¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)  (Leído 52249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« en: 11 de Noviembre de 2009, 11:02:25 am »
Pues eso, estoy elaborando unas Guias de WoE para esas clases. Si tienen dudas, posteenlas, asi puedo enfoncar la Guia para ayudarles.

Admito cierta cantidad de flood, pero no desvien tanto xD
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 11:04:00 am por Syder »

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:40:20 am »
Int o Dex en un build Full Falcon para Woe?

Si, es una duda, no voi de coña... xD!

PD: AMP o swicheo(?) xD
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:45:20 am »
Un sniper de falcon se basa en la int para el daño, la dex para el cast y la vit. Así que ambas, dasten. No hagas preguntas tan obvias weii

Remarco que no tengo ni puta idea de sniper FA.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:56:08 am »
Para Clown, vale la pena subir Llullaby?

Para Sniper FAS, sobre cuanta agi tiene (aproximada)

@Sniper FAS es Sniper Focused Arrow Strike no?

Desconectado Orloo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
  • Pj Principal: 404
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:23:08 pm »
Dasten, no se si estarás pensando hacertelo o era simplemente 1 duda, pero una build de Falcon para WoE no rinde un pito.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2009, 13:13:26 pm »
Me gustaría que nos iluminaras a todos. Según tú, en Xro aun no se han descubierto los Snipers.

Pues si... xD! Pienso lo mismo, no hago mas que leer que "cuando xro descubran los snipers...." "el dia que Xro tenga buenos snipers..."  "Cuando los snipers vengan a...." xDDDDDDDD

Lo del Sniper Full FA era una duda seria, pero mas que nada para pvp, asi por encima y sin entender un pijo sobre Sniper de FA, me hice uno con 14k de HP, buen cast, resistencias y parecia dificil de bajar... pero vamos... especulaciones puras.. xDDDD!
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:08:04 pm »
pues yo siempre use amp con el clown fs...



Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2009, 23:32:55 pm »
En que afectan tus stats a las canciones support? (int en reduccion de delay con MS etc)

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2009, 23:37:46 pm »
En que afectan tus stats a las canciones support? (int en reduccion de delay con MS etc)

Muy buena pregunta, y sera uno de mis puntos a tratar en la Guia.


Yo usaría esta build:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaybLbiava6bmbIadavAkaekijanaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7gcewlhbnnDbpnEgKnNcvnNbMhhehajkkkkfkkkaaeyfaaaapaabaaaaahaaaiaaaaaH

Está cerrada con comidas +7 Vit y +8 Dex.


La veo corta en critical, y de eso se basa el FAS. Como minimo unos 40 de Critical, ademas que usaria Experts Rings. Un buen MS te permitiria spammear FAS de una manera eficiente.

El Earthen me parece genial. Gracias por tu aporte :)

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2009, 23:50:08 pm »
A la build de sabor le metes gloria y lady luck y sobrepasa los 85% de críticos. Me parece suficiente.

Yo hablo de WOE en guilds competentes. No es difícil que una gypsy mantenga lady luck y gypsys kiss. ¿O sí?

Pues en ese caso, no más LUK.


Otro tema, expert ring. No se puede reducir el delay más de lo que te reduce un Magic String de un Clown decente. Así que si seguimos contando lo de una guild competente que te proporciona MS constante, esos expert ring sobran. El sniping no, porque da crítico y bono de crítico por LUK.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:01:54 am »
A la build de sabor le metes gloria y lady luck y sobrepasa los 85% de críticos. Me parece suficiente.

Yo hablo de WOE en guilds competentes. No es difícil que una gypsy mantenga lady luck y gypsys kiss. ¿O sí?

Pues en ese caso, no más LUK.


Otro tema, expert ring. No se puede reducir el delay más de lo que te reduce un Magic String de un Clown decente. Así que si seguimos contando lo de una guild competente que te proporciona MS constante, esos expert ring sobran. El sniping no, porque da crítico y bono de crítico por LUK.


Todo eso se tendra en cuenta, lo del MS se entiende, ademas se me olvido la reduccion Custom del Delay, gracias por eso. Pero, lo del Lady Luck y el Gloria son temas distintos, no siempre se depende de él, buena Guild o no, hay que tener cierto grado de independencia, mis Builds incluirian Accesorios BG antes que los Accesorios del Satan, pero es muy dificil conseguir los Accesorios del Critical en este momento, ademas de que hay alternativas mas baratas que brindan los suficiente.

La comida +7 de Vit lo apoyo, pero lo de la comida de Dex +8 no, preferiria meterme una de Dex +3 y reducir Str.

Sigan aportando, se pueden buscar respuestas entre todos.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:45:51 am »
Creo que mi build es bastante "perfecta" bajo unas condiciones óptimas, aunque tengo que reconocer lo del critical... quizás esté un poco bajo.

Sin Gym Pass no se puede reducir la Str, creo. ¿Dónde metes los usables, el equipo y los materiales?



PD: Tengo prisa. Más tarde posteo más cosas. Me interesa mucho este tema.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:50:43 am »
Creo que mi build es bastante "perfecta" bajo unas condiciones óptimas, aunque tengo que reconocer lo del critical... quizás esté un poco bajo.

Sin Gym Pass no se puede reducir la Str, creo. ¿Dónde metes los usables, el equipo y los materiales?



PD: Tengo prisa. Más tarde posteo más cosas. Me interesa mucho este tema.


Dale, lo del Gym Pass es idealista, pero el equipo para Sniper pesa muy poco. Asi que tendriamos que discutir sobre cuanto seria lo necesario para poder tener al menos 1700 de peso libre.

Contando que tendriamos Perma Devo, y Gypsy's Kiss si es una Guild con Clowns que puedan Switchear bien, podriamos reducir la cantidad de useables que usemos por asaltos.

Y espero mas comentarios sobre los interesados :)

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2009, 01:15:09 am »
A la build de sabor le metes gloria y lady luck y sobrepasa los 85% de críticos. Me parece suficiente.

Yo hablo de WOE en guilds competentes. No es difícil que una gypsy mantenga lady luck y gypsys kiss. ¿O sí?

Pues en ese caso, no más LUK.


Otro tema, expert ring. No se puede reducir el delay más de lo que te reduce un Magic String de un Clown decente. Así que si seguimos contando lo de una guild competente que te proporciona MS constante, esos expert ring sobran. El sniping no, porque da crítico y bono de crítico por LUK.

Con cuanta Luk pusiste el Lady Luck?