¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia del SuperNovice Fisico y magico by Konoe  (Leído 38033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samu712

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1294
    • Youtube
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2009, 21:31:24 pm »
anoche me ize mi SN en 15 minutos º,º
claro con una main gauche +10 con 4 zipers 1 golpe y mueren xDDD
yo recomendaria subir en siromas 70+ les das un ligthingbolt si kedan vivos
usas hiding y repites lo mismo.. listo (hiding lvl1)
salu2
@EDIT: agrego la pupa card es muy wena mas cuando eres menor del lvl 60 pero en q la puedo ekipar y q la puedan usar otros pj novices lvl 6?
adventure sut +7 con pupa?
salu2
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 21:33:15 pm por samu712 »



Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2009, 09:52:22 am »
No usaria una pupa en un equip para novices del lvl 1 al 12... no hace ninguna falta y no te va a ahorrar tiempo. Y menos con el arma que tienes xD

La pupa es buena en un novice lvl 60, en uno lvl 40, y en uno lvl 99 xD




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2009, 19:30:17 pm »
¡Hola!

Por decir, ¿sería mejor no maximizar Lightning Bolt y en su lugar maximizar Thunder Storm? Ya que con el free cast o casi free cast que tendré el Bolt vendría sobrando... Y me liberaría unos pocos puntos para colocarlos en cualquier otro lado. ¿O quizá usa ambos?

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2009, 19:33:14 pm »
Si vas a tener Cast 0, maximiza Thunder Storm. Parece que no, pero es mucho más efectivo que Lightning Bolt.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2009, 08:23:06 am »
Si mobeas, claro que lo es xD

Si no es el caso, no lo hagas, porque thunderstorm tiene 0'8 de matak, y aunque parece que haya poca diferencia entre los 0'8 del thunder i el 1 del bolt, se nota bastante. Ademas, thunderstorm lvl 10 te gasta dos veces y media lo que te gasta un bolt lvl 10. Al supernovice ir gastando de 74 en 74 acaba por gastarle rapido el sp si no vas con cuidado.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2009, 15:18:55 pm »
Sí, yo pensaba lo mismo... Más que nada lo que me preocupa es el 0.8 MATK, que a la larga es un desperdicio importante de SP, que también cuesta más que el Lightning Bolt.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2009, 15:28:21 pm »
Aunque puedes mobear y creeme que va muy bien. Mobeas cualquier cosa de agua. El resto de cosas... no he probado xD

pero dudo que salgan rentables.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2009, 16:05:43 pm »
Sí, entiendo lo que dices. Además, una técnica de área nunca está de más, supongo.

La otra opción es utilizar el Soul Strike, para tener Bolts de cuatro Elementos (Fire, Water, Wind y Ghost).

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2009, 09:40:04 am »
El problema es que soul strike gasta muchos puntos (15 creo k eran) para tenerlo al maximo. Y excepto que vayas a por monstruos ghost, no tiene ninguna ventaja especial. Si sobraran puntos a lo mejor me lo ponia para las evil's en pvp (pues les saca bastante) pero sino, no le encuentro mucha utilidad.

Y tener los 3 (o 4) bolts, implica no tener nada mas. Si eres pvm quizas aun te sirva de algo... (aunque yo con cold y thunderstorm voy de sobras) pero no se, no me convence xD




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2009, 15:01:33 pm »
Es como tu dices, Soul Strike gasta 14 puntos en maximizarse (4 de Napalm Beat como prerrequisito, y 10 del propio Soul Strike). Claro que el Soul Strike es bueno también contra los Undeads, así que es como tener dos elementos en uno.

Lo que pasa es que me sobran exactamente 14 puntos, y no sé en que gastarlos. Creo que acabaré sacando Thunder Storm a LV 10, que complementará los 3 Bolts, y me sobrarán 4 puntos que podrían ir, quizá, a Heal. ¿Te importaría que postee mi build?

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2009, 16:54:22 pm »
Es como tu dices, Soul Strike gasta 14 puntos en maximizarse (4 de Napalm Beat como prerrequisito, y 10 del propio Soul Strike). Claro que el Soul Strike es bueno también contra los Undeads, así que es como tener dos elementos en uno.

Lo que pasa es que me sobran exactamente 14 puntos, y no sé en que gastarlos. Creo que acabaré sacando Thunder Storm a LV 10, que complementará los 3 Bolts, y me sobrarán 4 puntos que podrían ir, quizá, a Heal. ¿Te importaría que postee mi build?
Teniendo Fire Bolt para los Undead, el Soul Strike sobra. Si maximizas Thunder Storm y cuentas con tener Cast 0, sube Lightning Bolt a lvl 4 (Requisito para Thunder Storm).
Yo me pondría Heal lvl 9... y me plantearía sacar Safety Wall.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2009, 22:36:54 pm »
Sí, definitivamente Soul no. Y aún quedan esos 14 puntos, que no sé donde repartir, sea en Thunder Storm o w/e. No sé, quizá parezca una locura, pero tener tanto Lightning Bolt y Thunder Storm al 10 no me parece tan malo.

