¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG  (Leído 8809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luthier

Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2009, 02:18:53 am »
El hecho que tu no sepas switchear/tengas una thara no quiere decir que a los demás no se les permitirá switchear sus equipos, esto es cosa de TODA la vida, en cualquier Server siempre se ha visto así, y no por eso se queja la gente.
Un Cross por mucho Edp/Link que tenga no es inmortal, pero obviamente un Cross casi inútil que usa Soul, se la comerá contra el.

No uso Cross y si me han hecho eso, voy a llorar por ello?.

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2009, 02:23:26 am »
El hecho que tu no sepas switchear/tengas una thara no quiere decir que a los demás no se les permitirá switchear sus equipos, esto es cosa de TODA la vida, en cualquier Server siempre se ha visto así, y no por eso se queja la gente.
Un Cross por mucho Edp/Link que tenga no es inmortal, pero obviamente un Cross casi inútil que usa Soul, se la comerá contra el.

No uso Cross y si me han hecho eso, voy a llorar por ello?.

lol? si claro no se swichear yo, no lo hagais vosotros xDD crees que me quejaria de eso? porfavor..... primero lee un poco mas arriba. NO se puede usar thara cuando haces sonic, por que? se hace con KATAR, lo pongo mas grande para que lo pilleis?.___.? mientras haces sonic no se deberia tenerla mas simple imposible tio xDDD

no se an quejado hasta ahora por que les va de puta madre el bug por eso el server esta petado de crosses de sonic._.

Luthier

Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2009, 02:28:56 am »
El hecho que tu no sepas switchear/tengas una thara no quiere decir que a los demás no se les permitirá switchear sus equipos, esto es cosa de TODA la vida, en cualquier Server siempre se ha visto así, y no por eso se queja la gente.
Un Cross por mucho Edp/Link que tenga no es inmortal, pero obviamente un Cross casi inútil que usa Soul, se la comerá contra el.

No uso Cross y si me han hecho eso, voy a llorar por ello?.

lol? si claro no se swichear yo, no lo hagais vosotros xDD crees que me quejaria de eso? porfavor..... primero lee un poco mas arriba. NO se puede usar thara cuando haces sonic, por que? se hace con KATAR, lo pongo mas grande para que lo pilleis?.___.? mientras haces sonic no se deberia tenerla mas simple imposible tio xDDD

no se an quejado hasta ahora por que les va de puta madre el bug por eso el server esta petado de crosses de sonic._.

Que tu no sepas entender el sarcasmo, ya no es mi problema <3.
Dime, el tiro el sonic con thara equipada? NO, la cambio despues de tirar su Skill. SIEMPRE ha sido así.
Si tanto te molesta ve a llorar a Gravity, aunque no creo que lo cambien tus berrinches =x.

No es "BUG" de XatiyaRO como tu dices, es un funcionamiento GENERAL.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2009, 02:31:24 am »
Pues yo digo eso que tu dices arkadius, con el guns no lo puedo hacer...

Porque con el cross si y con el guns no? T.T
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2009, 02:35:19 am »
pues iros a la mierda un rato xD osea, que se puede pon thara y combat, 00,1 s depsues de lanzar la skill, pero no se puede lanzar la skill con eso? si creo que me as convencido sabes?





espera






XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD







a pues resulta que no.

en fin, si es un problema sin solucion, solamente queria que un GM me lo ubiera dicho, si os fijais es lo que realemtne pedia en mi primer post. pero algunos idiotas no ven mas alla de sus narizes.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2009, 02:55:15 am »
Madre mía... xD
Puedes quejarte de el switcheo de accesorys por el tema de la Phen, pero quejarte de que un Cross switchea a Thara no, tio.
Por lo menos tienes una ventaja; O pega siempre con el mismo elemento, o gasta tiempo en usar pergaminos.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2009, 03:02:39 am »
uff peazo ventaja xD solo faltaba eso ... ª-ª


a sido mui divertido todas las respuestas, no esperaba que os picarais tanto, AWSME


todavia no me habeis convencido
pero ya me voi a sobar, espero una respuesta de un gm

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2009, 03:04:01 am »
Bueno, la cuestión es ver si es algo oficial, o es algo que eAthena no ha conseguido emular, o no han caido en emular, en este caso, si que habria que actuar para corregirlo.


