¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG  (Leído 8810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2009, 13:33:08 pm »


P.D : Ignora el resto de comentarios, que solo aqui encuentras personas que nunca han usado un Cross de Sonic y vienen a buscar pique. Exceptuando por Ray, el resto no conoce las palabras "switcheo a Thara" en un Cross. Aunque Sabor molaba en sus tiempos, pero no.
._.

te resumo todo en una palabra " NOB "
Habló... xD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2009, 13:38:43 pm »
Sabor es bueno con las navajas y dagas, pero el Switchea para hacer daño con ellas >_>

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2009, 13:58:13 pm »
Te a matado un cross y ahora vienes a llorar? Esto siempre a sido así, si dejas que el cross te toque es culpa tuya ;(

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que suelta semejantes perlas:

si solo pegas y uyes, osea solo necesitas una infil con skel =D cuanto son 20 m? XD!

Suerte.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2009, 14:13:59 pm »
La verdad es que si quieres un Cross para PvP en modo "Gitanillo PvP", necesitas:

Equipo de Mdef + Swordfish card. Con esto no caes de un Bolt, que es lo primero que te cae cuando tiras Sonic.
Infil con SW. Esta será tu arma.
Link
Edp

Ale, ya tienes un Cross de puta madre.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2009, 14:16:54 pm »
me vas acomparar un guns ? con que te metan edp link dopes comidas y encima con thara y combat? no gracias si el bug solo afectase al guns, no me importaria la verdad pero con el cross.... ya es demasaido...
Un poco de roleo no te vendría mal

Porque en el primer golpe del sonic da los 8 golpes? ¿No has visto esas series que dan los golpes antes que se vea el movimiento? el sonic blow es algo así(si no te van los argumentos decentes habrá que probar con una estupidez)

Además tampoco es tan bonito como o pintan eh? Que cuando switcheas pierdes pergata y tirar un pergata por sonic no mola nada
Estan las katar de viento[3] pero claro, no tienen la misma fuerza que una infil decente con pergata

El problema no es de los sinx, es del spirit, en woe cuanto te pega un buen sinx...8...9k? El SL que es el job con menos vida en woe aguanta(diría HW pero el energy coat hace que te quiten 6k), el spirit debería dar +25% en cualquier circustancia

PD:Yo no mato a sonic casi nunca, siempre he sido más de grimtooth+ tomar posición con speed pots

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2009, 16:10:58 pm »
No se pq le dais tantas vueltas....a mi me parece suficientemente obvio que dar sonic con ice pick es un bugazo....
By Alter Ego :)

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2009, 16:14:09 pm »
El sonic se da al completo al primer golpe, lo demás solo es animación, por mucho que switchees y se vea que se da el sonic con daga, el efecto es el del katar ;)

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2009, 16:15:45 pm »
No se pq le dais tantas vueltas....a mi me parece suficientemente obvio que dar sonic con ice pick es un bugazo....
Tendrás los dedos más rápidos del oeste porque yo nunca lo he conseguido y lo he intentado un montón, un colega mío lo hacía con WPE

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2009, 16:19:49 pm »
Que yo sepa antes se podia hacer, pero ahora no, he ahi el porque pregunto... porque con el Guns lo caparon hace relativamente poco... (sí, se podia hacer.. xDD, y era bastante facil.. xD)
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2009, 16:21:56 pm »
No no, con Cross no se puede hacer. La animación se ve con daga, pero el daño se hace con el katar. Perkulio tiene razón.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2009, 16:23:36 pm »
Lo unico que se lograba hacer con la daga era transmitir estados.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2009, 16:26:22 pm »
y ya estoi hasta los cojones de verlo, bastante arto me tiene el puto edp link de los crosses, para que encima cuando lanzan el sonic se ponen thara cuando aun estan pegando, ami no me jodais, eso deberia ser ilegal, no se puede arreglar?


y paso de las criticas que me lanzeis, por que se que el 99% de los que me criticen esto, tienen un cross manco de sonic que no puede matar nada sin edp link, gracias

JAJAJAJAJA ESTE POST MAS RIDICULO APARTE DEL DE LUISA LA ROJA Y LOS DE KAROX Y SYDER


Osea tambien quieres que quiten las edps y link?  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me entero que la edp es ilegal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que te ownee un cross no quiera decir que sea bug hermanito anda ya y toma por el culo

Umiko: Las cosas pueden decirse sin faltarle el respeto a la gente, ciertos comentarios sobran y más cuando el creador del post no ha mencionado nada sobre prohibir EDP y Link. Tu aporte al tema también es nulo, por lo que te llevas advertencia.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 17:04:48 pm por Umiko »




Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2009, 16:54:22 pm »
Entonces lo han cambiado, pq hace años que no lo pruebo, pero (al menos antes) SI se podía.
Asi pues, si hablamos de switchear DESPUES de pegar el sonic, no veo pq ha de ser bug. El golpe se pega al inicio de la skill, el resto es pura animación.... Aunque si, yo tb estoy deacuerdo en que un peqeño delay de cambiod e equip ahi no vendría mal.
By Alter Ego :)

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2009, 17:07:07 pm »
Entonces lo han cambiado, pq hace años que no lo pruebo, pero (al menos antes) SI se podía.
Asi pues, si hablamos de switchear DESPUES de pegar el sonic, no veo pq ha de ser bug. El golpe se pega al inicio de la skill, el resto es pura animación.... Aunque si, yo tb estoy deacuerdo en que un peqeño delay de cambiod e equip ahi no vendría mal.

Es que ese delay no existe, implementarlo seria custom.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2009, 17:10:35 pm »
Tobi calmate un poco. No hay tal bug y es totalmente legal. Así que no hay necesidad de cambiar nada. Porque no se trata de que te pongamos "excusas", sino de que tu excusa no es adecuada.