuego, un pantie y un undershirt, y corre!! Levelea en sitios del pasado!

Tardaras mas? Si. Lo pasaras peor? Si. Te vendran ganas de suicidarte al ver que no subes como esperabas? Si. Pero cuando legues al 99 tendras mas experiencia que ningun otro knight va a tener a tu nivel. Thor genera mancos, y la gente que se hace una build para only-thor es estupida.

Que ultimamente parece que si no vas ahi no puedes subir... ni que fuera la unica manera! Yo he renacido 3 monks en los diferentes servers del xatiya (que no pueden mobear, no como el knight) y ninguno de ellos piso thor. Antes no habia thor y la gente subia igual.

No dire que la gente no vaya a thor, pero los que viven solo de ir alli, si que son unos mancos. A mi ver LK's que no saben decirme que es un merman o un high orc me da bastante pena.

PD: Mi knight no entra en ninguna de las dos opciones de la guia y me va muy bien xDDD

PD2: La primera respuesta era mas larga k la guia en si D:! xD




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Holly Summers

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Guia resumida de como ser un buen knight con ekipo barato!
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2010, 05:57:58 am »
Yo lev en magma con Clay de hielo, uso blowing bash para matar kahos soy lev 96 y me dejan 0.08%
mi build es ideal seria

STR 91
AGI 75
VIT 21
INT 1
DEX 44
LCK 1

uso porcellio, vanberk, matyr y demas cards.