¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SGs en PVP  (Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
SGs en PVP
« en: 30 de Julio de 2009, 02:16:17 am »
Saludos. No tengo muchas ganas de escribir...pero creo que siendo claros y concisos es suficiente.
El staff ha cambiado las salas de pvp bastante recientemente. Ole, está muy bien; ahora uno puede elegir un monton de tipos de pvp y salas y etc. Ahora bien.....nadie había pensado antes en los SG?Yo la verdad es que me he acordado hoy...y lo he comprobado....

Nos habeis hecho la puñeta bien hecha a los SGs....El mio, por ejemplo, tenía el mapa lunar guardado en PvP...que hago ahora?Me he qedado sin mapa lunar, pq ya no existe......

En fin, a ver si algun GM me contesta y me da una solución, pq mi trabajo me costó hacerme el SG como para que ahora me qede tan estupidamente limitado el pobre....-.-. Sin embargo, la unica solución que le veo es un reset de mapas para aquellos SGs que tubieran un mapa guardado en pvp...pero lo veo dificil....:/

En fin, a ver q pasa. Saludos.
By Alter Ego :)

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:SGs en PVP
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 02:22:24 am »
Ojala les dieran feelreset a algunos, hay veces que no se toman en cuenta detalles asi


Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:SGs en PVP
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 02:27:11 am »
Puedes hacer reset usando la skill del SG:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,104038.0.html
Aunque puede que consideremos dar un reset de mapas a aquellos SGs que tengan su mapa guardado en el PVP anterior, lo propondré.

Saludos

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:SGs en PVP
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 03:31:57 am »
xD
Parece una broma eso de invitarme a que me salga el miracle....¬¬u xDDD Nah, no te ofendas, se que no lo dices por mal ;)

Siento haber repetido el post, pero use el buscador y no lo encontré...de todos modos hace ya mes y medio de ese post y al parecer no se ha hecho nada.....-.-

En fin, espero que lo propongas y te hagan caso, pq no es normal que haya tantos users fastidiados por un cambio del staff, no...?-.-
By Alter Ego :)

Desconectado Shizen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
Re:SGs en PVP
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 14:50:47 pm »
Al final tantos pvp solo nos han traido problemas(?)


Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:SGs en PVP
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2009, 03:45:37 am »
Hola?Se sabe algo nuevo de esto......Me gustaría utilizar mi SG algun dia......./ho....¬¬u
By Alter Ego :)