Desconectado rayy

  • 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2009, 10:20:48 am »
uff peazo ventaja xD solo faltaba eso ... ª-ª


a sido mui divertido todas las respuestas, no esperaba que os picarais tanto, AWSME


todavia no me habeis convencido
pero ya me voi a sobar, espero una respuesta de un gm
JAJAJAJAA!

Solucion N°1: porque no te haces tu cross de Sonic? y dejas ese cross de soul que tienes x ahiii que con ese no haces nada a donde kieras q vayas ;D asi os das x culo a todos tmb?

Solucion N°2: Comprate equipo?

En cualquier server al que vayas.. el Switcheo mientras das Sonic es normal, asi que no jodais con esoo vale?

Me parece 1 estupidez que despues de tanto tiempo venga este tio a quejarse por algo que siempre ha sido asi.. y lo seguira siendo..
Saludos :)


Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2009, 10:34:55 am »
hola?, te crees que me quejo solo por mi cross de soul inutil? xDDDDDDDDDDD que me compre equipo? para que lo quieres en un cross de sonic? si solo pegas y uyes, osea solo necesitas una infil con skel =D cuanto son 20 m? XD!

no me quejo por mi cross, m equejo por otros jobs, por ejemplo si un cross missea un sniper, este tiene la opportunidad de contraatacar, y no es justo que swichee por que encima que el cross es un job mimado solo falta que tenga esa ventaja de la thara, que reciba el contrataque al 100%.

y me importa una mierda si crees que no tengo equipo, si quieres intenta matarme mi cross con tu cross sin link y dopes ni mierdas o a mi profe =D


alguna teoria mas que rebatir?
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 10:36:50 am por Tobi »

Desconectado Insomnio

  • Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 224
  • Cuerpo 10
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2009, 10:42:22 am »
Me gustaría saber qué clase de drogas tomas.

Yo también quiero probarlas.

No, ya en serio, me gustaría saberlo xD.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Ashura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 854
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2009, 10:48:44 am »
pues iros a la mierda un rato xD osea, que se puede pon thara y combat, 00,1 s depsues de lanzar la skill, pero no se puede lanzar la skill con eso? si creo que me as convencido sabes?

espera

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a pues resulta que no.

en fin, si es un problema sin solucion, solamente queria que un GM me lo ubiera dicho, si os fijais es lo que realemtne pedia en mi primer post. pero algunos idiotas no ven mas alla de sus narizes.

Aviso por insultos, modere su lenguaje porfavor.

El delay, así como el switch entre infiltrator y thara es oficial y no sera cambiado.


GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2009, 12:33:08 pm »
te resumo todo en una palabra " NOB "
                                              





Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2009, 12:46:37 pm »
te resumo todo en una palabra " NOB "

Emm, xD

Mira Tobi, requiere cierta habilidad switchear con exito, a diferencia de otros switcheos similares como el del LK y el del Guns, cambiar de armas no afecta el daño del Sonic, se cambia es para reducir el daño (Antes, el Sonic si tenia un "Bug" que permitia cambiar a dagas de estados y joderte con sus 8 golpes de manera gratuita, y realmente no era un Bug, era un vacio en la Skill que permitia eso). Lo mismo con los Sharp Shooting del Sniper, cambias para aumentar tu resistencia en ciertos momentos. Deberian darle credito a ese tipo de Crosses que no viven para ser el remplazo de los Champios tipo "One kill, one man", tener EDPs cuesta, con solo Link no te deberian matar.

Entiendo el punto, pero hay jobs especializados en eliminar a otros.

P.D : Ignora el resto de comentarios, que solo aqui encuentras personas que nunca han usado un Cross de Sonic y vienen a buscar pique. Exceptuando por Ray, el resto no conoce las palabras "switcheo a Thara" en un Cross. Aunque Sabor molaba en sus tiempos, pero no.

Desconectado Orloo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
  • Pj Principal: 404
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2009, 13:12:02 pm »


QQ
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!