¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Al montar la tienda.  (Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dhiva

  • Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 447
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
Al montar la tienda.
« en: 03 de Noviembre de 2009, 02:16:11 am »
Hola, pues la verdad no creo que sea un Bug pero es curioso. Y no se si es normal o no porque e preguntado a varias personas y me dicen que ellas no les ha pasado nunca...
Así que por eso lo posteo aquí.


Bien, cuando monto mi tienda con el merch, los items se pasan del carro a la ventana de la tienda. Pero en la ventana de la tienda me salen los items como si fueran normales.
Por ejemplo:

Yo voy a vender:   --------------------------------  En la ventana de montar la tienda sale esto:
+5 Orcish axe con 4 zipper------------------------    Orcish Axe
+9 Fist de viento ---------------------------------     Fist
Claymore de fuego -------------------------------     Claymore


Previamente no me pone que es lo que vendo. Y me da lugar a muchas confusiones, sobre todo a la hora de poner los precios. Siempre suelo cerrar y volver a abrir la tienda desde cero.


Debo añadir que no me pasa el 100% si no que es una probabilidad mas baja, yo diría que un 60% o un 70% de las veces que abro la tienda. Como e dicho no me molesta pero es curioso  /conf


Bueno si queréis puedo poner imágenes para explicarlo mejor. Que así escrito la verdad es que queda un poco incomprensible.

PD: No se si influirá pero tengo el Ro y Sak actualizado plenamente...
PD: Esto también me sucede cuando hago trades.


Saludos y gracias de antemano.




PD3: Ahí van las imágenes!
En las dos capturas es la misma arma.




« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 03:11:21 am por Dhiva »
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL





Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP

Desconectado Dark-Incubus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • The best way to rid of temptation is to fall into
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ¥†Incubus†¥
Re:Al montar la tienda.
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 02:43:25 am »
No entendi muy bien, pero dare un ejemplo aver si es lo mismo q intentastes decir, supongamos q tengo dos clips, uno con alligator y otra con kukre, al ponerlo del carro a la ventana de ventas q es donde pondras el precio(es esta parte la q dices?).

Si es esa parte, ami siepre me ha pasado batallo para diferenciar cual es cual, ya q solo dice clip, y no viene identificado con el nombre de las cartas, lo q hago es memorizar y eso es todo, pero segun mi opinion esto es normal, siempre me pasa lo mismo.



Desconectado sovietiko1

  • the lord of hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:Al montar la tienda.
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:19:49 pm »
a mi tambien me pasa y lo k hago es lo siguiente cuando ahi objetos importantes subidos o con card los voy poniendo y le agrego el precio de una vez si son cosas sin subir y sin card las pongo todas y luego el precio asi e echo desde k comenso a hacer eso.  /hi
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!



el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!