¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: O uno o el otro  (Leído 3908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:O uno o el otro
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:54:02 pm »
se debe considerar esto lo más rapido posible

1.- O quitan la regla del grimtooth
2.- Desactivan Grimtooth del comando @noks

pero dejarlo asi... como que no se ve bien.


Desconectado G-Man

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: G-Man
Re:O uno o el otro
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:31:53 am »
Un up a LKS.

Desconectado LKS

  • Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re:O uno o el otro
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:18:14 am »
Cuando se va a hacer algo? :D

Votá por Xatiya!

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:O uno o el otro
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:01:44 pm »
Lo reporto al staff para ver si pueden solucionarlo.

Rokimoki

Re:O uno o el otro
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:25:53 pm »
Yo doy mi opinión y lo que he vivido jugando con mi assa mobber/grimtooth, verás cuando yo mobeo y estoy con mi mob tranquilito con el grimtooth y se acerca alguien, esa persona hace teleport, yo hago lo mismo cuando veo otra gente nisiquiera con grimtooth sino con storm gust, bowling bash etc...  pues yo me voy de la zona...

Ahora bién las normas están para sancionar a los abusones que impiden levear por ejemplo el típico assa con @noks que está por todos lados dando grimtooth y robando mob, pues ahí actúan las normas no a unos pobres assas que no quieren en partys etc etc. Las normas no se contradicen sino que en un determinado caso no son 100% compatibles, porque si estoy matando mi mob y le quedan 5% de vida y vienes tú ¿por qué no debería pertenecerme la mob? es una habilidad y si te ataca entonces sí, pero si se desplaza 1cm a ti no tiene porque ser tuya porque si te quedas quieto para quedarte la mob tu, el ladrón eres tú por mucha norma que exista.

Lo mejor es saber actuar en las situaciones, si no te da la gana ser "honesto" pues no te quejes de que te mata un anubis porque un assa le está dando con grimtooth y tiene @noks. Debería estar las dos normas vigentes para evitar abusos y ya está, repìto, no se contradicen, simplemente hay que saber jugar.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:O uno o el otro
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:04:48 pm »
Pues eso. Como ya hemos dicho otros antes y ahora roki, deberían poder convivir ambas normas y ser nosotros los que las sepamos escindir....

No es la primera vez q me pasa, que cuando alguien en un mapa me ve varias veces con mobs grandes, deben gustarles y se me pegan al culo, esperando q me metan en hidin para robarme.....Tu me dirás.
By Alter Ego :)

Rokimoki

Re:O uno o el otro
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:27:17 pm »
Tengo que añadir una cosa a lo que dice angelcafe, se supone que la mob es tuya, y no se van a ir de tu culo a no ser que te vallas lejos y pierdas un cacho de mob, o les de por desaparecer con teleport y mientras tanto la mob te ha quitado 50%. Si fuera otro job por ejemplo knight, mientras pasa otra gente te vas matando la mob.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:O uno o el otro
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:40:46 pm »
Yo doy mi opinión y lo que he vivido jugando con mi assa mobber/grimtooth, verás cuando yo mobeo y estoy con mi mob tranquilito con el grimtooth y se acerca alguien, esa persona hace teleport, yo hago lo mismo cuando veo otra gente nisiquiera con grimtooth sino con storm gust, bowling bash etc...  pues yo me voy de la zona...

Ahora bién las normas están para sancionar a los abusones que impiden levear por ejemplo el típico assa con @noks que está por todos lados dando grimtooth y robando mob, pues ahí actúan las normas no a unos pobres assas que no quieren en partys etc etc. Las normas no se contradicen sino que en un determinado caso no son 100% compatibles, porque si estoy matando mi mob y le quedan 5% de vida y vienes tú ¿por qué no debería pertenecerme la mob? es una habilidad y si te ataca entonces sí, pero si se desplaza 1cm a ti no tiene porque ser tuya porque si te quedas quieto para quedarte la mob tu, el ladrón eres tú por mucha norma que exista.

Lo mejor es saber actuar en las situaciones, si no te da la gana ser "honesto" pues no te quejes de que te mata un anubis porque un assa le está dando con grimtooth y tiene @noks. Debería estar las dos normas vigentes para evitar abusos y ya está, repìto, no se contradicen, simplemente hay que saber jugar.

+1






Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:O uno o el otro
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:13:13 pm »
En este último evento me ha pasado que voy mobeando y un assa o cross se pone en hiding y le da grim a mi mob, por lo que deja de pertenecerme a mí y encima me usa de tanke. Es un pequeño problema por lo que se debería considerar un poco arreglar esto.

Rokimoki

Re:O uno o el otro
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:21:21 pm »
Y a mi que estoy mobeando viene un sniper hacer arrow sharping (o como sea) y mata toda mi mob, o viene un knight hace magnum break y ya no le doy... pero por ese motivo ya hay muchos jobs que pueden abusar del noks y mobbing.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:O uno o el otro
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:27:33 pm »
se debe considerar esto lo más rapido posible

1.- O quitan la regla del grimtooth
2.- Desactivan Grimtooth del comando @noks

pero dejarlo asi... como que no se ve bien.


+1 Porfavor, intenter darle importancia a esto, porque generalmente el problema se da de mayor tono en el juego y la idea no es pasarse por alto el @noks D: