¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Guía del Biochemist - By NeO  (Leído 45831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:13:03 pm »
Mmmmmm con la Build q has exo , es un creator  para WOE o como va ??? Kiero decir con ese pjs matas MVPs , Matas gente , matas todo no ???

Es una build de WoE, que se puede adaptar facilmente a PvP, PvE, y MvP. El equipo se consigue muy facilmente.



« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 18:41:06 pm por Syder »

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:07:40 pm »
El Ekipo se consigue FACILMENTE?????? Creo q no ehhh nose en q server juegas pero creo q aki no es tan facil ekiparse asi

El equipo para adaptar la build a PvP, PvE, y MvP xD.

Mira, ese es un equipo ideal, puedes remplazar el combo Diabolus por combo Wools & Tidals.

Aunque de Int 99 a Int 94 hay 200 de diferencia de daño D:

Desconectado CurseDTearS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:53:13 pm »
Yo tenia en mente ponerle la Build q te puse antes

99 INT
76 Dex
65 Vit

Una cosa asi y de ekipo pues supongo q intentar llevas cosas q me den INT para los MVPs y para WOE pues Tidals , wool , algun escudo..............

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:04:34 pm »
Yo tenia en mente ponerle la Build q te puse antes

99 INT
76 Dex
65 Vit

Una cosa asi y de ekipo pues supongo q intentar llevas cosas q me den INT para los MVPs y para WOE pues Tidals , wool , algun escudo..............

Pues la Vit no la veo bien, igual con 65 de Vit te van a Stunear en WoE, necesitas unos 85 de Vit para que no sea tan notorio el Mini Stun. La Dex la veo muy mal, puesto que en WoE nadie con 40% de reduccion Demi Human y 20% de reduccion Neutral muere de una sola bomba (Algunos aguanten 6 sin potear), por lo tanto, muy poca Dex aumentaria tu Cast Time haciendole mas facil al enemigo potear. La idea de la bombas es poder lanzar 3 en menos de 1 segundo, y con la Build que utilizo serian 14k por segundo.

Si usas el equipo que mostre, no necesitarias tanta Vit.

Voy a Rebuildear para meter 99 de Int, porque veo esos 200 - 300 de daño adicionales muy utiles.

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:19:02 pm »
Yo tenia en mente ponerle la Build q te puse antes

99 INT
76 Dex
65 Vit

Una cosa asi y de ekipo pues supongo q intentar llevas cosas q me den INT para los MVPs y para WOE pues Tidals , wool , algun escudo..............

Pues la Vit no la veo bien, igual con 65 de Vit te van a Stunear en WoE, necesitas unos 85 de Vit para que no sea tan notorio el Mini Stun. La Dex la veo muy mal, puesto que en WoE nadie con 40% de reduccion Demi Human y 20% de reduccion Neutral muere de una sola bomba (Algunos aguanten 6 sin potear), por lo tanto, muy poca Dex aumentaria tu Cast Time haciendole mas facil al enemigo potear. La idea de la bombas es poder lanzar 3 en menos de 1 segundo, y con la Build que utilizo serian 14k por segundo.

Si usas el equipo que mostre, no necesitarias tanta Vit.

Voy a Rebuildear para meter 99 de Int, porque veo esos 200 - 300 de daño adicionales muy utiles.

te lo iba a decir, nose pork os empeñáis en poner str....



Desconectado CurseDTearS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:27:04 pm »
Usando la calculadora independiente de ekipo he podido poner estas Stats a ver q os parece

99 INT
96 Dex
13 AGI
27 Vit

Ahora ya el ekipo q se le ponga sera para unas cosas u otras pero de stats podrian servir estas

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:31:15 pm »
Usando la calculadora independiente de ekipo he podido poner estas Stats a ver q os parece

99 INT
96 Dex
13 AGI
27 Vit

Ahora ya el ekipo q se le ponga sera para unas cosas u otras pero de stats podrian servir estas

con esos stat mas te vale ponerte resitencia a stun para woe =mente estan bn



Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:20:13 pm »
Usando la calculadora independiente de ekipo he podido poner estas Stats a ver q os parece

99 INT
96 Dex
13 AGI
27 Vit

Ahora ya el ekipo q se le ponga sera para unas cosas u otras pero de stats podrian servir estas

Muy poca Vit xD

- de 40 de Vit no rinde, el bono de HP seria casi nulo usando Tidals & Wool.

Por eso seleccione el combo Diabolus, porque aumenta tu HP independientemente de tu HP por Vit.