También intente meterme sea Safety Wall o Fire Wall, cualquier defensa es bienvenida, especialmente con el SN, pero los puntos no ajustan.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2009, 20:27:16 pm »
Uns SN de pvm pasa perfectamente con heal lvl 3.

En cuanto a safety... no veo donde te va a ser util en pvm




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2009, 21:17:35 pm »
Sabor tiene razon (de hecho creo que se lo recomende yo <.<), thunderstorm es mucho mas util que light, aparte de servir como muro de contencion cuando vas huyendo de un pj melee, es un detect que hace daño, y al 10 si tienes tecnica y cast0 te da tiempo a tirarle firebolt antes de que pueda volver a esconderse. Por no decir que en stone curse no te da tiempo a encajar 4 firebolts pero si 3 firebolt y 1 thunderstorm (o eran 3 y 2+thun, mi memoria no es lo que era, el caso es que puedes meter un thunderstorm donde un firebolt no cabe por el delay). Tendra 0.8 de matk, pero hace el mismo daño a un pj con valky shield que un firebolt, entiendelo de esa forma.

Tambien eso de que ''tendras un matk ridiculo'' no es del todo real, mi supernovice pasa de los 1000 de matk, tampoco esta tan mal con un par de imps.

Lo de poner que frost diver y stone curse es una desventaja frente a un sn es otro error, todo el que sepa switchear y moverse sabe ser inmune tanto a frost diver [marc] como a stone curse [siempre en movimiento, no recomiendo evil lol].

Respecto a safety wall yo lo recomiendo encarecidamente, muchas veces se intuye un asura o un sonic blow y esos son los casos en que necesitas safety, que bien tirado con cast0 se convierte en un champ sin sp o en un assa expuesto por su delay. Yo lo dejaria al 2 como minimo, por experiencia la mayoria de los job melee tienden a retirarse o cambiar de skill temporalmente cuando ven un safety wall en lugar de intentar partirlo, por eso un safety de 3 o 4 golpes asusta lo suficiente para que el enemigo cambie de estrategia, probablemente se pondra a darte palms o grimtooth. Eso si, no se te ocurra intentar safetys contra pjs con aspd como un paladin o un whitesmith, para esos la mejor defensa es la distancia.


En mi opinion, y creo que no digo ninguna tonteria, un supernovice que tenga un equipo y una build trabajada y tenga tecnica tiene las de ganar o quedar en tablas (caso paladin con heal y mdef o hp) frente a cualquier job estandar.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 21:21:11 pm por Soro »

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2009, 09:28:52 am »
Estas hablando de un supernovice con cast 0 no soro?

Porque safety lvl 2 o 3 tiene un cast de mierda... pero esque... tu con cast0 tienes 1000 de matk? Si no es con chetadas no se como lo haces xD Y chetadas quiero decir cards mvp. Sino ya me diras como carajo lo haces xD

Para asuras prefiero hide... total, esta lo del ruwach pero es que no se... un champ que intenta matar a asuras un SN porque no puede de otra forma, a mi es que simplemente no llega a darme.

Lo que dices de swichear a marc... vale, pero es que te quedas con 4k y poco de vida. Hay muchos ataques que quitan eso. A mi ademas se me rompe el combo con la incubus y me baja 4 puntos la int... xD


Citar
En mi opinion, y creo que no digo ninguna tonteria, un supernovice que tenga un equipo y una build trabajada y tenga tecnica tiene las de ganar o quedar en tablas (caso paladin con heal y mdef o hp) frente a cualquier job estandar.

+1

Y mas despues de ver lo tristemente manca que es la gente de este server. Poca gente he visto que me venga con un equip de mdef (que no les hara ni cosquillas). Para los que vienen con mdef, he pensado el SN fisico... me gusta dar por saco con algo que la gente considera inferior xD

Aun asi, lo unico que me toca un pelo en pvp son los assasins de edp+link+dopas+todo_lo_que_se_puede_tener. El resto de jobs raramente me matan. El otro dia mate un pala con tao gunka ._. me mataba de una... el problema es que la segunda vez que fui a pvp ni llego a darme. Y lo de los assasins... es que me da igual. Para mi tener en F1 sonic, en F2 Cloacking y en F3 edp no tiene ningun merito. Y aun asi a veces llego a matarles. Para mi, si les mato una vez me vale por 100000 veces de las suyas... asi que mira




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.