¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía leveo Assassin (cross) de grim  (Leído 35221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efron

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Pj Principal: Efron Priest - HP 99/6x
Guía leveo Assassin (cross) de grim
« en: 24 de Agosto de 2009, 18:44:28 pm »
Bien, esto mas que una guía son zonas donde podréis levear bien a vuestro lvl según mi opinión, y si yo conseguí renacerme un assa vosotros también! xD

Empecemos...

Novice :

Todo el mundo o casi todos lo saben pero por si acaso xD

los mejores mapas son :

Prontera Abajo
Prontera Izquierda
Morroc Arriba
Geffen Izquierda


Hasta lvl 10 de job

Thief :

de lvl 12-14 que habreis subido para ser 10 de job habréis conseguido bastantes herbs xD mínimo unas 20 si habéis gastado muchas

.::: Zonas :::.                                                                                                                     .::: LvL :::.

Payon Dungeon LvL 1 (con las herbs y apples que pilalsteis de los porings, os costará al principio)   12-3X/4X
Rockers (Abajo-Izquierda de Prontera) se sube bien y es mas facil que en payon dungeon, si no podeis alli es buena opcion 12-2X/3X
Mukas (Dos mapas abajo de Morroc) esos mobs son celestiales xD son faciles de matar y dan buena exp   25-45
Gatos (Ayothaya Dungeon) dan un job alucinante, solo que cuestan de matar, si encontrais un aco mejor xD  Desde el 45 de base hasta que seais job 40 o 50 xD

Assassin :

Orc Dungeon (dentro o fuera de la cueva, donde gusteis xD) para pillar skills rapido, nitais grim al lvl 5 con eso ya podeis decidir =P
Orc Dungeon (dentro de la cueva mobeando orcs xD) pilla un tren con unos cuantos te paras en un momento y antes de que se te acerquen Hide y a meter Grim como nadie xDD
West Orc Dungeon (a la izquierda de Orc Dungeon) hacemos lo mismo que en la 2º fase xD con los orcos azules, intentad no acercaros a los arqueros.
Party a Odin (en odin no dan job aviso)

Bien, ya estais a lvl 80 podeis ir a diversos sitios :

LvL                      Zona
80-99                  Rachel Sanctuary lvl 1 o 3 (el 3 es mas complicado pero es mejor)
80-99                3 Mapas a la izquierda de Alberta
95-99                 Bio Labs lvl 3 CUIDADO! esta zona es muy dificil levear! aviso, y si quereis informaros mas mirad por algun otro post de por aqui xD
80-99                aN00Bies Sphinx lvl 4 (en realidad se llaman Anubis xD)


para los 3 primeros necesitareis un smokie para que no os descubran todos con Hide/Grim =P

Ya habeis renacido felicidades =P xD

Novice High :

Lo mismo que novice :

Prontera Abajo
Prontera Izquierda
Morroc Arriba
Geffen Izquierda


High Thief :

Lo mismo que thief xD :

Payon Dungeon LvL 1 (con las herbs y apples que pilalsteis de los porings, os costará al principio)   12-3X/4X
Rockers (Abajo-Izquierda de Prontera) se sube bien y es mas facil que en payon dungeon, si no podeis alli es buena opcion 12-2X/3X
Mukas (Dos mapas abajo de Morroc) esos mobs son celestiales xD son faciles de matar y dan buena exp   25-45
Gatos (Ayothaya Dungeon) dan un job alucinante, solo que cuestan de matar, si encontrais un aco mejor xD  Desde el 45 de base hasta que seais job 40 o 50 xD
También al ser rebirith por tanto mas fuertes podeis probar en otras zonas como Payon Dungeon lvl 2/3, Mi gaos (louyang un mapa abajo) o cualquier otro xD


Assassin Cross :

Por fin! ahora queda la recta final :

