¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otro Belze a la cuenta...  (Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Otro Belze a la cuenta...
« en: 03 de Marzo de 2010, 05:06:41 am »
Pues eso hoy a eso de las 4:40 del server haciendo ocus a unos Guild-mates les salio un Belze, fueron a Amatsu me dijeron Killer salio Belze... vamos a matarlo... fui a ver si era cierto y ps si entoces dije armamos party pase a mi snipa, y ya estabamos listos en menos de 5 min, cuando llegamos al mapa pues para sorpresa nuestra no estaba el MVP, lo buscamos 20 min, mandamos request... nunca contestadas por cierto... pues eso, fue en un mapa donde hemos hecho ocus otras veces, en el cual hemos dejado un mvp varias horas sin q desaparesca mientras consaguimos los jobs necesarios para matarlo...

Pero como digo hoy fue cuestion de 5 min y volvemos y ya no estaba...




Desconectado Orloo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
  • Pj Principal: 404
Re:Otro Belze a la cuenta...
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 05:11:55 am »
Hola. ¿Teleport?

Sólo digo.. Yo he perdido media hora buscándolo y decir esta mierda no está y luego lo conseguí y dije "HDP DONDE TE ESCONDIAS". Eh!

Ojo, doy una suposición sumergido en mi profunda ignorancia. Lo más probable es que esté errada, pero quizás no!
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Alfil

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 674
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
Re:Otro Belze a la cuenta...
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 05:29:28 am »
Hola. ¿Teleport?

Sólo digo.. Yo he perdido media hora buscándolo y decir esta mierda no está y luego lo conseguí y dije "HDP DONDE TE ESCONDIAS". Eh!

Ojo, doy una suposición sumergido en mi profunda ignorancia. Lo más probable es que esté errada, pero quizás no!

Pos se reporto por que media guild buscandolo a teleport, caminando y no aparecio ........ eh leido que a otros le ocurrio lo mismo, cosa que me preocupa ya que es la primera vez que nos sucede, incluso ya habiamos dejado otros mvp en ese mapa por mas de 24 horas y nunca desaparecian asi que suponemos que debe ser un bug.

Repito estos nunca antes nos habia sucedido.

Desconectado Cenarius

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
Re:Otro Belze a la cuenta...
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 06:03:03 am »
También nos ha ocurrido, hace un tiempo ya... Salió un belzee de hocus, y mientras reuniamos la gente, pasaron aproximadamente 30 minutos... De ahí ya no estába.

Al día siguien salió una mistress, como se fue la gente en ese momento la dejamos viva... Volvimos dos días después y aún estába, algo verdaderamente extraño.

Saludos~

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas



Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Otro Belze a la cuenta...
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 13:39:12 pm »
Eso tiene que ser algo con ese mvp en especifico, a mi ya me ha pasado ya 2 veces lo mismo con el beelze, yo que hago mucho hocus y solo con ese mvp  me ha pasado.

PD:Fuimos los primeros en reportar esto ya hace mucho y Kazuki nos cerro el tema a nosotros ._.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Otro Belze a la cuenta...
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 16:59:39 pm »
talves el belse si no ai nadie en el mapa (el de hocus) desaparese ya que antes el belse de hocus nose dava neuma antes de actualisarse

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Otro Belze a la cuenta...
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2010, 17:28:36 pm »
yo , pienso, dije pienso que ese belze es solo la primera forma nada mas.

no se si se darán cuenta de que cuando le bajan una cantidad "X" de HP este "se va", y como es invocado por skill, este se confunde y no aparece el real, o a menos que invoques el "Inicial" y no el "final"

fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Otro Belze a la cuenta...
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2010, 18:10:26 pm »
yo , pienso, dije pienso que ese belze es solo la primera forma nada mas.

no se si se darán cuenta de que cuando le bajan una cantidad "X" de HP este "se va", y como es invocado por skill, este se confunde y no aparece el real, o a menos que invoques el "Inicial" y no el "final"



es que el beelze nisiquiera empiezan a matarlo, las partys para hacer hocus usualmente no tienen los jobs necesarios para matar valkys ni beelzes, por eso todos se cambian de pjs, o al menos la mayoria.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Otro Belze a la cuenta...
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2010, 20:15:13 pm »
yo , pienso, dije pienso que ese belze es solo la primera forma nada mas.

no se si se darán cuenta de que cuando le bajan una cantidad "X" de HP este "se va", y como es invocado por skill, este se confunde y no aparece el real, o a menos que invoques el "Inicial" y no el "final"




El beelze tiene la skill metamorfosis que hace que tome su forma real

SI fuera como tu Piensas no deberia ser capaz de usar teleport, stone curse y etc

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:Otro Belze a la cuenta...
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2010, 05:11:22 am »
Alguien con Detecta MVPs va y los mata cada vez que aparece algun MVP que le parezcan utiles y esten abandonados.

Algo asi como el Anti-Santa que en vez de dar regalos se los roba. 8P
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Otro Belze a la cuenta...
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2010, 06:33:48 am »