¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cart Termination rompiendo equipo?  (Leído 2716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
¿Cart Termination rompiendo equipo?
« en: 03 de Noviembre de 2009, 21:01:08 pm »
Hola. /cont

Que yo sepa, Cart Termination nunca se ha visto afectado por Melt Down...sin embargo, ahora me estoy topando con WSs en pvp que parten el equipo haciendo dicha skill....¿es normal, alguna actualización o algo, o se trata de un bug?

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:11:47 pm »
Hola. /cont

Que yo sepa, Cart Termination nunca se ha visto afectado por Melt Down...sin embargo, ahora me estoy topando con WSs en pvp que parten el equipo haciendo dicha skill....¿es normal, alguna actualización o algo, o se trata de un bug?

No, es que te meten un golpe entre CT y CT xD.

Esa podria ser una explicacion, de resto tendrias que probarlo con un WS que solo use CT, cada 3 segundos usando CT, asi evita el error del golpe cuando "spamean" la skill.


Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:15:33 pm »
Gracias Syder, lo comprobaré...

De todas maneras, no me fijé que hubiera un golpe normal de por medio, y además, han sido ya bastantes veces...(vamos, que yo tendría que tener una suerte muy perra para que en esos escasos "golpecitos" me partiera todo  /cont).

Desconectado zelldus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:59:02 pm »
sera que usan swordbreaker y mailbraker?

Desconectado Horus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • If can breath, can be killed ~†~
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:06:44 pm »
Me uno al reporte, ayer estaba jugando con un amigo
y lo asesine a puro CT, le rompi la armor y el arma, y no le di
ni una ves con golpe normal /err

PD: no uso ni swordbreaker ni mailbreaker.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 20:07:46 pm por Horus »


A never ending dream, that is the meaning of despair ~†~

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2009, 13:26:01 pm »
Que yo sepa los efectos de las cartas/armas, (por ejemplo si el arma tuviera cards de estados), no afectan al Cart.....o sí? Tampoco estoy muy entendido del tema xD

De todas formas, me parecio muy raro también...que el ultimo WS con el que peleé se alejase un momento, usase Melt Down, y volviera a darme carrazos...y me volvió a romper el arma.  /cont

Y gracias por el aporte, Horus.  /smile
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 13:27:51 pm por albertoplus »

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:16:14 pm »
Que yo sepa los efectos de las cartas/armas, (por ejemplo si el arma tuviera cards de estados), no afectan al Cart.....o sí? Tampoco estoy muy entendido del tema xD

De todas formas, me parecio muy raro también...que el ultimo WS con el que peleé se alejase un momento, usase Melt Down, y volviera a darme carrazos...y me volvió a romper el arma.  /cont

Y gracias por el aporte, Horus.  /smile

No rompe... estuve con meltdown pegandole carrazos a 189 aspd a mano desnuda y luego con dagas a un Pala que hacia de pera de box y nunca se le rompio ni el armor ni el arma (no llevaba ni Valky Armor ni armas indestructibles) despues de gastar unas 300k probando, no ocurrió nada ;S...
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 15:17:35 pm por [D]azH »


Desconectado Horus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • If can breath, can be killed ~†~
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:10:29 pm »
Pues me volvio a pasar ayer, jugando con otro amigo
de nuevo rompi su equipo, asi que tal ves sea por el
lugar aunque lo dudo. De cualquier forma vere de nuevo
hoy a ver si es que se me va algun ataque o que.


A never ending dream, that is the meaning of despair ~†~

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2010, 17:09:55 pm »
UP

El bug sigue sin solucionarse, Shattering Stryke + Cart Termination sigue rompiendo equipo. (Comprobado en el pvp sin usables)

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2010, 17:53:02 pm »
Tendrian que pasar bastante rato para comprobarlo, si pegan Carts seguidos siempre sale un golpe,
aunque no lo veas por la animacion de el CT.

Para probarlo tendrian que, quitar el NC, pegar carrazo, alejarse, pegar carrazo, alejarse, con un solo click para los CT.

Es como el Snipper que pega flechas normales entre los DS, es casi inevitable por el Dsync entre el click y el boton.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2010, 18:01:19 pm »
Tendrian que pasar bastante rato para comprobarlo, si pegan Carts seguidos siempre sale un golpe,
aunque no lo veas por la animacion de el CT.

Para probarlo tendrian que, quitar el NC, pegar carrazo, alejarse, pegar carrazo, alejarse, con un solo click para los CT.

Es como el Snipper que pega flechas normales entre los DS, es casi inevitable por el Dsync entre el click y el boton.

No obstante lo pensé, sin embargo, no vi ningún número de 3 cifras durante los golpes, y todo esto comenzó a pasarme de tirón, (antes nunca me había pasado), y otra cosa...tendría que tener MUY mala suerte para que, en dos golpecitos que me dieran entre carts, me petasen todo, no? xD

Ademas, en todas las veces que me ha sucedido, alguna vez tendría que haberme saltado el parry (normalmente lo llevo activo), y sin embargo nunca me salta.

Desconectado Kigboo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Buuuu (?)
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2010, 18:06:12 pm »
No es ningún bug, simplemente que el WS con el que te enfrentabas tendría Horn of Buffalo + Thorny Shield, Valky Manteau o cualquier cosa que de daño de reflect.
El daño de reflect cuenta como hit normal en el momento de activarse el Shattering Strike, es decir, que lo que te rompió el equipo fue Shatte + Reflect.

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2010, 18:07:43 pm »
No es ningún bug, simplemente que el WS con el que te enfrentabas tendría Horn of Buffalo + Thorny Shield, Valky Manteau o cualquier cosa que de daño de reflect.
El daño de reflect cuenta como hit normal en el momento de activarse el Shattering Strike, es decir, que lo que te rompió el equipo fue Shatte + Reflect.

Podría ser. Pero no, que yo recuerde, no me reflejaba daño.

Desconectado Kigboo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Buuuu (?)
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2010, 18:13:05 pm »
Yo lo uso con mi WS y tampoco se nota mucho el reflect, pero rompe rapidamente el equipo de LK´s, seguramente sería que el poco daño del reflect pasó desapercibido.
Además creo recordar haberme enfrentado a tu LK en pvp, pero de todas formas si quieres lo probamos in-game.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:¿Cart Termination rompiendo equipo?
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2010, 08:56:49 am »
La skill Melt Down no funciona con Cart Termination, es decir, Cart Termination no rompe equipo. Lo he comprobado y he revisado el código. Si un WS te rompe el equipo mientras usa CT, probablemente se deba a lo que han comentado en este post.

Saludos.