¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug o es mi pc sobre leaf cat??  (Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ankira_cullen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
bug o es mi pc sobre leaf cat??
« en: 15 de Agosto de 2009, 19:31:03 pm »
Esto no se si es un bug del server o es de mi pc, antes en el mapa anterior de atholaya dungeon se oia a los gatitos (leaf cat) maullar, y por lo menos yo me orientaba donde estaban para matarlos por el mailludo, el caso es que fui hace dos dias a subir de job con mi nueva thief y se oyen los sonidos de los demas mounstros menos los de los leaf cat.

Esto no es si es un bug, mi pc o que han quitado el sonido de esos mounstros o que, no he ido a probar a otros mapas donde salen, solo en atholaya dungeon 1, y ahi tampoco maullan.

Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Sumi Pyon

Re:bug o es mi pc sobre leaf cat??
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2009, 19:33:54 pm »
no es un bug, es un update ya que kro sacó el maulleo hace bastante tiempo, casi 1/2 año ya

Desconectado Ankira_cullen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
Re:bug o es mi pc sobre leaf cat??
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 11:19:41 am »
xDD se nota que hacia tiempo que no iva xD, muchas gracias^^ me estaba preocupando que fuera mi pc o algo xD
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Anduin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • Pj Principal: @nduin
Re:bug o es mi pc sobre leaf cat??
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2009, 19:46:38 pm »
Aprovechando lo de los leaf cat, se supone que deberían dar 12120 de job y cuando se les va a matar con el homúnculo...A mi por lo menos me da la sensación de que da bastante menos, ya que el argiope da 8490 y el tanto % que se sube matando un argiope es considerablemente mayor al que se recibe matando un leaf cat.... Ha pasado algo extraño? Eran demasiado chetos para subir los homúnculos ahí o simplemente es algo que yo no sé de dichas mascotitas?
~ I Don't Understand ~ member