Orc Dungeon (dentro o fuera de la cueva, donde gusteis xD) para pillar skills rapido, nitais grim al lvl 5 con eso ya podeis decidir =P
Orc Dungeon (dentro de la cueva mobeando orcs xD) pilla un tren con unos cuantos te paras en un momento y antes de que se te acerquen Hide y a meter Grim como nadie xDD
West Orc Dungeon (a la izquierda de Orc Dungeon) hacemos lo mismo que en la 2º fase xD con los orcos azules, así hasta el 7X o yo veo como maximo 80 xD
Party a Odin (en odin no dan job aviso)

                                        80 - 99
80-99                  Rachel Sanctuary lvl 1 o 3 (el 3 es mas complicado pero es mejor)
80-99                  3 Mapas a la izquierda de Alberta
95-99                  Bio Labs lvl 3
80-99                 Anubis Sphinx lvl 4
80-99               Party a Thor, aunque no creo que os cojan si sois de grim xD
80-95                    Clock Tower lvl 3 o 4 con los Clock



hasta ahí toda la información, acepto criticas y otros lugares si los decis para sumarlos a la lista =P





Desconectado nekopowa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Pj Principal: Axe_el niño
Re:Guía leveo Assassin (cross) de grim
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 03:15:11 am »
yo tengo una duda.Cuando eres high thief,los bonos que consigues por el job level los conservas al hacerte cross?
es decir,que si los conservas,pues vale la pena subir al 50 de job,pero si no,no.


-Yo no soy de esos-

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Guía leveo Assassin (cross) de grim
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 03:52:14 am »
Nameless igual Rinde! :D

Saludos!!

Desconectado Horus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • If can breath, can be killed ~†~
Re:Guía leveo Assassin (cross) de grim
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2009, 23:20:13 pm »
yo tengo una duda.Cuando eres high thief,los bonos que consigues por el job level los conservas al hacerte cross?
es decir,que si los conservas,pues vale la pena subir al 50 de job,pero si no,no.

Todos los bonos de job se pierden al cambiar de job, por lo que solo sirve para
tener mas puntos de skill en caso que uses katar, economizes sp etc.

UNA PREGUNTA , ALGUEN SABE ALGO DE UN  KATAR  LLAMADO  BRAVE CARNAGE KATAR ???
ESTA EN EL SERVER ??   COMO SE CONSIGUE  ???

Hasta donde se aun no lo implementan(estas en xro hombre no tengas tanta esperanzas xD)


A never ending dream, that is the meaning of despair ~†~

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Guía leveo Assassin (cross) de grim
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2009, 03:14:55 am »
juperos > All                             
By Alter Ego :)

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re:Guía leveo Assassin (cross) de grim
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2009, 03:23:08 am »
Hoy estuve en Abyss 3 y me di cuenta que es un excelente lugar para levear un Assa o un Cross.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Guía leveo Assassin (cross) de grim
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2009, 19:24:24 pm »
Vas con o sin EDP?
By Alter Ego :)

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Guía leveo Assassin (cross) de grim
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2009, 18:33:41 pm »

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:Guía leveo Assassin (cross) de grim
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2009, 02:06:05 am »
Thief y High thief de arco y resetear despues (antes e level 70), es una forma comoda y poco exigente de subir, se sube bastante bien y solo hay que terner cuidado de no pisar las Geos, seguro hay metodos mas rapidos, pero mas faciles lo dudo.

Guardas en Einbroch y solo tomas el warp al norte.
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Sesshomaru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 723
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
Re:Guía leveo Assassin (cross) de grim
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2010, 06:14:33 am »
Si nos ponemos a decir formas faciles de subir a un thief se les olido mencionar el ir a tirar piedritas a... mmm prison? xD
Tirar piedritas y esconderte y asi hasta ser 50 o.o y estoy hablando de irte a tirar piedras apenas cambias de job...

PD: puede ser en muchos lugares pero io iba a prison..

Citar
Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.