¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: !alludenme aaaa no se ni que hacer  (Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado madaraman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: itachi-man
!alludenme aaaa no se ni que hacer
« en: 06 de Septiembre de 2009, 17:53:36 pm »
Bueno hola soy un knight de agilidad si saben a que me  refiero  /err bueno tengo varias dudas que quiero mostrar.

1-Miren no se ni donde comprar arnas buenas de dos manos solo encuentro armas menores de atake y me dicen que compre claymores elementales que no se ni que son esk soy nuevo  /pang bueno espero que me respondan.

2-A y era swordman y pase a knight y me dieron nuevos hechizos y luego me resetie y lla no los tenia  /devil quiero saber cuando me los ban a dar o si me los volveran a dar  /sad

3-y por ultimo no se ni como poner grupo ni nada xD bueno me boy adios.

Desconectado Sathus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: Sathus
Re:!alludenme aaaa no se ni que hacer
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:57:23 pm »
Usa el buscador, creo que te ayudara.
!..Sathus..!
Sathus-Assasin lvl91 Job50
Adreyn-Hunter lvl71  Job45
Keldreyn-Merchant lvl35 Job26

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:!alludenme aaaa no se ni que hacer
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:57:53 am »
Bueno hola soy un knight de agilidad si saben a que me  refiero  /err bueno tengo varias dudas que quiero mostrar.

1-Miren no se ni donde comprar arnas buenas de dos manos solo encuentro armas menores de atake y me dicen que compre claymores elementales que no se ni que son esk soy nuevo  /pang bueno espero que me respondan.

2-A y era swordman y pase a knight y me dieron nuevos hechizos y luego me resetie y lla no los tenia  /devil quiero saber cuando me los ban a dar o si me los volveran a dar  /sad

3-y por ultimo no se ni como poner grupo ni nada xD bueno me boy adios.

1º Las elementales las venden los merchant en alberta. Normalmente se ponen nombres como "Forja Ranker" o algo asi.
2º Para tener las nuevas skills debes gastar todos los puntos que te tocan como swordman, una vez que los hayas ocupado te apareceran.
3º Como grupo supongo que te refieres a party. Para hacerla escribe: /organize [Nombre de la party], cuando la tengas te apareceran las opciones para configurarla. Si quieres ver quien esta en el grupo pon alt+z.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.