¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG  (Leído 8812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2009, 17:17:15 pm »
y ya estoi hasta los cojones de verlo, bastante arto me tiene el puto edp link de los crosses, para que encima cuando lanzan el sonic se ponen thara cuando aun estan pegando, ami no me jodais, eso deberia ser ilegal, no se puede arreglar?


y paso de las criticas que me lanzeis, por que se que el 99% de los que me criticen esto, tienen un cross manco de sonic que no puede matar nada sin edp link, gracias

ups entonces entendi mal con esa frase entendi que es demaciado la edp + link 

no entiendo por que el aviso sio te la das de buen moderador deverias cerrar este tema y aclarar que no es un bug a ver si haces tu trabajo en ves de estar dando avisos sin sentido por que dando avisos no resuelves nada

ni despejas la duda del noob ese y solo me tocas los huevos




Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2009, 17:17:36 pm »
Entonces lo han cambiado, pq hace años que no lo pruebo, pero (al menos antes) SI se podía.
Asi pues, si hablamos de switchear DESPUES de pegar el sonic, no veo pq ha de ser bug. El golpe se pega al inicio de la skill, el resto es pura animación.... Aunque si, yo tb estoy deacuerdo en que un peqeño delay de cambiod e equip ahi no vendría mal.

Es que ese delay no existe, implementarlo seria custom.

Claro claro. Yo no digo q esté de acuerdo en q se implante nada como eso en xatiya por iniciativa propia, pero creo q gravity haría bien en implementarlo.... Además que viendo como va la linea de actualizaciones de esta gente, poco durará esa inexistencia de delay.....
By Alter Ego :)

Desconectado kirbyween

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 766
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2009, 17:28:11 pm »
No tengo Cross y tu sugerencia no tiene via ni validez
El switcheo siempre ha sido legal desde el origen de los tiempos

thats all


(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2009, 17:31:00 pm »
Ahí una respuesta adecuada, no hace falta decir más:
Tobi calmate un poco. No hay tal bug y es totalmente legal. Así que no hay necesidad de cambiar nada. Porque no se trata de que te pongamos "excusas", sino de que tu excusa no es adecuada.

Eroham, si no entiendes el por qué de la advertencia vuelve a leer lo que te he puesto. No cierro tema porque me parece apropiado que puedan comentar si quieren. En lugar de preocuparte por mi trabajo preocúpate por dejar de faltar el respeto, las quejas puedes mandármelas por PM para no desviar más. Si de verdad sigues sin verle sentido a tu advertencia no tengo problema en explicártelo por PM.

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2009, 17:55:31 pm »
No tengo Cross y tu sugerencia no tiene via ni validez
El switcheo siempre ha sido legal desde el origen de los tiempos

thats all

Parece que la gente no logra entender las cosas si se las pongo de la manera mas facil posible no?
Ya te han dado mil explicaciones
La animacion es solo la animacion, no toma ningun efecto distinto y con ice pick solo lo logras con WPE o similar
Al guns lo caparon porque venia bugeado, el cross es asi y no se cambiara a menos que en EAthena nos digan lo contrario

PD: Al resto, buenos comentarios pero algunos se pasan de malotes xD
@Tobi: Si tienes mas dudas postealas, pero de forma coherente y no en esa actitud "ah es que el guns esto, que el manco este hizo esto, que es el job mimado, que esto y lo otro", fundamenta en base a tu experiencia personal y no a la de otros y/o comparaciones


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2009, 18:09:16 pm »
En el server oficial "iro.ragnarokonline.com" se puede switchear sin delay.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:el swicheo de daga/thara en el delay del sonic es un BUG
« Respuesta #51 en: 31 de Octubre de 2009, 18:38:34 pm »
Como ya han contestado, esto es oficial y mientras lo sea no se va a cambiar.

Saludos.