Yo tenia en mente ponerle la Build q te puse antes

99 INT
76 Dex
65 Vit

Una cosa asi y de ekipo pues supongo q intentar llevas cosas q me den INT para los MVPs y para WOE pues Tidals , wool , algun escudo..............

Pues la Vit no la veo bien, igual con 65 de Vit te van a Stunear en WoE, necesitas unos 85 de Vit para que no sea tan notorio el Mini Stun. La Dex la veo muy mal, puesto que en WoE nadie con 40% de reduccion Demi Human y 20% de reduccion Neutral muere de una sola bomba (Algunos aguanten 6 sin potear), por lo tanto, muy poca Dex aumentaria tu Cast Time haciendole mas facil al enemigo potear. La idea de la bombas es poder lanzar 3 en menos de 1 segundo, y con la Build que utilizo serian 14k por segundo.

Si usas el equipo que mostre, no necesitarias tanta Vit.

Voy a Rebuildear para meter 99 de Int, porque veo esos 200 - 300 de daño adicionales muy utiles.

te lo iba a decir, nose pork os empeñáis en poner str....

Es que tienen que cargar Bombas + Potas + Equipo. Apesar de tener el Carro, es mejor aumentar el maximo de peso, aunque en la nueva build que estoy diseñando no usare mas de 10 de base Str.

Termine de Rebuildear.




Comidas:

Int +7 : Special Royal Jelly Herbal Tea.

Dex +3 : Fruit Mix.

Vit +3 : Clam Soup.

Agi +2 : Smooth Noodle.


Nota, si no van a usar Valky Armor Y Dark Bacilium con Stalactic, ignoren esta build.

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2009, 15:34:35 pm »
Agi para que? 99/99/25 y listo.

Desconectado CurseDTearS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:18:21 pm »
Syder los 13 putnos de agi he de suponer q son para el ASPD?? para las bombas ?? pq sino no entiendo muy bien su cometido

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:47:55 pm »
A ver, no se si entendeis lo del creator de WOE, llevar de 30 a 70 de vit es ser un lastre por varias cosas
Las bombas te hacen un % considerable
Tienes poca vida
Ya puestos a llevar arma prefiero knife, la diferencia entre peso daga-espada mola

Yo me pondría 1 de vit de fiarme del pala
Si no me fiara del pala me pondría algo así

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaHbLbiababbxa4bJabEbaaabacKcKcKcKlnha4aaaaaakXaad7aXeuiMbnnDgCnEgKlZcvp1aaheeeacaabkkaaaaaafskaaaauaarakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaokcgbskaaaaaaaaaaaaaaadahahadaaaaaH

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:54:21 pm »
Pues, por peso un Knife? xD

No me llama la atencion, prefiero la Thin Blade, eso de sacar 2 Cecil Damon mas aqui es jodido xD


« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 17:58:04 pm por Syder »

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2009, 20:31:39 pm »
Destroz con la Build q has puesto no se tardara muxo en castear las ADs, kiero decir vale ASPD 190 pero la dex no es lo q decide el lanzamiento de bombas??? Ademas esa Build solo sirve con ese ekipo ?? pq si es asi bastante caro sale
Si vas solo si es lenta, si vas con clown y priest el casteo es de 0,2seg y el delay de 0,2 seg

Para mvps renunciaria a toda esa vit e invertiría más en dex, incluso si vas a solear mvps sin MS ni dopes cambiaría los accesorios de aspd por gloves con zerom o morfeus set(ya que sin un buen ms toda la aspd del mundo se vuelve inutil)

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:01:40 pm »
A ver, no se si entendeis lo del creator de WOE, llevar de 30 a 70 de vit es ser un lastre por varias cosas
Las bombas te hacen un % considerable
Tienes poca vida
Ya puestos a llevar arma prefiero knife, la diferencia entre peso daga-espada mola

Yo me pondría 1 de vit de fiarme del pala
Si no me fiara del pala me pondría algo así

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaHbLbiababbxa4bJabEbaaabacKcKcKcKlnha4aaaaaakXaad7aXeuiMbnnDgCnEgKlZcvp1aaheeeacaabkkaaaaaafskaaaauaarakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaokcgbskaaaaaaaaaaaaaaadahahadaaaaaH


1 de vit tampoco me mola mucho, la verdad, te dan dispell y en lo que te renuevan el devo, del primer soplido te mueres xD

25 de Vit tampoco.

Al menos unos 12.5k de HP xD

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:09:31 pm »
y no rendiria mas tener menos aspd y coger los 5 de int de la bazerald?